Mafia mediavida. Bienvenidos a Disneyland.

unaifg

#1827 pero Xeiss creo que recordar que no dijo ser digno en ningun momento, aunque en su pm si se lo especifica. Igual podria haber dado algo más de guerra para que se la dieran a él

1 respuesta
Soraghatsu

#1828 ten en cuenta que no he jugado ninguna partida de esto, y lo estoy viendo a toro pasado y desde fuera

por ejemplo, para que veas mis fails, en una de mis teorias, ponia a Trancos y a unaifg como mafias porque en lo de las canciones coincidieron en votar en 3 canciones distintas, y pensé joder, parece que se han comunicado entre ellos xddd nada más lejos de la realidad

Gamo

Si el GM ve que se ha ido en contra de la condición de victoria yo veo bien que le de la victoria a la mafia. Por lo menos, es el vencedor moral xd pero bueno Samu, tampoco te rayes, al final no es un juego competitivo, de lo que se trata es de disfrutar y disfrutar se ha disfrutado.

@The-Guest Que guapo estaba el personaje de Pinocho, pero macho, nadie te obligaba a escupir veneno a cada jugador que se te ocurría. Ya tenías una situación dificil y la empeoraste, mamón xDDD

1 respuesta
Soraghatsu

#1831 es que según vaya la partida lo ves de una forma u otra, entonces... el tema es que Addel era el que tenía la info contradictoria, yo por ejemplo, cuando Xeiss claimeo a hercules, pensé que por ser Hercules sería digno

1 respuesta
w4nx1

#1819 No, si me refiero a la calentada del gm xD

2
AddeL1749

#1834 Claro, si toda la situación de debió a que yo entendí mal la partida y mi habilidad, nada más. Yo de hecho pensaba que la espada un kingmaker, por aquello de Excalibur y el rey Arturo, no que existiesen habilidad ocultas desbloqueables con mi espada, es que ni se me pasó por la cabeza esa posibilidad

1 2 respuestas
unaifg

#1836 lo lógico era pensar que fuese un arma (que lo es xD) y más teniendo en cuenta que el pueblo no tenia vigilante de inicio

1 respuesta
Soraghatsu

#1837 bueno, pero lo del vigilante, tiene pinta de necesitar más experiencia jugando no? para conocer un poco las setups equilibradas y tal

1
Nherzogs

#1830 Si yo ahí ni pincho no corto, yo ya le dije cuando me preguntó que era su partida y que hiciera lo que quisiera, yo veo el modkill, porque en la ultima partida que jugué paso algo similar y el GM justamente nos dijo eso cuando acabo la partida, y era una cosa clavada a esta y nos dijo esto cuando acabo
unirse a la mafia bien
recharzar unirse bien
unirse al pueblo modkill

Pero ya te digo, por mi sin problema, haga lo que haga, sólo me sabe mal por Samu, que piense que ha estado mal la partida o algo cuando ha sido lo contrario

Xeiss

#1836 Yo lo suponía, por algo te pedí la espada varias veces, me decía que podía aspirar a al nivel de los dioses mi rol, y era de los pocos pueblo con solo una habilidad.

Nherzogs
#1833Gamo:

yo veo bien que le de la victoria a la mafia

Ni de coña, la mafia no ha ganado, no vamos a discutir por eso hombre. La cuestión es aprender todos y tratar de hacerlo mejor para la próxima

Sesshoumaru1

Joder, me he levantado viendo varias páginas y la partida acabada.

No voy a comentar mucha cosa porque aquí ya está todo dicho. Como ya dije en el chat de la mafia, nos da bastante igual la resolución que ha habido. Creo que esto, aunque de un sabor agridulce a la partida le va muy bien para entender a los independientes que siempre hay que aliarse con la mafia porque es la jugada óptima, y también para que todos aprendamos un poco de los errores que ha habido al comentar las jugadas al acabar y verlo todo ya más desde fuera. En cuanto lo que ha ido pasando durante los días no creo que haya mucho que comentar. Todos hemos cometido errores (Mafia incluída), y se ha hecho lo mejor que se ha podido.

En cualquier caso, yo me lo he pasado genial jugándola hasta casi el final, la partida ha sido una pasada, y he disfrutado muchísimo con @Nherzogs , @Asdrubael y @xPipOx , que nos lo hemos pasado bomba en el chat de la mafia y durante la partida a partes iguales. No contábamos con un throw por parte de los independientes y eso nos ha costado perder, pero la verdad es que nos da bastante igual porque al menos nos hemos echado unas risas que de eso se trata. La siguiente más y mejor!

3 1 respuesta
Soraghatsu

#1842 te quería preguntar una cosa, no os molaba la idea de copiar herida y hacer en noche 3 herida x2 a un pibe? o no podíais?

3 respuestas
Nherzogs

#1843 No nos dimos cuenta hasta el día siguiente, ahí acababa la partida, pero no lo vimos, semos ciegos jajajaj

No se nos ocurrió la combinación, pero oye mira que ya lo hemos aprendido xD

1
LadyChaos

#1843 quien tenía heridor?

2 respuestas
Soraghatsu

#1845 Sess con la espada

Sesshoumaru1

#1843 Como dice Nher, no nos dimos cuenta, y además pensábamos que el curar a Xeiss era acción nocturna, y con tenerle bloqueado ya asegurábamos matar a Xeiss con una sola herida.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1847 que cojones, que es heridor par, no he dicho nada y estabais en noche 3

Sesshoumaru1

En resumen, lo que nos trastocó mucho los planes fue que addel pudiese curar durante el día en cualquier momento pese a tener a pipox controlándole. Estábamos asumiendo que pipox le estaba bloqueando y que la muerte de Xeiss iba a ser casi segura, porque nadie se estaba esperando una herida salida de la nada por mi parte.

1 2 respuestas
Soraghatsu

#1849 hombre justo te dan la espada y empiezas a herir eso si es cantoso

1 respuesta
AddeL1749

#1849 Me imaginé que pasaría algo de ese estilo, así que lo cure a las 21:50 o así, la mejor decisión que hice en la partida sin duda jajaja

1
Sesshoumaru1

#1850 Si, pero para entonces ya era tarde para ellos. De hecho, si hubiésemos matado a Xeiss no podrían tener mayoría ni con independientes, que era con lo que contábamos.

1 respuesta
Mirtor

Lo mejor de la partida, si la hubiérais podido ver, habría sido mi cara al abrir el tercer día y ver que habían matado otra vez a la persona a la que había investigado JAJAJAJA

Si ese día llegáis a matar a The Guest por ejemplo, o me da por investigarle a él, o peor, a Asdrubael, que eran los tres entre los que estuve dudando, hubiera estado interesante también.

2 1 respuesta
Soraghatsu

#1852 hay una cosa que comento en #1848 siendo heridor par podias herir en noche 3? entiendo que al ser par, solo puedes usarla en noches pares

edit: calla que eso paso en noche 4 estoy mas perdido xddd

Sesshoumaru1

#1853 La verdad es que tuve mucha puntería matando justo a los que investigabas.

Dije de matar a tomoki en noche 1 porque, como ya alguno vaticinó al principio, era muy veterano y a ese no se la cuelas. Me supo mal por él, pero ante la falta de un objetivo claro, le tocaba palmar en noche 1.

La segunda noche decidí matar a Psico porque me sonaba mucho que el guardián que me estuvo hablando era ella por la forma de escribir. Ya sabéis chicos, si queréis mantener el anonimato, nunca escribáis igual que como siempre.

Con esas dos muertes ya nos quitamos piezas bastante clave del pueblo, en realidad.

2 respuestas
unaifg

#1855 y yo he aprendido que no necesariamente una habilidad comunicativa tiene que ser pueblerina xD literalmente lo primero que hice en toda la partida fue hacerle claim 100% a xPiPox

1 respuesta
Nherzogs

#1828 Pero si salvaste la partida curando la herida, como no vimos lo de hacer la triple herida, y pensábamos que la cura era nocturna, lanzamos herida normal y al curarlo la salvaste xD

Sesshoumaru1

#1856 Sí. En mafia si no confirmas algo, aquí todo dios es mafia. Hasta la jugada de tirar a otro mafia por la borda se ha hecho para ganar la partida. Te sorprendería la de jugadas absolutamente locas que se han hecho en partidas de mafia que han funcionado porque nadie ha pensado que la mafia iba a estar así de loca.

3 3 respuestas
AddeL1749

#1858 Justo pensaba que estabais haciendo eso con asdru el día 3, todo el tema de las pilladas de las mentiras y eso me parecía muy exagerado

2 respuestas
minired

#1858 Recuerdo que en una de mis ultimas partidas eramos 3 mafias contra 7 pueblos y en día 1 sin motivo aparente 2 de los mafiosos linchamos al 3º, nos autoconfirmamos pueblo y rusheamos la partida. En partidas cortas suele funcionar

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • unaifg
  • Gamo
  • Nherzogs
  • AddeL1749
  • Sesshoumaru1
  • Xeiss