Loadout #HO

EuRyNomE

#210 no me hagas demasiado caso, pero a mí eso me pasaba hasta que ayer en lugar de simplemente rodar, le daba sin parar a la voltereta (shift).

Quizá me equivoco pero juraría que el fuego se va así.

DaRkViRuZ

hay algún tipo de balance en las partidas o cualquiera con una tocha arma puede meterse en partidas de recién llegados y matarlos de 2 hits ? XD

1 respuesta
Jorgito95

#148 unlimited clip es que no recarga tira sin parar municion ilimitada

Crim

#212 Yo creo que no lo hay o funciona regular, porque siempre suele haber peña con armas de nivel8 con peña con armas de nivel1 =D

Fr33M4N

omg!!!! 4 seg en encontrar partida xDDD

actionchip

#210 Tienes que seguir rodando hasta que se quite, hay veces que tarda más. Es normal.

sefiprow

cuanto mas rato te estes quemando mas rato tarda en quitarse y por mucho q ruedes si te disparan fuego mientras ruedas te sigues kemando

actionchip

Hot Fix Update

The hot fix we recently released has temporarily disabled the game mode Annihilation and the ability to rejoin matches. These two changes were made to alleviate some strain on the network, while we continue to improve the performance and stability. The build that has the following changes and fixes:

Gameplay

  • Temporarily removed Annihilation from playlist selection
  • Disabled Rejoin Button

Bug Fixes

  • Fixed a bug causing players to remain stuck in a server.
  • Improved several stability issues with the network[/i]
1
Lenix

A mi, a veces se me pone a dar volteretas solo el personaje :/

#220 Gracias !

1 respuesta
actionchip

#219 Ve a configuración del teclado y quitalo, es porque le das dos veces a la W.

Lo tengo en inglés pero igual te sirve de ayuda: Controls - Double Tap Action y ponlo en Ninguna o algo asi.

sefiprow

es muy util lo de darle 2 veces al boton y q ruede al principio es chungo pero luego te acostumbrasssss strafe tipo a los juegos de peleas

LechuJa

A mi lo del fuego me pone nerviosísimo, ver como te estás quemando vivo, ponerte a rodar como un retrasado y morir lentamente sin que se te quite el fuego. Ahí saco mi peor lado.

Por cierto, estaría guay que os metieseis al ts de mediavida cuando os de por jugar, hay un canal de loadout y podríamos echar alguna partida en premade, que se nota.

sefiprow

lo mejor q puedes hacer cuando te quemes rodar sin conocimiento por vida.
mola mucho cuando te quedas a 1 de vida carbonizado aehaehaehhaehae

Jorgito95

Me pone disk busy cuando se descarga el parche y bajando a 9,5 kb/s se ve que es un error de steam

1 respuesta
Alphanoc

#224 es normal a mi también me lo pone,estarán saturados los servidores,al final termina descargando.

Nesfaras

Si alguien quiere que le haga el carrito que me agregue. mi nick es Nesfaras

1 respuesta
zarkand

alguien sabe la ropa que dan en cofres donde va a parar?

2 respuestas
sefiprow

#226 suena un poko gayer eso

1 respuesta
Nesfaras

#227 En el apartado vestidor, busca por ahi, el que te salg sin oro al lado, es la que te han dado.

#228 pero sabes que es cierto

1 respuesta
-

#227 Outfitter

No tendrían que haber chapado el hilo de armas, aquí ni peter las postea y cuando esto tenga 100 páginas será una risión encontrarlas.

3
zakzak98

Alguien sabe como jugar con un amigo en la misma partida?

LechuJa

#229 ¿Estás jugando o qué? Me sales offline.

1 respuesta
Nesfaras

#232 estoy dentro, lo que lo de amigos hasta pasado un par de minutos a mi no me va, acepte una invitacion que tenia supongo que eras tu

1 respuesta
chanquete

Buenas, ¿habéis cambiado las teclas de posición?. Me parece incómodo como vienen predeterminadas..

LechuJa

#233 Yo soy Lettk, lo dudo xD

Fr33M4N

porfin me podio exar una con un colega

goteNN

hay que hacer un tryhard para un foro de loadout, si los gatos tienen, porque no nosotros

1
zarkand

vaya estafa me cayo una camiseta negra y no aparece, son todas de pago, vaya fallo...

2 respuestas
actionchip

#238 Mira en los 3 personajes, si es una camiseta negra como un top de una chica lo tendrás en el negrata.

PD: Aqui tirais mierda a la minima macho, es increible.

1 respuesta
Teq-

#238 mira bien con todos los personajes, a mí me han tocado unos calzoncillos rojos y sí que me los he podido poner.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • soldat_GEO
  • Aner0
  • Krosita
  • Jorgito95
  • LechuJa
  • actionchip
  • Fr33M4N

Tags