Magicka #HO

Partidas en coop

A partir de las 18:30 estaremos en el Teamspeak de Mediavida para organizar partidas en coop.

IP: ts3.mediavida.com
Contraseña: mv

Puerto por defecto. Hay un canal general y una sala para cada partida, si es necesario se crearán más salas.

Merkury

Una cosa, yo me pille antes de ayer el pack de Magicka + Vietnam + DLC, pero la parte de vietnam no la veo por ningun sitio en el steam :S

1 respuesta
Derik

#598 uso winXP

cityzen

#601 La expansión aparece dentro del juego principal, en el modo Challenge. Son dos niveles.

B

Duda que tengo, si pillo el juego version completa desde aqui:

http://www.gamersgate.co.uk/DDB-MAGICKACP/magicka-complete-pack-bundle

Luego puedo registrarlo tranquilamente en steam y jugar con el no?

1 respuesta
cm07

#604
Note: This product requires a 3rd party download and account

La 3rd Party en cuestión es Steam. No es que puedas, es que DEBES registrarlo en steam.

B

A venga, guay, pues voy a probar la demo, a ver que tal esta, y si convenzo a un colega para que se lo pille.

5.77 libras al cambio cuanto seria?, 8 euros?

1 respuesta
Earh

#606 Según Google 6.52€

B

Pues a ver si consigo probar la demo(problemas instalando el net framework o_O), y si me gusta luego me llego a mirar si tengo pasta en el banco xD

Vale, y ahora se abre...pero dspues del logo se cierra xd

1 respuesta
cityzen

#608 Me parece que la demo conserva TOOODOS los bugs con los que salió el juego en su día, que son muchos. Después de 400 parches el juego es bastante estable, te lo recomiendo ;)

B

Yo aun es que ni he conseguido abrirlo, he desistido y desintalado la demo, voy a vaguear un poco, y si me gusta, tienen mi dinero.

m0n3t3

me lo he terminado comprando pero al jugar online me da error de timed out,error de autentificacion o no se

como lo arreglo?

L

Merece la pena comprarselo, gente? cunde el juego para jugar online o coop?

1 respuesta
D

#612 Si, me lo estoy pasando todo solo con un amigo mas(con 4 esto ya tiene que ser la re-ostia) y es una partida de culo bastante basta. Totalmente recomendable la compra xD

1 respuesta
L

#613

Me estoy bajando la demo para ver como es y tal, pero quiza me lo pille en Gamersgate por 6€ :P

BrUn

El juego es la puta caña, yo me lo compré en la oferta de Steam, y me encanta.

Podriamos organizar algun torneio pvp no? Sabéis como se hace? Porque he visto videos en la arena esa, pero no les salen bichos y pueden hacer la arena tranquilamente.

B

Yo me lo compré hace unas semanas en D2D y la verdad que prefiero jugar solo xD

En multi nos dio múltiples bugs cuando intentamos jugar una partida de 3 al darle a iniciar crasheaba sin más.

Hace un par de días volvimos a probar de 2 y a pesar de que fue bastante bien a veces dio errores chungos como que durante un capítulo entero mi compañero no pudo usar el escudo o que las animaciones no funcionaban.

Y suerte que arreglaron la traducción en español, ah no espera que sigue estando plagada de :NOT FOUND: y fallan las letras que lleven acentos xD Jugadlo en inglés si no queréis perderos el 90% de las bromas.

HukymaN

Jugar multi con 2 es medio viable, jugarlo con 4 es imposible, una tarde entera estuvimos en el TS3 unos cuantos intentando conseguirlo.

Y luego tienes la opción de multi local con un colega con el mando de la 360, que aunque esos controles apesten le dejas a él que sea feliz.

L

Pero no habian arreglao mucho de los bugs con los parches, ya?? Es que yo si em lo compro seria para jugar coop

m0n3t3

me lo compre el otro dia y hoy he podido jugar 1 partida online(error de autenticacion y timed out x 1000) y encima al rato no nos podiamos curar,xq sino nos haciamos daño xD

BrUn

Joder, no tenia ni idea que fuera tan mal el online :(. Pos que pena.

m0n3t3

pero el offline esta muy bien,y ademas puedes hacer los desafios solo(que siempre es mas dificil que hacerlo en grupo)

#622 el rayo de curar de solamente 1 heal,no curaba sino que hacia daño

como si fuesemos undead de repente

D

Pues yo no estoy teniendo ningun problema con el online, y lo que dices de que no os podiais curar suena mas a algun combo de skills mal hecho que a un bug xD.

1 1 respuesta
Meltyblood

Me bajao el vietnam y toda la pesca pero no me sale ninguan aventura nueva ni nada

¿Es solo la arena o que? y si no... ¿Como coño se carga?

B

La verdad es que me lo compré de lanzamiento. Pero realmente no me acabó de convencer. Su multitud de bugs y falta de interés por parte de la compañía me echó hacia atrás.

Eso sí, DLC's sí que hay, el dinero como no que no les falte...

Por mi parte me he ido a Spiral Knights, probablemente más sencillo que éste pero en mi opinión más divertido.

1 respuesta
HukymaN

#624 Pues de falta de interés por parte de la compañía poca, estuvieron sacando parches constantemente hasta que se solucionaron una gran parte de los bugs, no sé dónde ves que hayan pasado del juego.

1 1 respuesta
B

#625

Pues les costó, ya que los primeros días había una desatención total respecto a los bugs. Aunque mejor si han solucionado eso ^^

1 respuesta
Meltyblood

#626 no te has parado a pensar que lo mismo estaban trabajando en ello para sacar un parche medianamente gordo? (Que es lo que hicieron xD)

Por cierto, nadie me responde a lo de la campaña de vietnam D: es solo una arena o que?

1 respuesta
Kairun

#627 Una arena y una misión, que también esta en la parte de retos.

B

Me compre el juego hace.. 3 semanas o por ahi, y lo he jugado 2 veces porque jugando un amigo y yo nos aburriamos un poco xDDD yo porlomenos. Si alguien se anima algun dia a echar una mision o 2 que lo diga!! =D

cm07

Caverns & Marshlands DLCs

Dos nuevos mapas de desafío. Uno será gratis. TU DECIDES CUAL:

http://www.facebook.com/MagickaGame

Creo que es con likes y tal. Social stuff.

Usuarios habituales