Kingdom Hearts HD I.5 ReMIX #HO

B

#30 Ahora es HD

1 respuesta
locof

Soy un puto fanboy de KH, así que compraré esto aunque sea una basura :(

Eso si, puto Square Enix... podían haber metido el Kh2.... puto sacacuartos...

B

#31 Sobretodo las texturas, ¿eh?

B

Esto va a acabar mal...

SilentB0b

SQE no saca KH HD

-FUCK YOU

SQE saca KH HD

-FUCK YOU

mediavida in a nutshell

3
Fdkn

Criticar KH por los graficos y no por el control

#37 No, pone HD, lo cual significa aumento de resolución. Nada más.

Eres tu quien pide más de la cuenta.

1 respuesta
DonDemencia

#36 Pone Kingdom Hearts New Controls 1.5 Remix?

Me imaginaba.

1 respuesta
H

Lanzar más Kingdom Cares

Creo que antes me paso todos los Tales of antes que volver a jugar a uno de estos.

1 respuesta
AG

Es imaginar el nivel de Tarzán con las plataformas y se me descompone el cuerpo.

Espero que mejoren el control de los saltos o le pueden ir dando porculo xdd.

cryevil93

Un KH que tenga varios juegos a la vez, siii dios lo espere con ansias, podre jugar el chain of memories, el 1 y el days

Igneel

#38 Do you even weeaboo?

Birras_cs

Ya que nunca jugue a esta saga,cuantos juegos faltarian y como seria el orden?

Hiboshi

Entonces está confirmado que 358/2 Days sólo será una "peli"?

Podrían haberse currado un remake como el RE:Chain of Memories, que estaba bastante bien parido.

Egalestrenge

...
¿Por qué me duele el corazón de esta manera?

1 respuesta
B

#44 Más te va a doler, porque acaban de confirmar que de momento no tienen planeado lanzarlo en América y Europa.

1 respuesta
Egalestrenge

#45 Eso lo sabía yo desde #1 :(

Aun así sé que voy a caer y jugaré el juego en glorious moonspeak HD

Egalestrenge

En Famitsu Nomura ha dicho que "sería lógico" un remake de Kingdom Hearts II en HD. Por lo visto su idea principal es volver a retomar la saga para la gente que haya llegado a medias entre tantas sequels, precuels and shit.

Also, los modelos de KH 1.5 HD resulta que están sacados directamente del KHDDD.

Sauce

B

Kingdom Hearts 1 HD Screenshots:



Kingdom Hearts Re:Chain fo Memories HD Screenshots:


Kingdom Hearts 358/2 Days HD Screenshots:

Fotos de la versión de PC por aclamación popular


Sergio120292

¿Es un juego nuevo o una mejora del Kingdom Hearts?

Gaseosus

Cobran por algo peor de lo que te ofrece el juego original funcionando en un emulador, 1080 desde hace más de 5 años, gl.

No recordaba la armadura con esos colores, ¿soy yo o es algo de la versión japonesa?

2 respuestas
Alatriste

#50 http://media.photobucket.com/image/primera%20armadura%20sin%20corazon%20kh/Diezdiez/Sincorazon_KH_ArmaduraInversa.jpg

esos son los colores que recordarás.

1
Egalestrenge

#50 Se debe a que la remasterización se hace de la versión Final Mix, y no la que nosotros jugamos en europa. En FM hay enemigos añadidos y algunos de los que ya estaban tienen nuevos colores

2 meses después
ZaGo

Square Enix ha distribuido una nueva ilustración de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, el juego que sirve de revisión al título original de PlayStation 2 y que llegará el próximo mes de marzo, por ahora, a territorio japonés.

Lo particular de esta ilustración es que, además de que Sora se muestra demasiado "pasota" para Kingdom Hearts, la ilustración parece homenajear a una de Final Fantasy Versus XIII, en la que salvando a Goofy y a Donald, apenas varía el ambiente y el personaje.

¿Homenaje o pereza de los desarrolladores?

1 respuesta
Petterrr

Mientras tenga logros que más da, es lo unico que importa

Hiboshi

Esa imagen tiene más años que el sol. Creo que sale en la guía o en la banda sonora del 1

En todo caso, la copia es el Versus, que también dirigía Nomura, no?

rusillo_

Gran juego Versus, ha sido GOTY 2012, ¿no?.

1 1 respuesta
AG

#56 Y también de 2010 y de 2011

M

Esto ya lo anunciaron que lo harían antes del KH3, 2º recopilatorios de todos los juegos para ps3, es que suerte sino si quieres enterarte de algo... el 2º estará mucho mucho mejor.

B

#53
Es imagen es más antigua que Jesucristo. Otra cosa es que Nomura tenga poca imaginación xD.

V

Soy un tipo raro, el KH 1 me encanto y enamoro, el 2 me parecio un poco meh

1 2 respuestas

Usuarios habituales