Magicka #HO

Partidas en coop

A partir de las 18:30 estaremos en el Teamspeak de Mediavida para organizar partidas en coop.

IP: ts3.mediavida.com
Contraseña: mv

Puerto por defecto. Hay un canal general y una sala para cada partida, si es necesario se crearán más salas.

Dudunbo

Solo me falta 3% de descargaaaaarrrrrrrrrrr

HukymaN

Bajando, he probado antes con mando y con teclado y ratón y creo que me voy a quedar con teclado y ratón, porque eso de usar el stick derecho para seleccionar los elementos no me mola mucho.

1 respuesta
cm07

#62 Imaginate para hacer 5 x hielo, que necesitas 5 agua y 5 frió.

Dudunbo

Ya tengo el juego he empezado estoy donde la demo y no me sale para cortar la cuerda con la espada!

1 respuesta
dr_Rouman

#64 Acércate mucho a la cuerda y SHIFT+Botón Izquierdo. Prueba varias veces.

La verdad es que la espada no es muy útil, al menos lo que he jugado yo en la demo xD

1 respuesta
HukymaN

Llevo la mitad descargado, si queréis jugar a y media o así todos juntos ir entrando al TS de MV.

De mientras voy a ir leyendo los logros, que son awesome de por sí:

"No more trolling"
"There is no goat level"
"I think Magicka is a pretty cool guy"
"IMMA FIRIN' MAH LAZER!!!!"
"It's over nine thousand!!!!"
"OMG! They killed Yellow!"

Etc, etc.

Renardo

fucking sold!

D0n_G4T0

Acaba de instalárseme, gogogo vicius <3

cm07

#65 Si la cargas de arcano mete como 1000

Yo la llevo cargada para rematar a los bichos que se me quedan dentro del escudo.

dr_Rouman

Ah, eso no lo explican/no lo he leído. ¿Si cargas 5 arcanos metes con la espada o como?

1 respuesta
cm07

#70 Cargas 5 arcanos o lo que sea. Funciona hasta con el hechizo de curación. Luego pulsas shift y botón izquierdo, como si quisieses atacar con la espada. Con eso ya queda imbuida, para UN ataque.

Kayder

La versión completa va mejor que la demo o es lo mismo? Porque me va como el culo. Todo en bajo y se ven unas franjas parpadeantes, sombras en medio y se ve bien pero va irregular, bajando de 75 a 40 fps y dando unos tirones bestiales.

Letto

¿cuando en el combo te ponen un símbolo de viento que es?

Por cierto que la espada con roca+fuego queda cahonda.

1 respuesta
cm07

#73 Vapor. Acumulas agua y luego fuego. El agua que tenias acumulada se hace vapor. Para hacer la lluvia sería agua + agua + fuego.

Letto

thks!

Por lo que veo hay puzzles palo lo de subir a la torre que hay el cadaver al pie.

A

Joder, no me habia enterado de este juego! Parece tener muy buena pinta y por lo que veo os esta gustando a todos!

kOnOrZ

Que caña de juego xDDD

La animación de cuando cae al agua me recuerda mogollón a la de LBA cuando cae al agua xD

L4Nc3l0t

¿cuantas horas de juego son más o menos?

1 respuesta
cm07

#78 Campaña 3 o 4 primer run. Luego rejuegas y se desbloquean caminos difíciles y cosas así.

Luego a parte hay un modo supervivencia y un modo versus. Tu piensa que esto es una especie de L4D mezclado con Loom.

xTr3m1S

Me dais asco, habéis hecho que me comrpe el puto juego.

D0n_G4T0

Jugando solo tiene sus picos de chunguismo xD me encanta :P

1
Kenderr

Joder, no me deja avanzar en el tutorial u_u se me queda en la primera parte sin avanzar aunque haga lo que me pide.

1 respuesta
HukymaN

Estamos jugando Nozrwell y yo, menudas risas con el FF, lo único es que ahora le ha dado lag y estamos pasándolas putas.

kOnOrZ

Sabéis si sacarán SDK o algo para que la gente haga más contenido y tal?

thrazz

#82 si es por lo de la cuerda, usa shift + clic para cortarla. A mí me ha pasado lo mismo, tiene tela que no te enseñen como usar la espada en el tutorial siendo algo tan poco intuitivo.

1 respuesta
HukymaN

#85 Si te enseñan si no me equivoco sale abajo a la derecha, un poco escondido pero sí lo pone, por lo menos yo lo vi nada más empezar.

#87 La compré en gamersgate y en mi cuenta de allí me venía con la key del juego y del DLC para meter en Steam, así que si es compatible.

thrazz

A todo esto, tened cuidado porque la versión de Steam y la de GamersGate no son compatibles.

2 respuestas
kOnOrZ

Si, lo de la espada si que te dicen cómo usarla.

¿Nadie sabe nada de lo de #84?

1 respuesta
Nozrwell

ni 1 persona en el ts,solo hunky y yo.....

Vergüenza deberia de daros!!!!

HukymaN

Los que estéis jugando salid y que se os descargue un parche bien gordo, si no se baja salid de la cuenta de Steam y entrad, pero hay un parche para descargar.

Usuarios habituales