Kingdom Hearts HD I.5 ReMIX #HO

B

  • KH Final Mix en HD
  • KH Re:CoM en HD
  • KH 358/2 Days solo las cutscenes y en HD

Saldrá después de Final Fantasy X HD (hay una velada intención de hacer una broma con esto, no se sabe cuando sale)

2
Igneel

ME he reido.

1'5

Nomura, oh you...

DonDemencia

Estos de Square-Enix están con los Remix que ni Pitbull, hoyga...

4
ZaGo

Otro anuncio de esos que nunca sabremos en que fecha saldrá, seguramente después de FFXIII-12 :(

1
Egalestrenge

Oh boy, seriously? final mix? We will never como no contraten traductores D:

B

Será gracioso ver como sale antes que Final Fantasy Versus XIII.

En fin, estoy deseando ver el Kingdom Hearts original en HD.

AoShi

Valiente mierda de recopilatorio.

Fdkn

Control rehecho desde 0 o aborto infumable incoming.

Me inclino por lo 2º

Link34

Pero no habían hecho ya una versión hd?

B

No meten BBS que es el mejor de todos, ni tampoco el 2 que su final mix es de los más importantes.

Desde luego si pretendían dar una forma para que los fans se pudieran poner al día con la historia antes de un hipotetico KH3 no lo están consiguiendo.

2 respuestas
Fdkn

#10 Vender 2 remixes > vender 1

Es SQE, de que te sorprendes

1
B

#10 Desde el punto de vista económico sí. Van a ganar más pasta vendiendo dos recopilaciones que una.

B

En japón supongo que sí, en Europa dudo que ni siquiera lo traigan. Ya el de 3DS ni lo han traducido. A este ritmo terminan de destrozar una saga que hace años era un vendeconsolas gracias a la tontería de "vamos a vender más". Y todo gracias a montones de spin-offs sin sentido y los final mix; que le quitan las esperanzas a la gente. Luego sale un juego decente como BBS o DDD y la gente ni se entera. Good Job Square, luego si la saga no se vende en occidente no os extrañéis.

Egalestrenge

La culpa siempre es de los Anniversaries. Pero well, no me quejo. El KH 1 es el avangelio para mí y aunque no salga de japón seré el primero en estar el day 1 tirando billetes a la pantalla y al busto de Nomura que tengo en la mesilla de noche del cuarto.

AG

KH 358/2 Days solo las cutscenes y en HD

wat?

2 respuestas
Fdkn

#15 El juego es tan malo que no quieren torturar a nadie con intentar jugarlo (ya es bastante tortura KH1) y solo te ponen la historia por si la quieres ver.

Un detallazo.

1 2 respuestas
B

#15
Ese juego en HD debe ser atroz (más de lo que ya es). Esos escenarios de PS2 downgradeados y vacíos serían bastantes horribles en HD, que en pantalla grande se ven cosas que no se ven en pantalla pequeña.

1 respuesta
B

#16 Pues sí, la verdad. Yo soy fanático de la saga, pero el 358/2 Days me pareció aburrido y repetitivo a más no poder. Además que se lo podrían haber ahorrado.

B

Por lo menos tenemos un Final Mix por estas tierras que no esta mal.

Me huelo un Kingdom Hearts HD Vol.2 de aqui a 2 dias con el KH2 y el de PSP >.> Hasta los remix nos los venden por partes ya.

1 respuesta
AG

#16 #17 Ya, ya, si lo entendí. Lo que no entiendo es a Square. Es que es ridículo vender eso como contenido de un pack HD xDD.

1 respuesta
FelipeGM21

#20 Una peli de regalo junto al 1 y al RE:CoM

Luego nos daran el 2 y el BBS en HD y el DDD lo juegan en 3DS

Por ultimo KH2.5(porque no sera tres, no señor) para PS4, y ya dentro de 15 años saldra el KH3 cuando no le importe una mierda a nadie

vdK

Seguro que sera a 720. Ojala hubiera avanzase el emulador de la PS3 para poder jugar a los juegos con mejor resolucion, que el 1080p es casi inexistente.

Fdkn

#19 Eh, que de momento no hay nada confirmado para occidente.

Seria logico que lo traigan pero.... xDDD

Draviant

El peor recopilatorio de la historia de los videojuegos. Si hubieran metido KH1FM, KH2FM y BBSFM, me habría cagado en todo por no tener ps3

Pero no, meten los 2 peores KH y el 1. Encima, de los malos, solo las cutscenes....

1 respuesta
B

#24 El peor KH es el Re:Coded. Malo hasta decir basta.

B

Que adorables sois los que pensais que meteran bbs y kh2 juntos xD

2
Psicotropica

Con lo bien que hubiera estado que metieran los final mix del 1 y el 2 y el BBS :(

Dante88

Si hacen esto es por que van a sacar dos recopilaciones.

Por mi perfecto, que saquen dos o cinco me da igual. A la semana valdrá 12€ y lo compraré.

En realidad creo que solo me interesa el de PSP, pero si los van recopilando todos me haré la cole.

Igneel
DonDemencia

Y la mejora gráfica?

1 respuesta

Usuarios habituales