Loadout #HO

1 comentario moderado
B

Don't feed the troll.

-

#360 También se pueden comprar boosts de XP, que aunque no afectan al gameplay tampoco son una simple mejora estética. BRASFAKSDFHADSKJDASFBINFORMATEPREMOH :P

DaRkViRuZ

le he añadido el bolt action para probar porque dice que me da +16 de daño en el arma a cambio de solo poder disparar una bala cada vez, pero es una mierda, me da la sensación de que quito menos que con el Shell loading y con este ultimo puedo disparar sin parar

ilustro

1 respuesta
actionchip

#364 Quita la municion de fuego y pon la bala normal y deja el Shell Loading de cargador, lo demás lo tienes bien. Con el bolt action de un tiro en la cabeza si no lleva escudo lo matas pero tienes que tener muy buena punteria claro porque hasta que recarga gl xD

1 respuesta
DaRkViRuZ

#365 la bala de fuego me mola mucho porque disparo y se van por ahí quemandose y va muy bien para cuando huyen

1 respuesta
sefiprow

#356 supermegaropa????? si dan 0 stats

actionchip

#366 Si te cojes el sniper es para reventar cabezas digo yo, pero juega como a ti te guste :P

1 respuesta
DaRkViRuZ

#368 si pero este juego tiene mucho movimiento ajajajaja, pero bueno ire probando ambos modos aun estoy empezando

Shotman

#349

Cuando me pasa eso lo que hago es pinchar en el icono de opciones (el engranaje) y darle a guardar , casi siempre funciona.

batulfo

#349 A mi se me ralla con eso cada vez que entro también. Alt + Enter.

notiK

#349 Les pasa a mucha gente, cuando eso vete a opciones y dale a guardar, sin tocar nada.

T

Como no metan mas mapas y mas armas le veo poco futuro a esto :/

1 respuesta
chanquete

Oye, me gasté un pastón en unas botas que vuelan y creo que no hacen nada :/

2 respuestas
MRTNT

Lo he empezado a jugar hace poco, no me había decidido porque me recordó demasiado al TF2 y... para eso ya tengo el TF2. Pues bien, error, merece la pena, me parece un juegazo y me encanta su jugabilidad. Lo único, si que noto escasez de mapas, imagino que irán metiendo más.

txepox

#374 bueno, volar no vuelan, pero puedes pegar un doble salto...

sefiprow

parche!!!!!! http://store.steampowered.com/news/externalpost/steam_community_announcements/920161157445461076

Jorgito95

#373 lo que no entiendo es que dicen billones de configuraciones y yo no veo ni 1000 .. en algun momento meteran mas y mas mapas no te preocupes

ArThoiD

#374 Las has equipado?? El escudo, botas, etc las has de equipar eh?

Jorgito95

Donde estan las 44 billones de modificaciones ?

goteNN

Creo que hay un bug, me he pillado el paquete de 22€, y cada 2 partidas me dejan abrir un cofre como si fuera la primera partida del dia xDD

2 respuestas
sefiprow

#381 no sale en la web bien explicado que lleva el paquete? igual durante un tiempo te da cofres

1 respuesta
goteNN

#382 boost de blustus y oro x2 una semana, y 3 movidas de vestir, aparte del oro, nada más, tiene que estar bugueado si o si, pero me estoy hinchando mientras dure haha

1 respuesta
sefiprow

#383 sisi dale caña! estas jugando ahora?

Krosita

Es un bug, ya lo han dicho en reddit.

"It should be once per day, I think based on UTC. So it's possible you'll get 2 in one play session if you crossed midnight UTC. Four prizes sounds... weird though. May have to check into that..."

Nesfaras

#381 Pues te estará dando los mios, a mi hace 2 dias que no me da cofre.

Jorgito95

solo te pasa si compras packs o es a todos ?

goteNN

no lo se, compre pack esta mañana y me esta dando desde hoy solo

txepox

A mí me han dado dos cofres hoy. De hecho he tenido algún problema raro de conexión.

Abelito

Como se sube de nivel en las armas?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • soldat_GEO
  • Aner0
  • Krosita
  • Jorgito95
  • LechuJa
  • actionchip
  • Fr33M4N

Tags