Liga Futmondo 2021/2022

Loki_Cat12

La primera liga de mediavida que gano.

Buena remontada.

1
RubenLionel

4° puesto en plata. Le costó arrancar al equipo, pero ni tan mal al final

XaViMeTaL

Se acabaó la temporada! Los ganadores han sido:

Enhorabuena a los dos!!

Y gracias a todos por participar de nuevo!! Nos veremos la próxima temporada.

1
arti

¿Cuántos ascendían de liga a otra?

He quedado segundo en Plata , ¿el año que viene si me apunto estaría en oro?

1 respuesta
XaViMeTaL

#124 Descienden los 3 últimos y ascienden los 3 primeros.

1
AG

Al final no pude culminar mi remontada (me pesó mucho el bajón del Rayo y la jornada que puntué 0 por cuentas negativas), pero tengo que decir que he estado con el mismo equipo la mitad de la misma. Tardé en fichar bien, pero luego muy contento con mis 14 habituales. ¡Enhorabuena a los ganadores! Nos vemos en la siguiente temporada =).

1 mes después
XaViMeTaL

Hola chavales.

Este año no voy a organizar la liga Futmondo. La razón es que, básicamente, los cambios que hicieron no me gustaron nada y me parece una castaña.

Si alguien quiere encargarse de hacer las ligas con los resultados del año pasado en Futmondo, tiene luz verde y si necesita ayuda puede preguntarme lo que haga falta.

Otra opción sería hacer lo mismo pero en Biwenger, que me parece una plataforma más cuidada, con mejor opcimización y que su APP va francamente bien.

2 respuestas
tomoki

#127 Qué cambios hay? Biwenger no me ha gustado jajaja

1 1 respuesta
Divaka

#128 #127 eso mismo iba a preguntar

SFC

Me adapto a lo que querais. He probado ambos y me gustan.

XaViMeTaL

La temporada pasada cambiaron el diseño de la APP y es poco intuitiva, además de que falla bastante. Desde navegador me pasa lo mismo. Además, le he cogido bastante asco después de utilizar otras plataformas que, bajo mi punto de vista, van mejor.

Lo dicho, si queréis seguir en Futmondo y alguien se ofrece, le puedo echar un cable haciendo #1.

laZAr0

Yo esté año tenía pensado no participar porque estoy bastante saturado, tengo otros compromisos en otras comunidades y quería ceder mi plaza a alguien que pueda estar más implicado.

Además, sí es verdad que la interfaz nueva es muy poco amigable, para mí ha sido un error el cambio y me ha costado acostumbrarme; hasta el punto de no hacerlo, aunque quizás sea más atractiva a la hora de atraer nuevos usuarios.

En fin, que estoy seguro de que habrá alguien que tire del carro este año y se monte al menos una liga. Y si no sale adelante, tampoco pasa nada por descansar un año.

Just1n

A mi tampoco me gusta el cambio que hicieron en la app. A dia de hoy creo que aun no me he acostumbrado .

Por mi, nos cambiamos a Biwenger u otra que haya...

tomoki

Yo no se de que cambio hablan porque nunca usé la app xD

Loki_Cat12

Si se hace en Biwenger yo me apunto.

tute07011988

Yo no estoy para aprender cómo funcionan otros juegos. No tengo problema alguno con la interfaz, uso la web. Si alguien pilla las riendas, me apunto, si no, pues lo dejaré como el primer campeón de MV :new_moon_with_face:

Pezpala

A mi no me importa el cambio. Soy igual de malo en ambas

arti

Yo no he jugado nunca en Biwenger, pero me daria igual uno que otro lo importante es echar un rato.

AG

Podría plantearse una fusión con https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/liga-biwenger-636358/22 y crear 2 ligas si sale adelante lo de Biwenger

2

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • tomoki
  • Just1n
  • laZAr0
  • XaViMeTaL
  • Channie
  • Nherzogs