Magicka #HO

Partidas en coop

A partir de las 18:30 estaremos en el Teamspeak de Mediavida para organizar partidas en coop.

IP: ts3.mediavida.com
Contraseña: mv

Puerto por defecto. Hay un canal general y una sala para cada partida, si es necesario se crearán más salas.

Cryoned

Parece que está triunfando y falto yo que no sale uno mismo xD

1
cm07

Go Magicka Go!

Por cierto, hay un homenaje muy guapo en la web:

Akklaim

Joder, viendo el trailer parece que veo 4 magos del UO con gráficos actualizados xDD.

Sold.

cm07

Hay una demo en steam.

2 1 respuesta
granaino127

Esto en iPhone/Android/Win7 Mobile sería la ostia, en PC no se si causará tanto furor...

Lo veo de estos juegos que quedan para los cuantos amantes de este tipo de juegos y que para la gran mayoría pasan totalmente desapercibidos. Lo mismo me equivoco, no se.

La verdad es que a mi me ha gustado :3

1 respuesta
cm07

#35 ¿8 elementos, 3 tipos de casteo, la espada y demás en un movil?

No lo veo eh.

1 1 respuesta
granaino127

#36 Hay juegos del estilo ya en iPhone hasta COOP.

Dungeon Hunters 2 es al estilo y gráficamente está casi que a la altura.....
Tienes 3 clases, magias, skills, especializaciones.

Yo vería viable este juego portado a versión movil.

1 respuesta
cm07

#37 ¿Tu has probado la demo? Lo que hace especial a Magicka es el sistema de magia, no es un dungeoncrawler ni un rpg ni nada parecido.

Es Gaunlet con un sistema de combos mágicos delicioso.

1 1 respuesta
Cryoned

8 teclas + con shift y 3 botones de ratón, orientado al coop y jugarlo en una pantalla táctil sin botones y de 3.5".

¡Y la luna!

1
granaino127

#38 No, obviamente no lo he probado, de hecho me he enterado de el cuando postee.

No se, yo no lo vería descabellado, no veo por que no podrían sacar una versión portada aunque esté mas simplificado en controles... yo lo compraría también :/

B

#34 perfecto. Gracias por el aviso.

Lo dejo bajando y me voy para clase. Cuando llegue probaré a ver que tal está.

EDIT: son solo 200 MB. Ya ha bajado. En el menú me va a 15 y el juego a 20 FPS. Se les ha ido la pinza de mala manera para los gráficos que tiene. La primera zona del Crysis me va en bajo-medio a unos 30 media por poner, un ejemplo xD

1 respuesta
B

Me encantan estos juegos de idea simple y (posiblemente) chungos de dominar. Me lo compraré sí o sí, lástima que tenga que esperar a febrero porque no tengo ni un duro xD.

dr_Rouman

#41 A mi me va perfecto el juego...No tengo puesto el fraps, pero va bien vaya xD Está hecho con XNA así que tampoco me esperaría un rendimiento espectacular, pero tampoco hay tantas cosas en pantalla para que muera.

He estado jugando la demo y mola una barbaridad. Eso sí, está clarísimo que se va a liar parda cuando haya varios si no se coordinan bien.

B

Bajando la demo a ver si me termina de convencer para comprarlo.

Letto

Viendo la cantidad de gente que está haciendo el preorder y que la gracia es el coop dejamos unos cuantos canales preparados en el TS3:

IP: ts3.mediavida.com
passw: mv

El puerto por defecto.

6
cm07

Yo aviso. En la demo son yo más peligroso para mi propia salud que los enemigos. Esto en coop puede ser unas risas infinitas.

PD: No lanceis rayos de fuerza dentro de un escudo. Rebotan.

Nozrwell

A que ora se supone que se puede empezar a descargar esto?a las 7?

Elmalak

Joder y yo de exámenes!!

Nozrwell

Pos na,a partir de las 7 empezare a darlo todo que la compra ya la tengo hecha xD!

Un saludo

dr_Rouman

Ya me he pasado la demo y me he enamorado.

Es chungo, pero tiene algunos exploits que vaya tela xD

Hay una parte que son mazo de goblins diciendo KHALIMA KHALIMA, y me follaban siempre. Me he envuelto en escudo (shift + escudo) y he empezado a espamear en el borde escudos de fuego y demás.

Supongo que si juegas varios es más chungo porque habrá FF y los bichos escalarán.

Por cierto, en el tuto no lo explican, pero si mezclas agua con frio sale hielo, si juntas fuego con agua sale vapor...etc Pero no como resultado, sino como un elemento nuevo para encadenar.

Y hay algunos conjuros de esos tochos que se pueden combinar luego con más elementos.

Fukken awesome

PD: Rodearte de escudo + disparar un rayo de curación = win xD

1 respuesta
cm07

#50 Si juegan 4 tienes a los enemigos que tenias cuando juegas solo y a 3 magos locos más llenando la pantalla de mierda XDDDDDDD

Mis combos favoritos ahora mismo son:

Área de 5 Rayos para limpiar grupos huge de goblins.
Rayo + Arcano + Proyectil para petar bichos rápido.
Escudo x3 + Arcano + Rayo + Ataque normal o Area para Minas chachis.

Si, me gustan los rayos, que pasa.

Me tienen intrigado las auras de resistencia. Parece que también afectan a los enemigos XD.

2 respuestas
BahamutxD

Estoy debatiendome entre si comprarlo o no, probare la demo a ver... que dolor no hacer compras compulsivas.

1
dr_Rouman

#51
1- Congelar troll
2- Rayo + Arcano + Rayo + Arcano + Rayo
3- Right Click on troll
4- ?????????
5- Gore!

Por cierto, a los aldeanos los puedes reventar también xDD Área de rayo + arcano y caen como chinches. Pero al vlad ese le he enganchado con el arcano y el rayo y nada xD

1 respuesta
HukymaN

#51 ¿Pero la demo es completita? Es por echarle un tiento antes de que salga la versión.

Por cierto, comprada en Gamersgate ¿sabes cuándo mandan la key o algo?

1 respuesta
cm07

#54 Tienes todas las magias normales, unos cuantos enemigos y un par de piezas de equipo.
Lo que pasa es que vas solo.

#53 Me acabo de acordar. A parte del goblin de KHALIMA KHALIMA... ¿Te fijaste en el cartel del herrero? El juego esta repleto de referencias XD

1 respuesta
dr_Rouman

#55 Sí, pone nose qué workshop, con las letras de GW xD

Por cierto, ya ha salido ¿se ha adelantado no? Me lo esperaba para las 19 o así.

FFFFFFFFFF no tengo pelas en la cuenta >.<

1 respuesta
cm07

#56 AAAAAAHHHHHH!!!! NO ME HABÍA DADO CUENTA!

DOWNLOADAN

#58 Steam.

Kenderr

¿Pero por donde lo estais comprando?

2 respuestas
dr_Rouman

#58 En Steam está ya para comprarlo y bajarlo ya.

Kenderr

Pues a comprarlo pues xD

Usuarios habituales