Loadout #HO

soldat_GEO

#570 por ahora o pagando o con suerte y en el premio diario te toque algo. Supongo que más adelante seguro k dancosas en torneitos como premio y demas. Todo queda por verse.

DaRkViRuZ

que hace realmente el headhunter ?

1 respuesta
Whiteness

¿Tampoco hay planes para un sistema de trade no? :/

1 respuesta
Asnarth

#573 ¿Tradear qué?

#572 Aumenta el daño si haces headshot, pero baja el daño en general.

1 respuesta
Jorgito95

Depende el tipo de culata para hacer mas o menos daño al golpear ? o son iguales todas en cuanto al daño?

1 respuesta
L

#570 hackeando, pero acaba en ban garantizado.

De lo malo tendras unos 2-3 lo que quieras desbloqueado hasta que salte el log y te caiga el ban.

#575 algunas bajan el daño. Subirlo creo que ninguna.

Laxos

Para un rifle de francotirador preferís tesla o pyro?

1 respuesta
Krosita

#577 Bala normal xd

1
KoRMuZ

Bueno, hoy he empezado a probar las armas heal.

He probado un par de ellas, pero por ahora creo que me quedo con esta:

Chasis (Chasis): Beam
Culata (Stock): Standard
Mirilla (Scope): Iron Sights
Cañón (Barrel): Assault
Gatillo (Trigger): Full Auto
Cooler (Refrigeración?): Heatsink
Munición (Payload): Heal
Imagen: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=227023854

  • Healing Granade

He podido jugarla solo una partida, pero de las que he probado, aunque me hayan dado poco resultado todas porque como veis tienen nivel 1, es la que más me ha gustado.

1 2 respuestas
Whiteness

#574 Accesorios del personaje.

1 respuesta
zClarity

#579 He probado esa config y el resultado en la primera partida ha sido de 10/0 sanado y matando con otro Beam.

tDarka

Hay mucha mejora a la hora de mejorar las armas y tal? Tengo 37k de puntos y tampoco estoy muy interesado en nada en particular (voy bastante bien con lo basico). Por lo que veo, puedes 'mejorar' las armas o darles algo de personalizacion comprando fuego/rayo/cura o mierdas asi.

Por cierto las torretas desplegables usan el hueco de las granadas o van aparte?

#580 Unos tiros?

#583 Subi el escudo para no pensar mucho, proare la torreta en unrato. Gracias

1 respuesta
Nesfaras

Alguien que juegue de healer me pasa link de sus armas? por mas que pruebo no me gusta ninguna. Gracias

#582 Usan el hueco, si vas a mejorar o subir algo, sube la torreta o el escudo, estan bastante bien

1 respuesta
zClarity

#583 En el #579 hay una. Yo la he estado probando y es un 10.

DaRkViRuZ

como se consigue la torreta que dispara curas ?

1 respuesta
sefiprow

#585 poniéndote un arma que cure cuando la plantes

granaino127

#570 así hay una herramienta que puedes descargan en

1
tDarka

Las rankeds estan desactivadas o necesitas jugar hasta desbloquearlas?

3 respuestas
notiK

Como odio la mirilla de la sniper de verdad.

La default y la de reconocimiento, no hay otra mirilla que sea como las de siempre? estilo CS? un jodido punto y ya esta?

Por lo que he visto solo hay una que es la ultima y da bastante pena porque te mete un zoom de la hostia.

1 1 respuesta
Rakhos

#588 me uno a esta pregunta

1 respuesta
actionchip

#589 Tienes 3 mirillas: 1.5x - 3x - 5x

Elige la de 3x

2 respuestas
DaRkViRuZ

#591 se refiere al dibujo que sale al poner la mirilla

2 respuestas
Oso_

#588 #590 desactivadas, el día que salio el game estaban ON y solo se jugaba un mapa y robamartillos, a ver si vuelven a ponerlas pronto.

1 respuesta
notiK

#591 Como dice #592 me refiero al dibujo de la mirilla, he probado todas y no me gusta ninguna xD

La ultima sería la más cercana a lo que me refiero pero como digo arriba mete un zoom enorme y da asco xD

Espero que más adelante metan una de las que yo digo porque sino en este juego no tocaré la sniper y eso que siempre las uso en todos los juegos.

Parecerá tontería pero me cuesta tela dar con esa mirilla que tienen puesta, no me preguntéis porqué pero me pone nervioso

Aquí tienes una foto de lo que estaba intentando explicar

2 respuestas
Rakhos

#588 #593 Las acaban de activar¡¡¡¡ gogogo al vicio XD.

1 respuesta
EuRyNomE

#594 tranquilo, no eres el único al que le da rabia eso mismo que has comentado del punto de la mirilla. Yo no doy todo lo que debería de dar por culpa de eso xD

Y otro consejo más para cuando juegues con sniper: acostúmbrate a no usar el típico botón para aguantar la respiración y apuntar sólo con la mirilla, a pelo.

2 respuestas
LechuJa

#596 ¿Y eso de no apretar el botón por qué xD?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#595 genial! ahora a ver como se llenan las clasis de snipers ke pasan de hacer los objetivos de mision!! GG RIOT

EuRyNomE

#597 en base a todo lo que tengo "estudiado", observado y calculado teniendo en cuenta lo que te vas a encontrar en las partidas, el botón de aguantar la respiración está bien si te dedicas a parapetarte y mientras usas el disparo único, donde tienes que recargar cada vez que pegas un tiro.

Sin embargo si el tipo de sniper que usas es el semiautomático (infinitamente más útil en este juego), por lo general vas a estar moviéndote mucho más, vas a disparar estando en el aire/corriendo/esquivando/columneando etc., y cuando acaba el tiempo que puede mantener la respiración el personaje, luego pasa otro tiempo equivalente pero con el aim mucho más impreciso, donde te bailará la mirilla una barbaridad y ahí si que no podrás hacer nada porque es practicamente imposible de apuntar.

Teniendo en cuenta que la oscilación de la mirilla sin respirar es bastante ligera, creo que lo mejor es acostumbrarse a ese leve cimbreo. Todo esto es suponiendo que pese a que se lleve un sniper, te muevas y vayas a por los objetivos y no te dediques a campear, ya que ahí yo no se como ayudar a nadie.

Lo más lógico es que alguien conteste "pues cambias el sniper y te pones el otro arma que lleves", y a eso debo contestar que es lo que hago, solo que mi arma secundaria es una minigun y la guardo para distancias muy muy cortitas, y el sniper en semi es un arma muy versatil que te permite retener a los enemigos hasta que los tienes practicamente en la cara.

1 respuesta
LechuJa

#599 Ah amigo, tendrías que haber especificado con lo de sniper semiautomático, ahí si que te doy la razón, pues para apuntar al cuerpo tampoco necesitas aguantar la respiración.

Yo suelo llevarlo con acción de pestillo por la diversión y "reto" de meter mochas, y es imprescindible utilizar el shift porque si no tu precisión disminuye considerablemente (y eso que hasta ayer jugaba sin el shift por desconocimiento xD).

Usuarios habituales

  • soldat_GEO
  • Aner0
  • Krosita
  • Jorgito95
  • LechuJa
  • actionchip
  • Fr33M4N

Tags