Kingdom Hearts HD I.5 ReMIX #HO

SilentB0b

#89 obviamente hablo en el extremo caso de que SQE diga que no va a salir o lo quieras jugar desesperadamente day 1.

Dudo que desaprovechen las voces y encima teniendo el texto traducido de los otros juegos cuando están en número rojos, les conviene reciclar material y sacarlo en todos los sitios posibles donde la saga haya vendido bien.

17 días después
SilentB0b

https://twitter.com/SQUARE_ENIX_EU/status/306041050072498177

actua sorprendido

1 respuesta
Fdkn

Hay que crear nuevo hilo o se nos enfadan xDD

B

Y traducido al español. Hasta que no lo vea no me lo creo.

locof

#92 Lo que falta es que digan que es tmb para psvita y ya si que si

M

Dios...es precioso :'( Y yo tendré que conformarme con el walktrough completo en inglés. Quiero la PS3... :(

Por cierto, mirar la comparativa PCSX2 con KH 1.5 . La imagen que está en la web de Square Enix.


Vale, está mejor texturizado y son modelos de alta definición, y tal, pero el cambio gráfico no es tan significativo como pintan en la web. Ojo, me refiero a los gráficos, si tuviera la PS3 estaría en tienda el día 1 :(
Además, creo que la foto está optimizada con el ShaderBoost del PCSX2.

2 meses después
B

Square-Enix acaba de confirmar que el juego saldrá el 13 de Septiembre. Además, aquellos que lo reserven se llevarán un libro de arte.

http://www.kingdomhearts.com/

1 respuesta
rusillo_

#97 Para todos los paises varias tiendas, menos para españa xDD.

Psicotropica

Para los que lo teníamos reservado desde hacía tiempo nos entrará también el artbook?

roflmao

se puede reservar ya?

1 respuesta
Psicotropica

#100 yo lo reservé hace un mes y algo en Game, aunque a mediodía he entrado y no podía reservarse :S

1 respuesta
rusillo_

#101 Lo mejor que puedes hacer es llamar a Game o si fue en una tienda acercarte, pero sin muchas prisas que aun son capaces de ni saberlo xDD.

Psicotropica

Yo que soy una prisas les había mandado un mail ya xD

Si no les llamaré en unos días, y si me dicen que no por 1€ que cuesta reservarlo lo vuelvo a reservar

roflmao

acabo de llamar y si se puede reservar x 1 euro

1 respuesta
locof

Ya he reservado el juego en game :D

1 respuesta
osk1

#105 La verdad, es que con el precio que tiene en UK, compensa más pillarlo en un GAME xDD

Psicotropica

#104 te han dicho si entra el artbook?

1 respuesta
locof

#107 Si, si entra

Psicotropica

Acabo de llamar a Game y se han reido en mi cara, me han dicho que no, que ellos no tienen conocimiento de ninguna promoción y que no saben donde habré visto yo eso.

Josdeputa.

A los que habeis reservado os ponía algo en el mail de confirmación?

2 respuestas
osk1

#109 Por qué será que no me sorprende? Da gracias de que saben que el juego existe xD

Yo ayer comprando chorradas baratillas para PS3, el chaval me soltó lo típico de que si quería reservar alguna de las novedades, CoD blalblaba y Ass blablalblaba.

Le solté así de risas para ver qué decía, que si tendrían Xillia day1 edition, SMT IV y Bravely Default para reservar (por que para juegos de 3DS últimamente no está compensando comprarlos en UK).
Con Xillia salió del paso bastante bien diciéndome que la day1 no sabía todavía si la iban a tener y el problema llega con los dos últimos. No sabía ni qué juegos eran.

locof

#109 Yo fui al Game de Parquesur (Leganés). Pregunté y sin ningún problema, tengo la reserva. Le pregunté lo del artbook y que si que lo daban. Luego le pregunté por la fecha y me dijo que en septiembre u octubre de este año pero que no lo sabían aun

2 meses después
J

Entonces, vemdra doblado al español o no? XDD se sabe el precio?

1 respuesta
roflmao

#112 estas todo motivao con tu nueva cuenta eh? :O

si vendra en español

1 respuesta
J

#113
hahahaha la verdad es que la tenia de hace tiempo pero no me acordaba hahahah gracias por tu respuesta

Neminis

39,95 € la edición normal sin el art book.
44,95 € la especial con el art book.

ambas se pueden reservar en game.

1 mes después
Leu

yo acabo de reservarlo con el artbook en amazon por 34€ y con lo del precio preventa garantizado por si baja.
Como no me importa esperar unos dias mas a que me lo traigan y con el amazon premium me va perfecto.

Sale mañana.

3 meses después
bammargera

Lllevo 4 horas y me está encantando, despues de jugar los Jak en HD one more time y que no me gustaran tanto como antes este al contrario, me está encantando todo xD pero quería pedir consejo, de lo poco que recuerdo del juego es que NO conseguí pasarmelo, que me quedé atascadísimo al llegar al jefe final y me reventaba, no recuerdo ni cual era pero recuerdo que me petaba xD algun consejo que seguir desde un principio para cuando llegue matar a ese cabrón jodeinfancias?

7 días después
bammargera

No hay hilo oficial de esto o algo? joder aqui no responde nadie :/ encima estoy atascado

spoiler
1 respuesta
Flynn

#118 Eso se arregla convirtiendo esto en el hilo oficial.

Lo cual no quiere decir que no vaya a seguir muerto o que alguien te vaya a responder...

3 meses después
babri

alguien se sacó el platino? Yo estoy con ello y me está costando sudor el tema de los planos gumi y la llave artema :(

Usuarios habituales