Loadout #HO

notiK

No se para que le dais cuerda al troll.

Entro aquí pensando que hay alguna novedad por tantos comentarios en tampoco tiempo y me doy cuenta de que es otro llorón que suelta la típica gilipollez sin tener ningún sentido. En serio, parad y comentar algo interesante.

-

Por cierto quien es el Agrippa ese?, hoy me tocó jugar con él, algún pavo de MV? XD

EipoX

mola leer que el pavo se queja de que la gente tiene arma de nivel 20 xDDD se nota que saben lo que dicen... a partir de ahi sus comentarios me vale menos que un moco

Lo mejorable de las armas, son solo 3 niveles, cuando acaba una partida y te sale el arma del pavo, que pone rifle mejorado pyro nivel 20, significa que es un rifle mejorado, y el tio que lo porta es nivel 20.... porque el otro dia que quede primero vi como me ponia que tenia un pyrorifle sin mejorar de nivel 9, nivel 9?? oh wait, si ese es mi nivel general, no el de las armas... nabs

segun #520 #523

2 respuestas
DaRkViRuZ

#542 pues a mi me sale el nivel del arma no de mi personaje

2
Silvio_Dante

a mi también. soy lvl 10 y me sale arma lvl 1 cuando acabo primero en alguna partida

M

#542 no,cuando pone el arma y nivel es el nivel del arma

yo por ejemplo tengo una al 1 y otra lvleada,y cuando cambio en la pantalla de puntuacion cambia el nivel

EuRyNomE

Dios, llevo una mañana que casi desinstalo el juego.

Como 5 partidas, todas con imbéciles extremos que encima de no hacer los putos objetivos que mira que son fáciles, es que ni matan ni cubren cuando intentas hacer las cosas ni nada, es una pasada.

Estoy MUY cabreado con los guiris ahora mismo xD

Vallhalen

Alguna recomendacion para un buen arma de asalto? Que pensais que es mejor, Rayos o Rifle para tal arma?

2 respuestas
Robe_del_Mal

#547 asalto??? pulse de cabeza!

Sobre el tema de los niveles en las armas... Estube ojeando por internet, pero no encontré nada. Si las "piezas" tienen un máximo de lvl3, quizás veamos gente con armas lvl 10 aprox por que se hace una "suma" o media de todas las piezas ke lleve ekipada ese arma. No encontré mas info al respecto, a ver si alguien se entera bien y dice algo por aqui.

2 respuestas
Jorgito95

joder me ha tocado con uno que cada vez que le tocaba recolectar se dedicaba a matar enemigos en vez de recoger blutonio ...

Starshow

#548 Efestiviwonder, vi un post en reddit donde explicaban que cada pieza sube 3 levels, y el total es la suma de todas las piezas que contiene tu arma leveleadas

1
LechuJa

#548 Se hace con la suma, tengo armas que podría subirlas a lvl 10, pero es una pasta considerable.

#547 Al principio dices asalto y luego ya metes los rayos por ahí, así que supongo que te referirás con asalto a un arma normal que no sea sniper ni rl.

Si te pones el rayo con tesla está rotísimo, es lo que más suelo ver por ahí y lo que llevo yo.

L

Bua, jugar el modo Hammer da un cojon de puntos. A nada que sepas jugar te hinchas

Oso_

o en modo bombardeo, en un punto que nadie da pillado, te pones las botas a puntos jajaja es demasiado..

yo no veo tanto desnivel en las armas, vas con rifles sniper? matas, vas con laser fuego? matas, vas con lo que sea , revientas, para algo hay tantísima movilidad de saltos para esquivar...

1 respuesta
LechuJa

#553 Yo miraría en meterle un pequeño bufo a las armas de asalto normales, o tocar algo al resto, pero en general no tengo ninguna queja.

El pulse lo veo bastante flojo, apuntar es jodido pero con la mierda de rebotar y cerca te destroza.

1 respuesta
Oso_

#554 sip, tambíen no veo normal el sniper de 11 balas, es el que uso y mete 98 en head y 4x e cuerpo, y despues el de 1 bala solo, 134 en head..no está compensado, no merece llevar 1 bala pudiendo reventar xDDDDDDD y uso el pulso de fuego de principal y si que los comes, si te matan entre 2...a uno te lo llevas jaja

por eso que quien diga q lo matan con arma de rango alto...puedes farmearte unos cuantos puntos para un par de mejoras y te los meriendas igualmente

2 respuestas
actionchip

#555 Si eres bueno te follas a quien sea con armas Nivel 1

1
soldat_GEO

#555 Podrias poner tu config de sniper? esque estoy tanteando para montarme un sniper pepo.

He visto a gente (Un dev) con la del rayo de sniper, en plan tiro a tiro y con 2 tiros al cuerpo pelando. Con la ultra precision que tiene ese arma de cintura esta super over.

1 respuesta
L

yo voy con Beam sniper SIEMPRE en plan railgun.

Sin problemas hasta ahora.

1 respuesta
soldat_GEO

#558 config?

1 respuesta
L

#559 barrel sniper o headhunter dependiendo si eres bueno pillando cabezas o no, gatillo semiautomatico, 2º cooler y bala slug normal.

La configuracion para cualquier "sniper" suele ser la misma en esencia lleves el tipo de arma que lleves.

1
Oso_

#557 uso esta! con 1 tiro en la cabeza sin escudo lo mato, si quieres reventar algo más, cargador de 1 tiro, pero ami no me gusta por q suele irme de lujo esta con 11 balas q si le das en el cuerpo, un segundo tiro rápido no lo salva nadie..

http://i.imgur.com/eLqtGJw.jpg

http://i.imgur.com/6hxfmCc.jpg

2
LechuJa

¿Hay alguna manera de evitar o reducir el movimiento de la mira telescópica cuando estás apuntando?

2 respuestas
actionchip

#562 Con las culatas, hay algunas que dan mas estabilidad que otras.

HeRvaS

sigue fallando lo de los amigos, ya a pasado tiempo desde el lauch, ya podrían arreglarlo macho que entre que el matchmaking va como el culo no puedes ni jugar con amigos...

Asnarth

#562 Creo recordar que pulsando el Shift mientras apuntas se estabiliza más. Lo típico de los shooters de "aguantar la respiracíon".

1 respuesta
actionchip

#565 Eso tambien. Con la culata "Dampening" practicamente no se mueve nada, es como si tubieras el shift todo el rato pulsado...Se reduce 2 puntos el daño pero algo malo deberia de tener claro.

Luego la "Standard" parece que se mueven un poco mas que la "Dampening" pero no se reduce nada el daño.

Ahi ya es vuestra decisión cual elegir.

Fit1

Un segundo antes de terminar la partida con un amigo me tira del juego con un supuesto error 300, no me dan la recompensa diaria ni de ningún tipo, y no me deja reconectar.

gj

Krosita

gg rito.

porroponpom

Error 300 y amigos que ni va gj VOLVO

kiosone

hay algun modo de conseguir los trajes y toda la personalizacion del personaje sin pagar? :(

3 respuestas

Usuarios habituales

  • soldat_GEO
  • Aner0
  • Krosita
  • Jorgito95
  • LechuJa
  • actionchip
  • Fr33M4N

Tags