Magicka #HO

Partidas en coop

A partir de las 18:30 estaremos en el Teamspeak de Mediavida para organizar partidas en coop.

IP: ts3.mediavida.com
Contraseña: mv

Puerto por defecto. Hay un canal general y una sala para cada partida, si es necesario se crearán más salas.

MrMstislav

Yo solo oigo DERPA HERPA

Resa

Pasa algo especial si te acabas el juego por segunda vez?

A mi el SP me ha parecido fácil, menos los dos primeros yetis que hay hasta que consigues la invisibilidad. Al final del juego hacia time warp teletransporte y FQSAAA, es chetadísimo xd (quien iba a deci que el vapor mojaba xd). Cuando me hacian lluvia lo que hacia era espamear ES y rezar para que los bichos volaran por todos lados.

También jugué en la arena en SP y llegué a la ronda 20 a base de espamear el Summon Elemmental que tienen infinita vida y te distraen los bichos, en la ronda 20 mori por una tonteria xd

PD: Al final me he liado, queria decir que estoy viciadisimo al juego xd

1 respuesta
AikonCWD

#422 agregame a steam, tienes mi ID en mi perfil

#424 Ya no me agregues... no quiero tener amigos pobres xD

1 respuesta
Resa

Me gustaria pero tengo una conexion de 56k y ni enciende el steam xd, el juego lo quiero para jugar por LAN, pero hasta el finde no tendre con quien, pero gracias de todas maneras.

#423 EDIT: No es que sea pobre, es que tengo una casa en el campo y si quieres ADSL de 2 Mb tienes que pagar 40 euros, asi que no, gracias xd

spoiler
2 respuestas
GaN2

Joder, por momentos parece que se inventan las palabras, luego parece sueco y de vez en cuando inglés...

1 respuesta
AikonCWD

#424 Claro. Hay un alce en cada mapa. Tienes que examinar los 12 alces para ganar un logro de steam.

dr_Rouman

He empezado otra porque me desespera el capítulo 11...y a McLeod se le mata perfectamente

spoiler

Sobre el capítulo 11

spoiler
1 respuesta
cm07

#427

spoiler
dr_Rouman

Pues

spoiler
1 respuesta
cm07

#429

spoiler
xPipOx

Me lo acabo de comprar y esta descargandose :3, despues de jugar 20 min a la demo me he convencido, si alguien en 15 minutos quiere jugar que me avise :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#431 No te encuentro en steam para agregar :(

1 respuesta
xPipOx

#432 Ya te agregue o eso creo jajaja

AikonCWD

Changelog for Patch #8 (1.3.3.7)- February 4th

Fixed issues/bugs

* Network traffic optimizations.
* Books of magicks no longer fall through level.
* Cutscene skip bug in chapter 1 fixed.
* Player item desync on network clients fixed. (This will solve many different issues.)
* Fixed crash on clients when exploding objects.
* Fixed Thunderstorm distribution.
* Fixed chapter 3 bossfight initialization on clients.
* Fixed Random Teleport distribution.

New features/balancing

* Orc Berserkers’ hit tolerance have been increased.
* Swampthings’ strangle speed and damage have been increased.
* Mouse is now locked inside the window when playing with keyboard and mouse.

Known Issues

* Network uplink bandwidth, while improved, can be demanding
* Steam attempts to install XNA framework every time game is launched or rare occasion
* Quitting the game while the credits are rolling will not award a game complete

FUACK YEAH!

dr_Rouman

Esta mañana empecé una nueva para ir pillandolo TODO y me lo acabo de pasar, con todos los logros menos el de hacer un nivel sólo con magicks, que no sé por qué no me lo ha dado, pero en fin xD

Incluso el de llevar a Gram hasta el final \o/ (merece la pena) y el de < de 4h

1 respuesta
B

#435 eres un puto enfermo... lo sabias???

1 respuesta
Resa

Este juego mola mucho, pero veo que si no sacan nada nuevo en un mes no va a jugar nadie. Se que son un estudio pequeño y no estan para sacar herramientas ahora, pero si no sacan un SDK ahora en 6 meses nadie se va a acordar del juego.

1
Cryoned

Tampoco se les pide que se acuerde nadie.

Es un juego con historia y punto. Si quieres lo pasas single si quieres lo pasas coop, no hay más que rascar. No creo que nadie pretenda verlo o usarlo como un juego al que jugar de contínuo durante meses como un RTS o algo similar.

dr_Rouman

#436 No te creas eh xD No es tan difícil cuando ya sabes algunas cosas. Hay muchas partes que con teleport y corriendo se pueden pasar porque no "se bloquean" hasta que matas unos cuantos bichos.

También el rayo qfasas está un poco sobrevalorado, hay muchas veces que renta más tirar los conos de hielo con otro elemento. Por ejemplo

Cap. 10

y viendo algún vídeo

Cap. 11

Aunque en campo abierto y para enemigos grandes lo mejor es congelarlos (si hace falta) y fundirlos con thunderbolts y el qfasas xD

1 respuesta
B

#439

spoiler
1 respuesta
dr_Rouman

#440

spoiler
Merkury

Tres cosas:

1º ¿Han arreglado los problemas que decían que había de latencia?

2º ¿Pide mucha maquina para jugar?

3º Si lo compro hoy por steam, ¿me darán también el DLC by the face?

2 respuestas
AikonCWD

#442

  • El tema del online es mejorable. Pero sacan updates cada 2 días, así que imagino que lo terminarán de pulir.

  • Pide una buena tarjeta gráfica, sí. Descargate la demo y pruebas a ver como te rinde el juego antes de comprar

  • No lo se, supongo que no.

cm07

#442

Un poco.

Bastante, prueba la demo.

No. Llegas 6 días tarde.

deBurrows

pc no se, pero tira mucho de gráfica porque la mia me la quema si me descuido.

AikonCWD

Changelog for Patch #9 (1.3.3.8)- February 7th

Fixed issues/bugs

  • Fixed crash when Fafnirs Confuse ability wears off for network clients.
  • Fixed crash when trying to read corrupt leaderboard data.
  • Fixed locking M60 sound and effect.
  • Fixed Music fade (peace/war) for network clients.
  • Fixed Break free issue.
  • Minor network optimizations.

New features/balancing

  • Customized scripts can no longer upload leaderboard entries.
  • It is now possible to skip the credits.
  • Framerate is now limited to screen refresh rate.
  • Goblin Miners are now more aggressive and do increased damage.
  • Added checkpoint to Chapter 2 scene 2.
  • Added checkpoint to Chapter 5 scene 2.

Known Issues

  • Network uplink bandwidth, while much improved, can be demanding
  • Steam attempts to install XNA framework every time game is launched on rare occasion
  • Quitting the game while the credits are rolling will not award a game complete

Update everywhere!

DeNz1L

Me acabo de pasar el juego con mi hermano en coop y estoy con ganas de más! Se te hace fácil siendo dos pero tampoco me apetece pasarmelo solo.

Supuestamente la 2ª vez es más jodido no? Porque nos hemos pasado el chapter 1 en un minuto, a ver si mejora.

Los skills que uso son:

QFFFQFFQ+Space - Incendio, para enemigos en zona es letal, pero hay que ser agil con los dedos para spamearlo.
QFASA+Space - El rayo matabosses, poco que decir
QFASASA - El cono bestia, lo usais todos.

Y de ahí en adelante depende de los enemigos, mi hermano usa mucho frio o levantar muertos/elementales que distraen bastante lo menos. Además de vez en cuando tiramos de imaginación, que es lo que mola de este juego.

Resa

Yo en coop uso mucho que uno hace laser RS y otro un laser QS, los unimos y tenemos un rayo congelante. Otra es que uno este usando un laser QFSAAA y el otro bolas de algún tipo, si vemos que los enemigos avanzan, el de las bolas hecha un laser de vida hacia el otro y pum, se convirtieron en chocapic.

Felicidad

QFEAAA Y lo cargas en la espada, espadazo y son 18k de daño y si lo juntas con spam R suerte xD

SnAk0

alguien juega ahora?

Usuarios habituales