Magicka #HO

Partidas en coop

A partir de las 18:30 estaremos en el Teamspeak de Mediavida para organizar partidas en coop.

IP: ts3.mediavida.com
Contraseña: mv

Puerto por defecto. Hay un canal general y una sala para cada partida, si es necesario se crearán más salas.

Danrex

#120 Puede ser. Vapor rayo arcano rayo. Cuando le coges el truco casteas en nada.

El problema ahora que lo pienso vendrá jugando coop... autotarget xD

1 respuesta
Kenderr

#121 La cosa es que tienes que estar mirando a los bichos, si no golpea el suelo. Tampoco elige el objeteivo como has dicho, en coop ni idea, pero cuando invoco arboles para ayudarme el rayo va siempre a ellos u_U

Yo me estoy aficionando a arcano, piedra y hielo, algunas veces hace 1400 de daño.

1 respuesta
Danrex

#122 A mi nunca me ha fallado un tiro, si hay enemigo en la pantalla lo fríe.

Y especialmente bichos gordos, les lanzo dos seguidos y para casa.

Blade46

#1 para cuando en xbox?¿

que por lo poco que he leido tambien saldria para esa plataforma..

Resa

Este juego es dios, el martes cuando acabe los examenes lo compro, sino se que no voy a aprobar ninguno xd

1
L

Cuando aprendes revivir, intenté lanzarlo contra los esqueletos y los cuerpos humanos muertos. Pero nada, ¿es normal? D:

dr_Rouman

Supongo que será para revivir compañeros xD

Ya lo he pillado! Voy a darle al single, cuando termine los exámenes si seguís jugando echaré algún mp

D10X

Aggg, se cuelga el Online.

A

Que desgraciada soy, a mi no me tira el juego :__

freskito24

soy el único con un problema de fps bastante importante? (lo peor es poner la barrera en el suelo, el juego peta sencillamente)

Sin contar con los tirones que da al tirar algo explosivo

1 respuesta
dr_Rouman

Los que hayáis encontrado algún bastón así especial, si le dais al tabulador os dice la habilidad pasiva y la activa. Pues bien, parece ser que la activa se lanza pulsando sobre la rueda del ratón, pero no lo dicen en ningún lado xDD

Yo tampoco soy capaz de pillar el libro del puente roto, así que he seguido jugando y me imagino que volveré ahí en otro capítulo xD

1 respuesta
p4l3rm0

#130 A mi me va a tirones completamente a 1080p, la optimización no es su fuerte desde luego.

1 respuesta
dr_Rouman

#132 Comentaba un usuario que con el d3d overrider iba mucho mejor.

¿Steam puede enfadarse contigo por usar cosas como esa?

1 respuesta
p4l3rm0

#133 Haciendo o forzando que cosa le iba mejor?

De todas maneras Steam no creo que pueda ni detectarlo y aún así ni le importaría. Solo habría algún problema con juegos con punkbuster u otra protección online si tocas algún parámetro que consideren prohibido.

1 respuesta
dr_Rouman

#134 Supongo que activando el triple buffer, voy a trastearlo.

Me imaginaba que no podría detectarlo, al atacar a la api del d3d y no otra cosa, pero nunca se puede estar seguro del todo para un ban de steam xD

edit: acabo de probar a forzar ambas opciones y se nota bastante diría yo. No juego a 1080p (1366x768), pero iba regular ya.

Netzach

Somebody must have mixed a strong potion because wizards aren’t typically this attractive. Paradox Interactive today announced that its highly anticipated action-adventure game Magicka, has sold over 30,000 copies across all digital download platforms in less than 24hrs, and is currently the #1 bestselling game on Steam.

2 2 respuestas
cm07

#131 De nuevo, despreocúpate con eso. No hay forma de que te pierdas ese libro.

Esta noche se supone que toca parche, a ver si el online se vuelve jugable XD.

#136 Unexpected.

Kayder

El D3D lo unico que hace es limitar cuadros y forzar triple bufer, lo llevo usando una eternidad en juegos de steam sin ningún problema, no modifica los archivos de steam ni nada asi que no pueden saber que lo usas, y mejora la cosa como comentaba por ahí atrás. La actualización de ayer en teoría añadía el triple bufer o eso creo recordar, pero se ve que nanay.

Por cierto, al iniciar desafío, cuando acaba de cargar la barra se me cuelga.

kOnOrZ

Esto necesita urgentemente un parche para arreglar bugs...

1 respuesta
Spie

nadie para coop ? :D

cm07

#139 Han prometido uno cada 24 horas hasta que lo arreglen todo. Hoy sabremos si piensan cumplir.

kOnOrZ

Nice entonces.

También me repatea un poco tener que empezar el nivel entero cuando vuelves a cargar el juego, aunque hayas llegado al último checkpoint...

Spie

yo estaba en el chapter 6 y se me ha borrado lapartida :S

freskito24

alguno pasa un link seguro para d3doverrider? No me fío de las descargas directas que aparecen en google y no soy capaz de encontrar un página oficial (si existe)

1 respuesta
V-ChakSorZ

Sabeis si funciona mas estable o algo el juego completo que la demo? porque me descargué la demo en steam pero me iba a trompicones de una manera muy seria con una 8400gs, que es una puta mierda de grafica pero he movido juegos con más graficos que los de este sin problemas. Es que no me voy a arriesgar a comprarmelo para que luego me vaya como el culo xD

Spie

yo poniendolo en modo ventana me ha mejorado un huevo

HG_Tevez

QUe tal esta el juego, es recomendable?

Spie

100%

Cryoned

#136

Pues 30.000 copias a 10€ quitando comisiones Steam, publisher y similar no es tanto. Dependerá de que aguante unas semanas más para que el estudio siga existiendo.

1 respuesta
cm07

#149 Lo tienen mejor que otra gente. Y dudo que esto se quede en 30.000 copias, aun no he visto demasiado buzz en blogs especializados y demás.

Usuarios habituales