Killing Floor 2 #HO

-Power

me han gritado por el micro, me han echado la culpa de todo el equipo muriendo y he tenido que kitear toda la última ronda.

KF/10

1 2 respuestas
B

#211 se me hace raro. El KF1 yo lo he destacado siempre por la comunidad, bastante amigable. Pero aunque se me haga raro... no me extraña (nueva gente...).

#213 dale caña por nosotros!!!

Raykk0

Yo me lleve beta de https://twitter.com/gameservers_com , ahora mismo se esta descargando.

2
xTwisted

http://www.twitch.tv/votick

Ya comienza...

B

Los sorteos estos me están tocando la moral, que hay gente rápida, sí, pero hostias... que refresco y pone "3s", 3 segundos... he puesto todas a todo lo rápido que he podido y ni una.

Arrebato

Los que habéis jugado, contad algo :qq:

2 respuestas
Bouzas

#215 Tienen que usar programas o algo la peña, porque no es normal.

1 respuesta
xTwisted

#215 Yo ya aprendí la lección cuando estaba la beta del Hearthstone, no merece la pena quemarse y estar horas pegado a twitter, siempre existira gente con bots

1 respuesta
dadito

LETS FUCKING GO

2 1 respuesta
B

#216 podría ser.

#217 llevas razón en que estar ahí pegado a Twitter no merece la pena.

Yo donde saqué keys para dar y repetir recuerdo que era en el GW2, en un streaming de vete a saber donde... ponían como 30 en un lapso de 5 segundos, sacaba foto, a repartir... hice a mucha gente feliz, pero ahora quién me hace feliz a mí? :(

#218 dale caña!!!

Kisuke

qué requisitos pedirá? xD

1 respuesta
B

#220 no sé... http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=100824

http://www.game-debate.com/games/index.php?g_id=20301&game=Killing%20Floor%202 ¿?

Escribo demasiado, una tila por favor.

spoiler

Otro edit

1
Mandarinas

No pillo una xDDD

xTwisted

Creo que he sido de los primeros en el trivia a contestar, espero que no me toquen la polla

1 respuesta
B

Yo me rindo ya, estoy muy ... "deteroriado". :no:

#223 ojalá te haya "tocado". Suerte!! Y si ha sido así, disfrútalo :)

#225 enhorabuena!!! Dale caña :cool:

xTwisted

Me llegó

Si pillo más las doy por aqui

Intentad hacer lo del Trivia, es bastante fácil la verdad. En este que han hecho era sobre la cantidad de armas que tendria esta early access (27), se ha repetido muchisimas veces por todos lados

4 1 respuesta
Petrusin

#225 Yo respondí prácticamente al momento pero parece que no fui de los 10 primeros. Encima soy nulo en twitter y no se ver cuantas respuestas ha tenido y cual fue la mia.

Josemsar

Otro por aquí a la caza...

sefirus

siempre llego tarde a esto xD

B

Luego ves esto y dices

, tantas pestañas y no tenía la más importante? Seguiremos intentándolo, me retiro por momentos, esto va a acabar conmigo. :wtf:

B

Stream en directo de Lirik: http://www.twitch.tv/lirik

xTwisted

Se puede hacer streaming sin problemas?

Prostyler

os odio a todos, acabo de ver esto, quiero mi key, me imagino que se mete en steam.

B

Todos los que tenéis key y no estáis aquí contando algo sois gentuza....

Cabrones decid algo! Que tal?

1 respuesta
Raykk0

Tras un rato de vicio me voy a salir y..

2
Prostyler

#233 Por lo general no opiniones = vicio extremo, con lo cual debe ser bueno.

1
rpgman

Por que siempre me pierdo estas mierdas.

Prostyler

Estoy viendo el stream de Lirik y pinta exquisito que ganas joder.

Prostyler

#211 Power are u ok? hazme una fast review arrggfghfhd

1 respuesta
xTwisted

Escribo esto porque he tenido que hacer parón para cenar, pero esta noche va a ser muy larga.

Por ahora solo he jugado dos partidas, y solo puedo decir que esto es puro amor.

Sí que es verdad que como el 1 no habrá nada, esos gráficos de la época, la cámara de cine que te daba dolor de cabeza y la negra, pero este se nota que lo han hecho con un cuidado y dándole un mimo increíble. Los 2 mapas que he podido probar están increíblemente logrados, una ambientación buenísima como en el 1 o incluso la han llegado a mejorar. Los mapas son bastante grandes y con bastantes zonas y la música, como de costumbre, te mete bastante en el juego. Pero todo esto ya lo hemos visto en los vídeos.

No voy a hacer ninguna review acerca de la calidad gráfica, sonido, música ni nada parecido porque todo eso ya lo sabemos, aunque recalco que los gráficos son una pasada, y lo que a más le importa a la gente, el juego va fluido de cojones y sin perder calidad. No son como el resto de Early Access que los tiras a 20fps con un pc "normalito" y a duras penas.

Lo que más me ha llamado la atención es la dificultad. Además de jugar las 2 partidas con los mismos jugadores, además de que había una comunicación por micro cojonuda, intentando posicionarnos lo mejor posible en todo momentos, ayudándonos y mejorando la experiencia de juego (además se notaba que eran jugadores veteranos del 1) nos han matado el boss las 2 veces en la la dificultad más baja. Es jodidamente difícil, al menos con perks de nivel 0-5 (ya he visto gente con Commando al 5). Me alegra que el juego tenga esta dificultad y te suponga un verdadero reto.

También decir que las perks no son para nada fácil de subir. He subido de nivel 0 a 1 en la primera partida, y en la segunda me quede a 1/4 de subir a nivel 2. Esto siendo médico, pero aún asi son 25 niveles en total, que pocos no son, el resto de compañeros no les veía subir tan rápido tampoco.

Como último a destacar un poco, la traducción parece ser latina. Me he quedado con un comando que es de "Solicitar Plata"

Veremos como sigue esto, pero por ahora me parece una joya y no me lo pensaría 2 veces en comprarlo nada mas salir el Early para tenerlo ya

7
-Power

#238 llevo horas y no he conseguido pasarme ni una en Normal, el boss es un muro de cemento.

Mi pc se está quedando viejuno así que juego con todo al mínimo raspando los 40-50 fps. De momento lo que menos me gusta del juego son las opciones de ratón, la sensibilidad al mínimo es demasiado para mí, por no hablar de que en modo "apuntar" la han reducido y esa es demasiado baja para mí. De momento no hay manera de cambiar esto pero es de esperar que pongan algo, hasta entonces uso la mirilla lo mínimo posible.

Del resto no tengo quejas excepto pijadas de querer otro menú para las voces, binds personalizados y además.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags