Magicka #HO

Partidas en coop

A partir de las 18:30 estaremos en el Teamspeak de Mediavida para organizar partidas en coop.

IP: ts3.mediavida.com
Contraseña: mv

Puerto por defecto. Hay un canal general y una sala para cada partida, si es necesario se crearán más salas.

xPipOx

Si alguien esta tarde quiere un coop de pasarnos el juego o lo que sea que avise, que siempre ando forever alone : <. Estoy disponible desde ya y seguramente toda la tarde.

Danrex

Following a strong initial release, Paradox Interactive has given an update on Magicka's sales to Big Download: 200,000 copies sold in its first 17 days. Remarkable for a small-scale launch, even if the game was budget priced. Word travels quickly, I suppose.

Paradox producer Mattias Lilja says the team at Arrowhead Studios is "close" in terms of fixing technical issues, "but not there yet. The basic tech design of Magicka sets some limits to what we can realistically do, but there's still stuff we can and definitely will improve upon."

As for downloadable content, "the release plan includes both free and paid" content, and it's supposedly wild stuff. Lilja also hints that, should Magicka continue to be successful, there's an opportunity for a sequel. You don't say!

DLCs de pago? Pero de qué van?

3 respuestas
B

#482 pues a mí con la de horas de juego que me están dando por 10€ (hacía mucho que no jugaba a un juego más de 10 h) depende de la DLC me la compre.

LordSiK

#482 van de esta generacion, simplemente eso

cm07

#482 Oh dios mio, ¿Contenido adicional? ¿Y quieren cobrar por el? Como osan...

Esperemos a ver que es antes de empezar a quemar nuestros albornoces y bastones de mago. Puede ser un pack con 4 colores nuevos de túnica, una campaña, nuevas magickas, armaduras de caballo o todo lo anterior. Si el precio es justo ¿donde esta el problema?

1 respuesta
cryevil93

#485 El problema esta que el juego no esta del todo arreglado y mal optimizado y se ponen con contenido adicional venga vaa

2 respuestas
cm07

#486 El contenido lo hacen diseñadores y artistas, el juego lo programan programadores. El equipo tiene de las dos cosas.

¿Que se supone que tiene que hacer el tío de diseña monstruos mientras los programadores arreglan el juego?

1 respuesta
cryevil93

#487 Pues ya que hemos comprado un juego mal hecho por que esta mal hecho el contenido tendria que ser gratis y centrarse en pulirlo y repararlo mas

1 respuesta
ElKimiii

Hombre, la verdad es que yo estoy con #486. Ofende un poco que intenten sacar más pasta cuando al juego le queda mucho por pulir...

1 respuesta
cm07

#488 #489 Están arreglando el juego. Supongo que nadie se atreverá a negar eso.

Y hay miembros del equipo que no pueden hacer nada para arreglar el juego, ya que los problemas son puramente técnicos.

2 respuestas
MrMstislav

#490 Queremos hats, gratis, y ya! Y cuando salgan nos quejaremos.

ElKimiii

#490 eso es indiscutible, a casi parche diario, pero es mi humilde opinión el negarme a pagar DLCs cuando aún el juego esta en beta creo.

cryevil93

Segun tengo entendido la optimizacion no se va a poder completar por que son 2 programadores y ahora yo digo para que cojones se lanzan a hacer un juego que no podran optimizar y encima cobrarlo y ahora los dlc vengaa va

1 respuesta
DiSKuN

#493 si yo veo un producto que no me gusta por su calidad, no lo compro; en lugar de ponerme a llorar en un foro.

1 respuesta
cryevil93

#494 Yo no estoy llorando solo digo la pura realidad si la quieres ver la veras tu decides

AikonCWD

Y porque decís que está mal optimizado? Yo juego en SP a la perfeccion, cero cuelgues ni nada. El online lo juego bien, pero ahora estoy jugando más en LAN

1 respuesta
cryevil93

#496 Por que pide mas pc de lo que necesita

cl0ud

Porque mi ordena puede mover el Crysis pero no puede mover el Magicka, eso y que sacaron un juego incompleto a la venta es lo que me molesta de que quieran sacar DLCs de pago cuando el juego no está ni correctamente parcheado.

cm07

Quejaros cuando dejen de sacar parches.

Y de todas formas dudo que puedan hacer mucho con los requisitos por el midleware que usaron para el juego. La unica forma de que los requisitos bajen es que Microsoft modifique XNA.

1 respuesta
cryevil93

#499 Pues ya esta juego mal hecho tu lo dijiste

2 respuestas
Resa

#500 Que yo sepa no te engañan en ningún momento. A ti te dicen necesital tal pc para jugar, si no fuese en un pc de las caracteristicas que piden te podrias quejar.

Gráficos =/= Potencia requerida

El Dwarf Fortress con estos gráficos (lo de goblin invasion esta hecho con paint xd):

Te va a 5 fps en un pc potente, si avanzas algo en el juego.

2 respuestas
cryevil93

#501 Eso de la imagen que cojones es WTF !!!!!!!!!!

1 respuesta
cm07

#500 ¿No te parece bien que usen XNA y te parece que los requisitos nos son adecuados? No compres.

Usa una tecnología concreta que necesita un hardware mínimo. Si no te da el ordenador con la Demo te tubo que quedar claro.

#502 Uno de los juegos que inspiraron Minecraft.

xPipOx

Pues yo no entiendo tengo un pc de hace la tira (3,06ghz, 1gb de Ram...) y me va perfectamente. Bueno perfectamente no, pero es totalmente jugable en medio, solo que aveces si hay mucho bicho/hechizo en pantalla pega algun bajon.

cl0ud

Si criticamos porque no está bien optimizado, la solución es no compres? xD Ni que te pagaran por defender al juego este macho xD

Danrex

#501 Menuda horda xDDD

Yegdrasiel

Tengo un problema. Hasta ahora el juego me iba perfecto pero ahora cuando voy a empezar una partida me saca del juego sin mas, ni error ni leches. Al menos el menu y eso me deja ir pero es empezar a jugar cualquier modo y me pasa eso. Alguna idea?

cm07
6 1 respuesta
cryevil93

#508 Dios que currado el trailer

1 respuesta
cm07

#509 No es oficial ni nada parecido. Lo ha hecho un fan.

Usuarios habituales