Magicka #HO

Partidas en coop

A partir de las 18:30 estaremos en el Teamspeak de Mediavida para organizar partidas en coop.

IP: ts3.mediavida.com
Contraseña: mv

Puerto por defecto. Hay un canal general y una sala para cada partida, si es necesario se crearán más salas.

IIpereII

qué grande cuando en tips pone:
in soviet magicka spells cast you
o algo parecido xDDDD

1 respuesta
Kayder

#144 bajalo de la página oficial de Rivatuner
http://www.guru3d.com/index.php?page=rivatuner
Si no quieres después tener el rivatuner cortas la carpeta del D3D en tools y desinstalas éste.

1 respuesta
freskito24

#152 thx, ya lo tengo y ha mejorado muchísimo

Por cierto una cosa del segundo boss

spoiler
guillauME

Acabo de probar al demo y me aprece divertídisimo. Eso si hasta que no le vas pillando el truco a moverte con el ratón únicamente yo iba todo el rato dandole a la W por pura costumbre jaja

Seguramente mañana me lo compre que es un precio asequible. Al final este tipo de juegos son los que más horas de diversión ofrecen.

Yegdrasiel

He jugado a la demo y me encanto, pero no se si comprarlo entero. Que tal va el multiplayer, lo arreglaron ya?

1 respuesta
cm07

#155 No. Lagea cosa mala.

Aunque aviso, yo me llegue al capitulo 8 jugando online, aunque con algún sufrimiento.

1 respuesta
Yegdrasiel

#156 :/ lo comprare de todas maneras, que 10€ es un chollo por la diversion que ofrece, y seguro que me dura mas que 2 cacharros.

Kenderr

#151 A mi me hizo mas gracia el de

Consejo: A veces en las pantallas de carga se ponen consejos

2
Kayder

Vale, los desafíos petan con el juego en español pero no en inglés ¬¬

1 respuesta
Danrex

#159 Lo confirmo xD

cm07

¿Está en español? Primera noticia.

#162 Igual es por que tengo Steam en inglés.

De todas formas la mayoría de las voces están en giblerish.

Donka donka!

1 respuesta
1 comentario moderado
Linkyd

Joder estoy en apretar al boton a 'COMPRAR' o no.

Porque sabiendo los problemas de lag y de optimzacion no se si pillarmelo ya que mi portatil va con una 8600M GT y no se si con los problemas que tiene actualmente el juego lo podre mover :S

1 respuesta
aButreCa

yo me acabo de comprar el juego ^^
pero el ts3 me crashea cada 10 segundos :S

xTr3m1S

Joder, que puto asco, no hay manera de poner el multiplayer cuando se pone flashear la puta pantalla.

cm07

Update de hoy:

Bugs Fixed

  • Multiple move orders with delays will now properly stop during the delay.

  • Steam usernames longer than 15 characters will now be shortened instead of crashing.

  • The errorReport in the application directory now also contains a version numbers.

  • Server lists can now be properly scrolled.

  • Fixed a bug when displaying an already disposed server in server listing which caused a crash.

  • Path names are now region safe.

  • Chapter 6 Scene 4 (Grimnir mind duel) now spawns the correct amount of spawns.

  • Removed VAC option, all online games now use VAC.

  • Improved cutscene-skip in Chapter 2 Scene 2.

  • Improved cutscene-skip in Chapter 3 Scene 3.

  • Checkpoint added in Chapter 6 Scene 5 (Grimnir boss fight).

  • Added keyboard binding for cast self (default middle mouse button)

  • Statuseffect desync crash fixed.

  • Animation time desync crash fixed.

Features added

  • Cancel button added to gamepad configuration popup.

  • Icon added for break free action.

  • Icon added for boost action.

  • Icon added for magic action.

Seguiremos informando.

OrODeTh

Pero por dios que guapo que esta! Jajajajajaj Ha sido bajar la demo, jugar 30 min. y salir a comprarlo, por dios Jajajajajja

Si a alguien le apetece jugar el online que me agregue a steam: Mymir

<--- O ahí lo teneis

HukymaN

Server lists can now be properly scrolled.

Hombre, ya tocaba, y yo que al principio pensaba que no había casi nadie jugando...

dr_Rouman

1
Danrex

He podido jugar sin lag al multi un rato iba todo bien...

Hasta que ha pasado exactamente lo del comic de arriba... estabamos los 4 esperando en un puente cargando magias como animales y al tirarlas todas pues.... xDDD

V-ChakSorZ

joder, no consigo que me tire bien la demo, me va a 5 fps o menos con todo al minimo y 1024x768... pues nada lo dejaremos para cuando me haga un PC nuevo xD

zadan

joer, a mi desde que me lo compré no me ha dado ningún problema de lag..:S, que extraño. El juego es una pasada, divertidísimo y te echas muchas risas cuanto juntas magias y explotas por error o invocando rayos y exterminando jaja, la verdad que, por el precio que tiene, está genial.

Draviant

Me estais dando ganas de pillarlo. ¿Vale la pena o mejor me espero a que depuren los bugs?

1 respuesta
Linkyd

#173 pregunto lo mismo xDD

p4l3rm0

¿Que mas os da pillarlo ahora que después si os va a valer lo mismo? Si tenéis el pensamiento de pillarlo no compensa el jugarlo con bugs antes que no jugarlo?

3
qu4ker

#163 tengo yo una 9700M GT y no hay manera de moverlo. Prueba la demo pero de 30 fps no pasas.

Y en sobremesa me peta la demo sin más incluso después de instalar todos los requisitos a mano e instalar los últimos drivers. Visto lo visto tengo mejores cosas en que gastar el dinero que en un juego que ni me inicia.

1 respuesta
Josepanaero

Uno de los problemas de tardar mucho en pillárselo es que si no te lo compras antes del 31 de enero no te dan de regalo el DLC ése del

Wizard's Survival Kit

Tampoco sé si merecerá la pena, si esos items y la magia los puedes conseguir por otros medios o no (no tengo el juego).

Salu2.

dr_Rouman

Lo del DLC es una coña me parece eh? Salvo lo del meteor shower, que tampoco es tan útil, tiene mucho peligro.

Esto es como el plain sight, mejor comprarlo ya que dentro de 6 meses cuando salga a 3€ porque no habrá nadie jugando y te habrás perdido "la experiencia real".

cm07

Algunos HECHOS para ayudaros a decidir.

  • Vale 10€. Si te los gastas en cine te da para 2 horas de chuminadas en 3D.

  • Aunque los bugs son abundantes en el multiplayer el singleplayer y el coop local son jugables.

  • Si tienes amigos en la vida real puedes jugar con ellos enchufando gamepads al pc. Si no tienes amigos en la vida real puedes buscar unos cuantos sin techo, invitarles a jugar contigo y acabar saliendo en Callejeros.

  • El día de lanzamiento parchearon unos cuantos bugs. Ayer parchearon unos cuantos bugs. Posiblemente esta noche parcheen unos cuantos bugs. Se lo están currando y arreglando el juego.

1
deBurrows

esta noche me lo pillo, parece original y divertido.

Usuarios habituales