Magicka #HO

Partidas en coop

A partir de las 18:30 estaremos en el Teamspeak de Mediavida para organizar partidas en coop.

IP: ts3.mediavida.com
Contraseña: mv

Puerto por defecto. Hay un canal general y una sala para cada partida, si es necesario se crearán más salas.

karlosin

molaria que sacaran un MMO con estos gráficos y jugabilidad xDDD

nomechordas

Alguien sabe si se puede poner el texto en español, y el sonido dejarlo en inglés?

HukymaN

Esta tarde he traído a los colegas a casa y les he puesto el Magicka, como no son muy "gamers" ni nada similar, uno con el mando y el otro con mouse+teclado, y han estado los 10 primeros minutos matándose entre ellos.

Luego les ha enganchado y se habrán pasado fácilmente 5 capítulos enteros, aunque la mayoría de las veces se dedicaban a aporrear el teclado.

Casi me desespero intentando explicarles como jugar, sobre todo al del mando, que esos controles son 100% ortopédicos.

1 respuesta
xTr3m1S

Tengo una pregunta, ¿hay alguna solución para el fallo de la pantalla? Hay veces que se pone a flashear todo el rato y no hay cojones de empezar una partida.

7 días después
WEra

voy a pillarme el juego hoy, gente que siga jugando? xd

1 respuesta
xPipOx

#515 Yo sigo jugando, pero nadie me adjunta :<

1 respuesta
WEra

#516 yo lo estoy descargando ahora mismo por si quieres echar una partida

#516 #517 estoy en el TS de mediavida si alguien quiere echarse un magicka

SnAk0

yo me apunto si quereis jugar

Radiokid

yo tb me apunto agregadme y examos unas partidas¡¡

1 comentario moderado
xPipOx

#520 Steam! Por cierto tengo hasta las 6 o asi por asi alguien quiere jugar. Quien quiera que me pase su id de steam.

ForsaKeN01

Tengo un problema con el magicka este. Lo hemos pillado un amigo y yo para ver si le damos via hamachi, pero en mi pc va ralentizadisimo, es como si no tuviera suficiente grafica para tirar este juego xd (ati 5450 hd) Me va el crysis por ej, asi que no entiendo que me vaya tan petado. A alguien mas le pasa?

dr_Rouman

Expansión ambientada en Vietnam anunciada

sause: http://www.paradoxplaza.com/press/2011/3/paradox-interactive-unveils-magicka-vietnam-at-gdc-2011

2 4 respuestas
cm07

#523 Pongame 4. Esto es lo mejor que ha pasado nunca en la historia de todo. Adoro a estos tíos.

deBurrows

jojojo que caña esta gente son unos cracks. Espero q añadan el magick: Napalm Strike.

Nozrwell

Impresionante!

Haber si retomo un poco el magika para esta expansion que cae fijo

B

#523 Madre mía lo que hace fumar maría con asiduidad.

B

#523 Brillante, me quito el craneo ante ellos.

BLaCkDaRk

Sin palabras me hallo

iosp

Esto es verdad? Joder xDDDD estos tios se meten algo, y de muy buena calidad.

Yo sigo esperando una bajada de precio de este juego para pillarmelo, y si encima viene con la expansion, seria ya la ostia.

2 respuestas
Urien

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bestial, simplemente bestial, acabo de ver el trailer de casualidad y joder que bien se lo montan xD

cm07

#530 Tronco, que es un juego de 10€ xDDDD

La expansión va a ser de pago seguro. A ver si no se sobran.

1
Resa

Estos tios son dioses.

#534 Eso es cosa de Microsoft que ha desarrollado Framework. Ellos hicieron un juego basado en Framework, el juego pide lo que pide el Framework.

Es su primer juego y no tienen dinero, tendrán que ir a lo que saben hacer digo yo, si solo saben usar el Framework, por mi que lo usen.

2 respuestas
cryevil93

#533 Mas que dioses son chapuceros que no optimizan el juego como es debido

3 1 respuesta
nomechordas

Que putos amos :D

2
Resa

No me puedo resistir xd

1 1 respuesta
pakoq

Podrian ponerlo gratis para quienes lo compraron en su momento o algo asi :D, aunq pinta bien, y a ver si van arreglando los bugs del magicka :S, estos tios son la leche jajajjaa

1 respuesta
cm07

#537 Ya te dieron un bonus en su día y un regalito por aguantar tanto bug. No me extrañaría que aparezcan mas DLC gratis, pero este me jugaría el ratón a que es de pago.

cityzen

En su twitter confirman que es de pago :clint:

Pato-WC

¿Que dieron gratis?

2 respuestas

Usuarios habituales