Magicka #HO

Partidas en coop

A partir de las 18:30 estaremos en el Teamspeak de Mediavida para organizar partidas en coop.

IP: ts3.mediavida.com
Contraseña: mv

Puerto por defecto. Hay un canal general y una sala para cada partida, si es necesario se crearán más salas.

pplu-is

Alguien se juega un magicka?

1 respuesta
neiclon

#721 Cuando quieras, yo lo tengo ya olvidado pero a veces pienso en él

B

yo me pille el pack de oferta en steam, pero no puedo entrar a ningun game de mi nivel y por ahora ovy pasandomelo solo :P

Dreamcacher

Yo he terminado de pasarme el juego con un colega, matamos al malo final, tal, y volvemos al principio, con todo... que hay que hacer luego?

7 días después
Shide

Arenas y locuraaaaa

J

#698 ¿Esto sigue siendo así?

Ahora que está de oferta iba a ver si me interesaba alguna DLC, y en la lista me aparecen actualizaciones que sin embargo en steam me sale para comprar.

kurty89

Me acabo de pillar el juego co nlos dlc y tal por 6 pavos alguien para jugar? Laa verdad es que con compañero ya tiene que ser la reostia xDDD

1 respuesta
Imperium

#727 Para k son los DLC?

kurty89

Creo que son nuevas zonas, objetos, personajes etc pero no estoy seguro ;)

pekter

A alguien más no le va el magicka "porque no está disponible"? Y la más extraño, no le van los amigos?

KaLaTa

vale la pena el DLC de "The Stars Are Left" ?

Loler

Pues el multijugador de este juego me está decepcionando, porque el 99% de los servidores tienen clave... ¿la gente solo juega con amigos o qué?. Si alguien quiere jugar que me envie un mensaje privado que le agregue al steam

PD: Y si creo servidores para que se una la gente no se une nadie.

PD2: #733 te voy a añadir a steam para echarnos una partidilla algun dia

1 2 respuestas
Sphere

#732 Me pasa lo mismo, tío, y resulta bastante decepcionante.

3 respuestas
HukymaN

#732 #733 Yo no considero este juego para jugar con guiris, porque parte de lo divertido está en hablar con la persona mientras juegas y tal, para jugar multi así prefiero jugar en singleplayer honestamente, más que nada porque te puede hacer la trameada el guiri.

Pero vamos, podéis jugar los dos juntos entre vosotros que estáis en la misma situación jaja

Loler

#733 no me deja invitarte como amigo de steam, tienes un PM

Gusilu

pues yo cuando abro este juego se me queda la pantalla morada y parpadea :/

Shikoku

Estaba pensando en pillar este juego, pero mas q todo para standalone

Vale la pena?

Tb me valdria la pena si el multiplayer estubiera bastante activo y no como parece por los ultimos comentarios

1 respuesta
neiclon

#737 El juego vale la pena pero lo del multiplayer es una auténtica basura. Tienes que tener amigos que tengan el juego... si no te pasa lo que pone en los comentarios: todas las partidas con claves...

Yo lo compré sobre marzo y no había mucha actividad, si alguien quiere jugar que me envíe un privado y lo agrego al steam.

Un saludo

1 respuesta
Sphere

#738 Acabo de crear un grupo de Steam para que todos de aquí que tengamos el juego podamos añadirnos entre nosotros y organizar eventos, etc. Os recomiendo que todos los que estéis interesados os unáis a él e invitéis a vuestros colegas que también jueguen:

http://steamcommunity.com/groups/30CMdeMagicka

TSex

¿La dificultad del jueguecito no está un poco "subidita"?

2 respuestas
Resa

#740 No cuando aprendas las combinaciones chetas xd

1 respuesta
kassiusk1

#741 Tengo aprendermelas.. a mi me cuesta de carallo.

neiclon

#740 La han subido bastante con las últimas actualizaciones. Antes, con una misma combinación matabas hasta al monstruo final; ahora hay por ejemplo enemigos con armaduras más difíciles de matar, otros inmunes a ciertos ataques.... está mejor que en marzo-abril que es cuando yo me pegaba las buenas viciadas.

Un saludo

Aprovecho para preguntar: ¿Sabéis porque algunas partidas en multijugador aparecen en color gris y no se pueden acceder a ellas? No son privadas y no están completas. ¿Qué ocurre?

9 días después
Maven

Yo tengo un problema y es que siempre que juego online el sentimiento de matar a mis compañeros una y otra vez y tirar los meteoritos es demasiado fuerte ya acabo sin poder hacer nada .S

1 respuesta
Shide

#744 A mi me pasa lo mismo con el QRASER... T_TTTTTTT

1 comentario moderado
Ronso

Me lo he pillado el juego mola... pero no veas lo dificil que esta DIOS! A ver si jugandolo con un colega es más fácil porque si no xD

Shide

#746 Hay un pack en el Steam de 4 copias 12 euros. No creo que 3 euros por barba sea mucho dinero. En eso coincidimos todos creo :/

LLoid

Os recomiendo mucho jugarlo con colegas, cuantos más mejor. No porque sea más fácil, si no porque al final acabáis matándoos entre vosotros sin querer y es un descojone xD

1 mes después
Leunamal

Acaban de poner este juego en oferta. Otra vez estoy tentado, pero no sé si pillarmelo por 2.49€ o el pack entero en Amazon : http://www.amazon.com/Paradox-Interactive-40865-Collection1-Collection/dp/B0069TK0VU/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1329421429&sr=1-1

¿Merece la pena para jugarlo solo? Con el rollo de los indie bundles me estoy pillando juegos que al final ni juego... xd El juego en sí, gráficamente no me atrae mucho, he estado viendo videos, pero no he logrado ninguna situación graciosa, así que no sé como estará en ese aspecto.

No sé si ahorrarme el dinero del collection para pillarme el shogun 2 en el mediamarkt.

1 respuesta

Usuarios habituales