Magicka #HO

Partidas en coop

A partir de las 18:30 estaremos en el Teamspeak de Mediavida para organizar partidas en coop.

IP: ts3.mediavida.com
Contraseña: mv

Puerto por defecto. Hay un canal general y una sala para cada partida, si es necesario se crearán más salas.

Shide

#750 Yo tengo la versión simple y un colega se compró la de Vietnam. La simple está guay, el modo historia entretiene la hostia y por 2.5 euros merece la pena pero mucho.
La de Vietnam es la caña y entretiene también un montón. Si tienes colegas que no les importe pagar 2.5 euros os lo vais a pasar de puta madre.

xQuetzalx

Lo unico malo es que es muy corto el juego para mi gusto

Leunamal

#750 El problema esta en que tendría que jugar solo porque los que conozco no le hacen gracia este juego.

1 mes después
A

viendo que probablemente amazon haga descuentos en el dlc y que ademas son dolares, que dlcs son como el vietnam y tienen algo de historia para hacer en coop?

robb

alguien sabe algún sitio en oferta donde la vendan?

http://www.amazon.com/Paradox-Interactive-40865-Collection1-Collection/dp/B0069TK0VU/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1329421429&sr=1-1&tag=vglnk-c1505-20

Es que aquí pone: Product Details

Downloading: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address.
robb

Soz por doble post, es para que esto suba, nos hemos pillaod le juego 2 amigos y queremos jugar con 4 jugadores, nos faltan 2 personas para empezar a jugar el mdo historia, si alguien le apetece que me envie MP

1 respuesta
Resa

#756 Se puede jugar de 2 perfectamente y es bastante divertido asi, yo con 4 lo veo un caos constante de friendly fire.

1
16 días después
Freeddie

¿A los que tenéis el Magicka Collection os sale algo en Steam que diga que es ese pack el que habéis comprado?. A mi solo me sale Magicka a secas en la biblioteca.

1 respuesta
Pato-WC

#758 Click derecho en el juego ---> Ver contenido descargable

#760 Te tiene que salir la pestaña de DLC del juego y te salen todos los que tienes.

1 respuesta
Freeddie

#759 ¿Y el que te sale en la ventanita es el que tienes no?

1 respuesta
1 mes después
Arctrax

Acabo de pillarlo en un pack con Crusader Kings 2, y varios Paradoxeros mas. Si alguien le apetece jugar un ratejo algun dia que me añada !

Pollodecoca

Nuevo Dlc de Magicka el 14 de Junio

http://www.paradoxplaza.com/press/2012/5/magicka-dlc-%E2%80%9Cthe-other-side-of-the-coin%E2%80%9D-coming-june-14th

10 días después
M

A 2.49 euros por Steam... Acaba de caer :)

El juego no esta muy bien optimizado, no? A máxima resolución me va a unos 20-25 fps, con todos los detalles y sombras al máximo.

B

esto, las dlc merecen la pena? y si merecen cual?

y si compro el juego ya teniendolo podre regalar uno de ellos a alguien? es que esta al 75% en steam, y lo tengo comprado, pero me sale mas barato comprarme las dlc con el juego, que solo las dlc

1 mes después
Ivlas

Algun consejo o algo?

no paso del lvl 3, me funden mas rapido q sube el paro xD
ni cambiando de elementos, ni aporreando teclado, ni na... pfff

1 respuesta
dracazo

#765 yo también estoy ahi, si quieres lo intentamos los 2

Cypress-Hill

A alguien le ha pasado que al ir a arrancar el juego le salga un error del palo de "APPCRASH" joder llevo mirando un par de dias en google y no veo info que me valga.

1 respuesta
E

Alguien puede decirme porque en modo multijugador del modo aventura a un amigo y ami se nos queda la pantalla en negro cuando carga otra pantalla? en single player no me pasa, puedo jugar tranquilamente pero en multiplayer se nos queda "colgado" el juego con la pantalla en negro y ni pa' lante ni pa' tras.

17 días después
briscas

Me acabo de piyar este juego en Steam por 2,5 €.... Y está tremendo. Vaya viciooooo.
Corred insensatos.

1 mes después
O

una pregunta han arreglado ya la mala optimizacion de este juego? recuerdo que me iba lento con mi pc y he jugado a otros juegos que pedian mucho mas y me iba bien

Wello

a mi la mayor parte del tiempo no se me ve bien la pantalla y a ratos morada :S

24 días después
reci0

#767 Estoy igual que tu, me compre ayer el juego en steam por 8€ con un huevo de expansiones y cuando voy a entrar peta....

L0cC0

Aquí la solución a vuestros problemas, amigoes:

[ http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?p=20695433 ]

Por cierto. Oferta de Halloween en Steam, a dos pavos con algo.

3 respuestas
Cypress-Hill

#773

No funciona, la única "solución" según he leido es reinstalar windows asique le pueden dar un poco por el culo al magicka.

1 respuesta
reci0

Pues a mi me ha funcionado, muchas gracias #773.

L0cC0

No hay de qué :)

#774 ¿Seguro que has instalado el Microsoft XNA Framework Redistributable 3.1 y no se te soluciona?

Enlace AQUÍ.

briscas

A mi me funca perfecto el juego.
Por dos euretes está tremendo.

ududud

yo me lo pille hace unso días en las ofertas el pack entero a 7-8€ que estaba.. pero nadie de mi gente lo tiene ó ya lo jugo!

busco gente para magicka, mi steam : uD (con el avatar de el pato de dolan)

1 respuesta
Arctrax

#778 añadido, a ver si echamos unas partis un dia de estos ! XD

2 meses después
Wakkox

Acabo de probar el juego en Steam, por lo del free weekend, y nada mas bajar las primeras escaleras se me cierra el juego

Usuarios habituales