Loadout #HO

Aner0

#809 en el juego en ingles se llama juice, que significa zumo en español, en el juego en español se llama zumo, esto es un foro español. me da igual que solo lo diga yo si es lo que pone escrito en el juego.
btw yo juego en ingles.

1 respuesta
Whiteness

#811 No si no lo digo como critica, es porque siempre le van a sacar un pero lo llames como lo llames.

Blackjack

No te enfades man pero pone Jugo

1 respuesta
Aner0

#813 pues no se donde lo has leido porque yo he visto un stream en español que ponia El Zumo

1 respuesta
Blackjack

xD pues lo he visto en el juego de hecho es lo que uso en mi arma secundaria. El Jugo. no juegas tu? míralo in game. A lo mejor tu lo que has visto a sido el nombre del arma que eso se lo pones tu y lo puedes editar a placer. #814

1 respuesta
Aner0

#815 Pues eso o igual antes se llamaba asi y lo cambiaron

ekeix

La traducción del juego es/era una chapuza, no os extrañe que lo hayan arreglado, de todos modos los suramericanos no saben que es un zumo, siempre dicen jugo xD

notiK

Alguien tiene el link de la movida de invitar a un amigo para que te den el avatar etc..?

1 respuesta
Nesfaras

#818 Para invitar a un amigo, inicia sesión en tu cuenta de Loadout en la pagina oficial del juego. Luego le das al apartado de account, bajas un poco y ahi esta. Te pondrá algo tal que así

Alguien sabe cuantos dias de doble exp y blutes dan con el codigo que mandaron a algunos al correo? es que nose si gastarlo ya o si es de un dia solo esperarme a que vaya a viciar

1 respuesta
Asnarth

Yo le digo Zumo porque una vez puse el juego en español, leí "Contoles" en las opciones (en un apartado a parte del de "Controles", ojocuidao) y me entró pánico y lo volví a poner en inglés. Y en inglés se llama "Juice" cuya traducción es zumo. Así que El Zumo.

Jorgito95

Actualizacion de 600 mb !!

Krosita

Que lastimica me da la gente que me lloran diciendo que los beams no necesitan skill, luego les ves a ellos con heavy rockets de fuego xd

Aner0

Han sacado la polla del negro!11!!

K

Si han sacado la polla del negro y pesa 607mb es un Sr.Pollon!!
Si se la pisa se cae ??

1
DaRkViRuZ

cuales son los cambios ?

1 respuesta
Krosita

#825 Ninguno, solo items cosmeticos.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#826 tantos megas para items ? jijijiji ozu

notiK

#819 No me deja logearme en la web, me sale esto =S

Jorgito95

ni idea porque para 5 simples cosas hay que descargar 600 mb ..

mimmosin

los graficos de penes colgando ocupan muchos mb.xD

Na, yo tb me pregunto de donde cojones han sacado 600mb para trajecitos :S!

DaRkViRuZ

supongo que sera como todos los juegos que van metiendo contenido sin decir nada para que las actualizaciones próximas no sean tan pesadas, 50mb deben ser de penes y el resto de material futuro

1 respuesta
Jorgito95

#831 No se puedde ver en los archivos del juego ?

xuse92

códigos de cosas?

Aquí dejo para una camiseta de Alienware Arena

1 respuesta
notiK

Espero que cambien lo del cambio de equipo automatico porque me parece el mayor fail de la historia.

Flipante como me puedo estar haciendo la partida yendo 18-2 y robando todos los martillos y como la gente llora y se sale me cambia a mi y me encuentro con un 2500 - 0 by the face.

Simplemente acojonante, y lo peor de todo esque no ha sido 1 o 2 veces, mínimo ya unas 20.

#833 En este hilo tienes un montón de códigos.

Camisetas de Razer, un avatar, camisetas de Alienware y algo más había.

2 respuestas
xuse92

Como loggeo en loadout.com si juego con mi cuenta de steam :/

1 respuesta
Aner0

#835 yo meti mi nombre y mi contraseña y funciono

EipoX

#834 cierto, un par de veces me ha pasado a mi... gran putada

K

Ayer me dio por probar a llevar 2 snipers y me lo pase pipa y eso que era modo bombardeo.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=232962961

K

#834 Eso te pasa por ser negro

DaRkViRuZ

acabo de jugar por primera vez en competitivo, eramos 4v4, y a los 5 min me doi cuenta de que estoy solo contra 4, sale alguno de su equipo y entraba gente pero toda la gente se iba al otro equipo siendo todo el partido 1v4, no habia teambalance ni nada, es normal ? al final he aguantado toda la partida 1v4

2 respuestas

Usuarios habituales

  • soldat_GEO
  • Aner0
  • Krosita
  • Jorgito95
  • LechuJa
  • actionchip
  • Fr33M4N

Tags