Loadout #HO

Zelmete

Os presento a doña manzana y doña pera, son las armas que más me divierten.


dzr

#315 Yo entro y mato a todos, es asi de facil. No me leo nada. Pero ty :D

AlunaGeorge

con el beam que preferis, damage o capacity? hasta ahora llevaba el cañon de sniper para pegar de lejos pero es que me quita el 50% de capacity casi, el default tiene -9 de dmg y +50 de capacidad, estoy dudando en cual ponerme xD

Fr33M4N

#329

1
-

#328 Te lo explico rápido. Fijarse o presumir de frags en el blitz no tiene sentido. Te subes a una zona alta, spameas misiles y granadas a la bandera y a rodar.

Los del otro equipo estarán peleando con tus compis abajo y van a pasar de tí.

1 1 respuesta
fracarro

vale la pena descarar? o es un tipico p2w

1 respuesta
sefiprow

#335 no hace falta q expliques nada cada uno tendra su punto de vista veo mejor q uno se quede atras q ir los 4 al bulto. si pasan de ti mientras tu les tiras misilazos a la zona y no pueden pillarla mientras los otros 3 compis van a buskarla nose no veo necesario 100% tener q ir los 4 garrulakos a por 1 punto......

2 respuestas
-

#337 Si no te digo que sea buena o mala estrategia, de hecho me parece buena (siempre y cuando tus compis vayan a saco en cuanto limpies, que no va a pasar). Pero no como para fliparse con el score.

1 respuesta
m0n3t3

#337 con el respawn tan corto que hay de nada sirve matar si en toda la partida tienes 5 segundos de captura

y si lo haces no esperes ganar

1 1 respuesta
sefiprow

#338 bueno lo de fardar de frags ya es otra historia pero tampoco es como para decir q no se hace nada haciendo 30 frags porque estando 3 mas no se le podia pedir es mas con 4 ganarian seguro esa partida

sefiprow

#339 es lo bueno de que uno se quede rezadago para hacer q los del otro equipo tarden mas en llegar si estan 4 en 1 punto normal q lleguen echando ostias

cLX

A alguien le deja jugar con amigos?

EDIT; vale ya está

1 respuesta
actionchip

#342 A todo el mundo segun veo, ya funciona bien desde ayer. Otra cosa es la friend list que hasta pasados unos minutos a veces no te aparece nada.

#336 Di que significa para ti P2W y te dire si o no. De todas formas ya lo hemos hablado aqui: http://www.mediavida.com/foro/juegos/loadout-ho-502940/3#74

Ahora tú decide.

2 respuestas
sefiprow

alguien luda?

1 respuesta
Fr33M4N

#343 ahi ahi xDDDD redebatamos ke no kedo mu claro jajajajajaja. xD

#344 ahora mismo toy en ello

1 respuesta
Fr33M4N

He aqui otro ejemplo de que si el equipo hace su trabajo, lo que hago en el modo de juego de coger bandera es mas que efectivo.

1
Whiteness

Macho enserio no os cansáis de spammear vuestros scores que nos importan tres cojones? :/

11 1 respuesta
Fr33M4N

#347 no los mires.

A todo esto, algun consejo para un Arma de "pulso" que meta bastante, tanto para mapas grandes como los pequeños, no consigo hacer una configuracion que me guste.

1 respuesta
DaRkViRuZ

hay algun modo de poner el juego ventana completa ? es que se me queda ventana completa pero la barra de windows de abajo me sale y aveces me crea conflicto con el juego si clico por esa zona

5 respuestas
-

#349 alt+intro, funciona en muchos juegos.

2 respuestas
Fr33M4N

#349 La primera vez que inicie el juego me arranco a una resolucion mu pekeña, mirate que el juego tenga la resolucion que tiene el monitor y tener marcada la opcion de pantalla completa. Aparte de eso haz lo ke ta comentado #350

DaRkViRuZ

#350 nada :S

la resolucion y lo de pantalla completa activado esta bien, no se es raro

1 respuesta
Fr33M4N

#352 yo cuando tabulo varias veces, igual alguna vez se ma kedao pillao tambien la barra de abajo de windows, pero tabulando otra vez se ma kitao :S

sefiprow

#345 acepta!

1 respuesta
Fr33M4N

#354 sorry toy al lol, en cuanto termine

fracarro

#343 pos eso pay to win...
armas mejores super mega trajes ... etc

2 respuestas
Mendii

#348 te diria una buena configuracion, pero ya tienes suficientemente spameado el hilo como para darte otra arma

DaRkViRuZ

hay alguna posibilidad de conseguir ropa sin pagar ?

1 respuesta
Hachu

#358 Cofres Diarios de recompensa que dan bulets o ropa

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • soldat_GEO
  • Aner0
  • Krosita
  • Jorgito95
  • LechuJa
  • actionchip
  • Fr33M4N

Tags