Magicka #HO

Partidas en coop

A partir de las 18:30 estaremos en el Teamspeak de Mediavida para organizar partidas en coop.

IP: ts3.mediavida.com
Contraseña: mv

Puerto por defecto. Hay un canal general y una sala para cada partida, si es necesario se crearán más salas.

zadan

yo lo recomiendo sin duda, es muy divertido y por ese precio es que...ni me lo pienso, luego te sacan juegos por 70€ infumables que los juegas 1 hora y no los vuelves a tocar, yo lo compré pensando que, por 10€ sería una juego pobre y para nada.

ArKan0iD

Acabo de ver la noticia, y no se si alguien lo ha mencionado antes, pero este sistema de magias me suena a copia mejorada del custom map Spellcraft del Warcraft3 xD

Donde tenias que recoger runas y usarlas en cierto orden para crear spells y matar asi a tus enemigos, tambien podias curar a tus aliados y tener ciertos summons.

PD: comprado ^^

NdY78

Bueno, acabo de bajarme y acabarme la demo y la verdad es que el juego es muy divertido. Es de esos juegos easy to learn, hard to master. Se lo comentaré a los amigos con los que suelo jugar coop a ver si les apetece pillarlo.

PD: Hacía lustros que no probaba una demo xD

Spie

cago en todo, en el chapter 6 en la batalla mental contra gimmir (creo q se llama asi) cuando me lo bajo se cierra el juego sin error ni nada y tengo q empezar al principio del chapter. a alguien mas le pasa ?

1 respuesta
cm07

#184 A mi me pasa justo en el siguiente capitulo.

A ver si esta noche...

1 respuesta
Spie

#185 has probado a ponerlo en ingles ? yo probare luego es q me da pereza hacer yodo el capi

1 respuesta
cm07

#186 Nunca he jugado en otro idioma.

NeGr2O

gracias por el spoiler

D10X

#176 Yo voy con esa grafica y se puede jugar en local al minimo de todo ... ahora, en el Online ni se inicia.

Por cierto, lo del DLC ... yo me lo he comprado pero no se como hacer para activarlo, si es que se activa algo.

dr_Rouman

Me pasé el episodio 3

spoiler
Kayder

Lo del DLC creo que es:
La lluvia de meteoros, que aparece como magick, la espada y el bastón, que deben ser las armas iniciales pero como todos lo que lo tenemos tenemos el DLC no sabemos como son sin DLC (ahora que no me fije si son iguales a las de la demo), y el sombrero es el otro aspecto que se selecciona en la pantalla de color de personaje.

Donde se consigue la M60?

2 respuestas
dr_Rouman

#191

spoiler
cm07

#191 Cuando eliges el color de tu personaje hay dos flechas a los lados del dibujo. Te dejan cambiar el "skin" y ponerte uno con los objetos especiales.

dr_Rouman

Pregunta

spoiler

Por cierto, me he sacado el logro de que te de un rayo y no te mate \o/

Y el de OVER 9000

2 respuestas
Spie

aqui esta como fixear el bug del capitulo 6, alguien lo puede traducir para que no haya problemas por favor ?

It seems the "dmg" file is not included in the content. Creating a "dmg" file from the "spg" file will let it load

You need both a "dmg" and "spg" file, so copy the "spg" elsewhere and then rename it to "dmg" and copy it back again.

The file is located in steam\steamapps\common\magicka\content\model s\bosses\assatur\

You should end up with both a assatur_dmg_0.xnb and a assatur_spg_0.xnb file in that folder.

REMEMBER EDITING GAME FILES ARE YOUR OWN RESPONSIBILITY IF YOU DONT FEEL SAFE ABOUT IT, WAIT FOR THE NEXT PATCH!

It will only result in a later boss model being completely blue, but you can still play the game.

1 respuesta
cm07

#194

spoiler
1 respuesta
HukymaN

#195

Parece que el archivo "dmg" no está incluido en el contenido. Crear un archivo "dmg" desde el archivo "spg" dejará que cargue el juego.

Necesitas ambos archivos, "dmg" y "spg", así que copia el archivo "spg" en otro lugar y renómbralo como "dmg" y devuélvelo a la carpeta original.

El archivo está localizado en "steam\steamapps\common\magicka\content\model s\bosses\assatur\"

Deberás acabar con ambos, un archivo assatur_dmg_0.xnb y un archivo assatur_spg_0.xnb en esa carpeta.

RECUERDA QUE EDITAR ARCHIVOS DEL JUEGO DEBE SER BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD, SI NO TE SIENTES SEGURO ESPERA AL SIGUIENTE PARCHE.

Solo resultará en el modelo de un boss de más adelante completamente azul, pero aun así puedes seguir jugando.

IIpereII

Yo tengo un bug en el segundo capítulo y me sale la pantallita azul.... k raro.

Draviant

A mi me encanta. Esto de combinar poderes para causar diferentes efectos es epicness (mojarlos todos + rayo por el culo = MORID PERRAS! xD)

Eso sí, me petardea bastante en single. A ver si meten parche

P.D: Quien se anime a un coop, mi steam está a vuestra disposición, aunque soy manco por lo que no me pegueís si hago demasiado friendly fire xD

Danrex

Lista de daños y combinaciones, no está completa, vista en reddit.

spoiler
1 respuesta
diiE

#194 #196

spoiler
dr_Rouman

Yo no le podía dar u_u

2 respuestas
cm07

#202 Idem.

#200 Falta el mejor proyectil que he visto en el juego,. Cargado a tope quita entre 6000 y 11000.

Iconos de elementos

3 respuestas
MegalomaniaC

La demo es una pasada, en cuanto se me arregle la tarjeta me lo compro...

AikonCWD

Me lo acabo de pillar, tenéis mi steamid en mi perfil de MV.

g0es!! :D

Drakeer

Este juego está muy guapo, pero me va fatal en mi mierda pc. La demo me va mal mal mal.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

Por que no creamos un grupo de steam para los mv-magickos? :D

edit: http://steamcommunity.com/groups/mvmgk

Agregadme a mi cuenta, visible en el perfil y avisadme para que os añada, y vosotros podreis añadir gente amiga vuestra :D

Danrex

#203 Si, lo he usado.

Mis básicos ahora son,

Defensa: , y

Ataque: y

hitsvil

#206 me pasa igual, pero yo he sido tonto y me lo he comprado sin probarlo antes. Me guié por los gráficos del vídeo, y tampoco pensé que necesitase mucha máquina para moverlo.. pero me he equivocado, me va como el culo xD

diiE

#202 #203

Pues ya os digo se ve que es con alguna combinación especifica o algo y me salio de chiripa acabo de revisarlo y el logro me salto.

Usuarios habituales