Kingdom Hearts HD I.5 ReMIX #HO

k1LiaN

#60 Supongo que somos dos raros.

A parte del control que tenía mejor el 2?

M

#60 si el 1 no tenía historia... juega al kh2 final mix... o al de psp si quieres enterarte de algo xd

Tamers

Lo que tenia el 1 que no tiene el 2 es que es mas divertido ya que no es un machaca botones, me pase el 1 en difícil y el 2 también y este ultimo la dificultad era de risa.

1 respuesta
M

#63 juega al 2 final mix en el modo que no consigues hp y me cuentas si es un machacabotones

1 respuesta
Parasigma

#64 Ese modo tiene que ser tan divertido como clavarse un cuchillo en la cornea eh

1 respuesta
M

#65 es super divertido, aunque los monstruos finales no lo son xD

roflmao

a mi me mola la "historia" del 1, del 2 la jugabilidad!

Egalestrenge

Por fin uno con sonido:

Ok guys, tell me why. Just fucking tell me.

#69 I'm the fastest man in this town, son

1 respuesta
bammargera

Surgen nuevos detalles sobre las mecánicas de control de Kingdom Hearts HD 1.5 Remix

Square Enix continúa haciendo públicos poco a poco nuevos detalles sobre su esperado Kingdom Hearts 1.5 HD Remix, y en esta ocasión lo ha hecho a través de un especial protagonizado por el juego en el magazín japonés Famitsu.

Según mencionan la principal adición es el ya conocido revestimiento HD para el apartado gráfico del programa, sin embargo también habrá algunos pequeños ajustes llevados a cabo sobre Kingdom Hearts Final Mix. Ya mencionamos en su momento nuevas habilidades como Zero EXP o el Combo Master, de Kingdom Hearts II Final Mix, sin embargo también podremos controlar la cámara manualmente utilizando el stick derecho del pad, y resetear su posicionamiento apretando el R3.

Podremos hablar, así mismo, con otros personajes pulsando el botón triángulo, y los hechizos ya no figurarán en el menú de la magia, sino que formarán parte del cuarto espacio del menú de comandos. Todo ello, conjuntamente con la posibilidad de omitir las secuencias de eventos, contribuirá a hacer del juego una experiencia más accesible y de un control mucho más efectivo y cómodo.

Y nuevo video!

A ver cuando lo anuncian para Europa, luego vendrá el 2.5 y luego... el 3? :O xDDD ah no, que no saldrá nunca

#68 siriusli? jajajaja

1 respuesta
roflmao

jooooder si ponen todo eso nuevo del control mola mucho mas, espero que en tarzan que no sea tan ortopedico :/

1
MaTrIx

cuando saquen el bbs en hd shut up and take my money

1
9 días después
Kb

saldra en españa el 1.5 ya que acaban de terminar la traduccion al español

es una preparacion para sacar luego el 3 en la ps3 y que la gente pueda jugar a toda la saga

3 respuestas
DonDemencia

#72 Nomura no estaba en el Versus antes que en el KH3?

bammargera

#72 De donde has sacado eso? no he leido nada sobre el tema

1 respuesta
Mastema

Menudas bajadas de fps en algunos momentos...

TeKaLe

#72 con toda la saga te refieres solo a 1 y 2? o más cosas?

1 respuesta
Kb

#74 el amigo de mi compañero de la oficina es quien lo ha doblado en las oficinas en japon directamente al español

#76 1 y 2

1 respuesta
bammargera

#77 Kingdom Hearts 1 nunca fue doblado al español, quiere decir que esta versión sí? porque entonces es un ultrasold jajaja

2 respuestas
PiTiFiNi

#78 Pues a mi me gusta mas version original subtitulado, o como mucho en ingles. La voz de ash ketchup en el 2 me pateaba los oidos : /

1 respuesta
TeKaLe

#78 #79 yo tambíen prefiero sin doblar, en español me suena raro xD

Kb

de voces no se nada, solo se de texto del 1.5, igual las voces las dejan

Tamers

es una pena que no te dejen cambiar el audio como en eternal sonata.

15 días después
Fdkn


Your face when nunca sale de Japon

10 días después
Egalestrenge

we will never, right... :(

1
SilentB0b

no visteis esto?

http://www.destructoid.com/kingdom-hearts-1-5-hd-confirmed-by-voice-actor--243124.phtml

los ninjas de SQE chaparon el mensaje bastante rápido.

2 respuestas
B

#85 Yo no me fiaría. Dijeron que la versión japonesa también tendría las voces en inglés.

Pero como no lo traigan ya con las voces echas es para darles de hostias.

1 respuesta
Egalestrenge

#85 Indeed, lo vi, pero me pareció un poco weird y fake al principio.

Luego es gracioso, porque es lo que dices. Si fueron los cops de SQE los que lo chaparon tan rápido, eso me da esperanzas. Pero si resulta que fue fake y se quitó, entonces me temo que morirán varios gatitos en la otra esquina del mundo, maullando desesperados por jugar con mis feels

#86 Lo gracioso es que SQE, cuando sacó los Final Mix, tanto el I como el II venían doblados al inglés. Incluso en el FM++ había la posibilidad de desbloquear las voces en inglés si hacías una movida rara en el re:chain of memories, que lo dejaron en japo. Es decir, que los tíos pagaron a dobladores, pero luego sin embargo dejaron los textos del juego completamente en japonés. No me extrañaría que esto fuese una shit parecida, para el modo cine del 358/2 days or something :X

SilentB0b

Pues a igual soy raro pero no veo el problema en importarlo si viene con voces en inglés y textos en japo, de hecho así es como jugué al BbS final mix aunque al poco sacaron un parche.

Quien no ha jugado a KH1 y CoM? para la peli resumen de verdad necesitas subtitulos?

2 respuestas
B

#88 ¿Y para los que no lo han jugado nunca?

A mí no me importaría traérmelo de allí, de hecho me gustaría más escuchar las voces originales, pero ten en cuenta que este juego no va destinado únicamente a los que conocen la saga, sino también a aquellos que no tuvieron la oportunidad de probarlo en su día.

1 respuesta
Egalestrenge

#88 Nada de raro bro, nada de raro. Actually, ya me pasé todos los FM en japo en su día cuando salieron porque soy un fanboy de mierda y porque tenía ese respaldo de las voces en inglés. La cosa aquí es que, el hecho de que SQE tenga al notita este poniéndole las voces a roxas, no tiene necesariamente implicar que esté preparando un release en US / EUR, porque ya hizo lo mismo en el pasado y al final era para tres escenas chorras y nada de traducción.

Y well, no digo con esto que con o sin voces en inglés no me lo importe. Actually, me da igual como salga que me lo pienso importar, that's a fact xD. Y si dejan las voces en inglés eso es un plus que me llevo, sobre todo en el modo cine del 358/2 days, donde todo es hablado y no están los cuadros de texto que a veces ponían en la versión de DS.

Usuarios habituales