Loadout #HO

EipoX

ostia he fabricado un arma, que tira minas, pero aparte puedes ver con camara si alguien de ahi pasa, o adosarle la mina al cuerpo y ver por dodnde va xDDDD es la ostia

ahora os la pondre sec

#782 ahi la tienes

1 1 respuesta
Jorgito95

#781 Pon alguna foto del arma ..

1 respuesta
EipoX

#782 ahi esta

notiK

Joder lo del skin que sale con el rabo al aire es un paston, se les ha ido la cabeza xD

1 respuesta
Aner0

#784 Si fuera como los demas cosmeticos verias al 95% de los jugadores con la polla al aire... xD yo incluido

2 1 respuesta
notiK

#785 Yo igual, aun así lo veo un poco caro, ni con 32 pavos te llega xD, pero de momento lo he dejado así, el tema de que se le vea un huevo también me mola xD

2 1 respuesta
mimmosin

el juego es puro cachondeo, esta bastante chulo.

Aner0

#786 Lol. Yo por el momento lo llevo con cosas que he conseguido del propio juego ya que no encuentro ningun cosmetico que diga "ESTO TIENE QUE SER MIO!!11" quitando la polla que es muy cara xD

1 respuesta
notiK

#788 Yo he visto varias cosas que me compria sin dudarlo pero ya es mucho pasta xD, he pillado el pack de 36 euros y entre lo militar, el boost, el casco y la pasta voy sobradisimo

EDIT: Los que buscan armas y no saben que hacer para mi de lo mejor que hay es el rifle con bala, luego le pones la mira que quieras etc, pero con esas 2 cosas revienta

Aner0

La mejor arma del juego es claramente un gatling automatico de cerrojo con mira de 5 aumentos.

1 respuesta
Krosita

El rifle con gatling y el resto default es de las mejores armas para corta-media distancia, luego en cuanto a "op" y que deberian nerfear imo es el ataque melee, rework a la bandera, y reducir el fire rate de los beams semi automaticos, el resto esta bastante balanceado.

1 2 respuestas
Aner0

#791 No te doy mas manitas porque no puedo

notiK

#791 #790 Gatling? xD

1 respuesta
Krosita

#793

2 respuestas
ekeix

Que sentido tiene el gatling con cerrojo? quitas una mierda, rifle con sniper y cerrojo y quitas 110+ en la cabeza, instant kill siempre

1 respuesta
Aner0

#795 No shit sherlock
#794 Es la arma que uso a menudo pero contra la gente que esta saltando todo el rato a mi alrededor como los launcher con las botas de saltar me cuesta un cojon trackearlos, tengo que practicar mas xD

1 respuesta
ekeix

#796 Pues tu ironía dejaría loco a más de uno bart0

notiK

#794 Ah vale, la minipistola creo que se llama en español.

Esa llevaba yo pero se va mucho y chupa la munición que da gusto (aun con las de 100 balas)

No se, no me convencía por eso

EDIT: Que asco de peña xD

2 respuestas
notiK

Sorry doble post

AlunaGeorge

#798 AJjajajaj yo llevo ese con el sniper por si hay que campearla.

1 respuesta
Aner0

#798 #800 Pero que novatos... se lleva eso de municion slug, una metralleta de zumo, y las torretas!! Te pones la torreta de zumo detras y disparas con eso haciendo 120% de daño y matas de un toque:D

2 respuestas
AlunaGeorge

#801 Es lo que tiene este juego que vale todo xD granadas de zumo al suelo y banging

1 respuesta
Asnarth

Con deciros que una vez me encontré a un tipo que iba con un lanzacohetes de zumo y otro de heal, y se dedicaba a ir disparando al suelo y a pegar a melee. No bajaba de las 30 kills por partida y no moría más de 8 veces.

Me quedé flipando.

1 respuesta
Aner0

#803 El melee esta muy desequilibrado xD, el area de efecto es enorme y al ser hit scan (creo) en su pantalla te puede estar pegando y tu puedes estar viendole a 10 kilometros y comiendote la hostia xD

Jorgito95

#802 granadas de zumo ???

1 respuesta
ToTuS

#805 Puedes elegir entre sabor melocoton o sabor piña XD

1 respuesta
EuRyNomE

Algunos se deben creer los amos al decir los nombres que les ponen a las armas/accesorios con su grupo de colegas mientras van a un foro a que todos los pregunten ¿y eso qué es?

1 respuesta
Aner0

#807 Pues yo llamo a las cosas como en el juego o.o raro que soy (no por el nombre de todas las piezas obviamente sino por las mas caracteristicas xD)

Whiteness

En el juego se llaman juice, si le llamas juice eres un wannabe, y si le dices zumo solo se lo llamas tu xD

1 respuesta
Jorgito95

#806 no las tienen de lima ? que pena voy a ponerles una queja

Usuarios habituales

  • soldat_GEO
  • Aner0
  • Krosita
  • Jorgito95
  • LechuJa
  • actionchip
  • Fr33M4N

Tags