Magicka #HO

Partidas en coop

A partir de las 18:30 estaremos en el Teamspeak de Mediavida para organizar partidas en coop.

IP: ts3.mediavida.com
Contraseña: mv

Puerto por defecto. Hay un canal general y una sala para cada partida, si es necesario se crearán más salas.

IIpereII

Glosario de siglas?

bLaKnI

Que cojones hay que hacer para guardar el puto juego!?
Ya van 4 veces que tengo que comenzarlo desde 0 hostias!
Empiezo en la mierda tutorial, salgo llego a la aldeana de la granja con los goblins, paro de jugar ahí. Cierro.
Vuelvo a entrar al Steam y otra vez desde 0, ¿de que mierdas va esto?

gebimelo

Se guarda por capitulos, sino te lo pasas entero si cierras el juego cuando vuelves a ponerlo los checkpoint y esas cosas no se guardan, tienes que pasarte el capitulo de una tacada.

Resa

El capitulo 1 como mucho dura 5 minutos mas desde que llegas a la granja

Spie

como se mata al de capi nº 10 :S no soy capaz a eskivarlo xD

Danrex

No se que ha pasado que mi partida del single se ha borrado... ¬¬

Josepanaero

Este juego es para jugarlo varias personas, ¿no? ¿O es que yo soy demasiado torpe? Estoy probando la demo (jugando yo solo) y llevo como 20 minutos intentando matarme a

spoiler
1 respuesta
ElKimiii

#307 esto es como el counter, entre más vicies más pr0 serás.. xDDDDDDD

Una duda, se supone que al haberlo comprado ahora te dan un gorro o no se qué ostias.. Eso como se activa?

#309 gracias!

1 respuesta
Felicidad

#308 Al crear un personaje, despues de poner el nombre hay unas flechitas a los lados, ahí te debería salir el nuevo gorro.

1 respuesta
nomechordas

Se sabe si van a sacar sdk o algo?Qué tal va el online, porque veo mucha gente quejándose xD

1 respuesta
DeNz1L

Injugable el online con 4, 3 aguantable, 2 muy bien 1 perfecto.

El juego es una obra de arte, pero esta lleno de bugs por todos lados. Eso si, sacan parche por dia asi que en un par de semanas deberia estar la cosa bien. Pero hoy hemos intentado jugar 4 y entre q nose puede reconectar un caido y no guarda partida si no te pasas el chapter entero es imposible.

1 1 respuesta
cm07

#310 Es la 3ª vez que pongo esto :(

De momento no hay SDK planeado, pero tampoco está descartado. En un futuro, si es solicitado por la comunidad etc etc etc...

Son un estudio pequeño, de 8 personas, y ya han mordido más de lo que podian tragar. No tienen los medios para ponerse a hacer herramientas.

1 respuesta
nomechordas

#312, sorry, no es por no haberlo mirado, he buscado en este hilo y en los foros de Paradox, pero se ve que no lo suficiente.

Si tuviese SDK ya sería la reostia, imagina mods, mapas...

vagabond89

Me pase 5 horas seguidas jugando con #311 en Lan, pero fue probarlo por internet con 2 más, y la muerte de la paciencia.

Aún le queda camino, ojalá tenga éxito y le den mas caña al juego (nivel bug,contenido...)

Crus

Si a alguien le sobra una key del magicka, estoy dispuesto a cambiarla por una del Mafia 2.

Urien

woah, creo que lo compraré ;D

Edit: joder, acabo de leeros y me echa para atrás :S

Yegdrasiel

Que mas da comprarlo ahora que cuando arreglen el online, total, son 10 €. Ademas si lo compras ahora te dan un gorro :O

2 respuestas
Felicidad

#317 Eso te digo yo a ti, que ya lo tenemos 3 xD

AikonCWD

#317 un gorro y un spell adicional!

BLaCkDaRk

Pues comprado, lo iva a comprar igualmente pero si hoy se acaba lo del dlc gratis, total son 10 €.. xdd

Urien

weno comprado tambien, a ver que tal va ^^

skv

Alguien sabe como hacer para meter el nuevo gorro? Cuando lo compré antes de ayer me dieron una clave del juego y otra del DLC, que creo que son los contenidos esos que te regalan, pero no se donde se pone!

1 respuesta
HukymaN

#322 En la pantalla donde pone "Join" o "Participar" haces clic en el dibujo de tu maguito, en un engranaje y pones el ratón sobre el mago, entonces te salen dos flechitas hacia los lados, y te sale el otro atuendo.

GaN2

Bueno, al final he sido capaz de arreglar el problema y ya puedo jugar. Parecía que se trataba de la instalación del .Net 3.5, que no se instalaba correctamente. Lo único que hay que hace es desinstalar todas las versiones de .Net que tengas, instalar la 3.5 y luego el resto y solucionado.

1 respuesta
ElKimiii

#324 y cual era el problema? He mirado 3 o 4 páginas atras y no veo nada tuyo xD

Yo esque el online, si no soy yo el que crea la partida, se me bugea todo y no veo los monstruos.. Me raya, porque es independientemente si somos 4 o 2.. He abierto los puertos que utiliza el juego y tampoco se soluciona..

Lo que me he dado cuenta es que me come el 100% de la conexión (que ya me lo habian dicho aqui en mv). Puede ser que no me llegue mi conexión de 3 megas para jugar? Ya que cuando me meto en online, el messenger, ts3, steam, etc, se quedan colgados.

dr_Rouman

Soy incapaz de pasarme el 6º Boss yo solo xDDD

1 respuesta
Danrex

#326 Hazte un escudo de espejo al rededor tuyo y confía en que el solo se caiga por una ventana... así me lo pasé yo :S

DiSKuN

Escudo de espejo?

AikonCWD

Lo digo por si alguien no lo sabe aún:

  • Cuando haces un escúdo mágico, puedes aumentar su "vida" pulsando la barra espaciadora delante del escudo. Muy útil.

  • En las aldeas hay pequeños huertos, si te fijas, uno de esos palos se puede usar como Magic Wand. Al llevarlo encima (de forma pasiva) te rellena la salud automáticamente y a tus compañeros cercanos. Pulsando click derecho automáticamente revives a tus compañeros muertos. Además, si te pones un escudo, nunca se termina, ya que el palo mágico te va dando "vida" a ti y a tu escudo, eres practicamente invencible (solo te matan si te tiran fuera del mapa).

En definitiva: Palo mágico de vida + escudo infinito + La espada maestra del zelda (lanza rayos si tienes full de vida y con ese palo siempre estarás a full) = EPIC WIN!

1 respuesta
Urien

Oye pero esto tiene subida de nivel o algo? no verdad? echo de menos un arbolito de skills o algo >_<

2 respuestas

Usuarios habituales