Mass Effect 3 #HO

Para hablar del final del juego

http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-spoiler-effect-443685

Lafy

#300 A mi la demo me pegaba unos bajones de FPS que era casi injugable, girar con los sticks y a menos de 30 frames es un infierno.

Como dije hace unas paginas atras, el juego va mucho mas fino en un PC de hace 2/3 años con alguna opción gráfica quitada.

Era la demo, pero dudo que haya mejorado mucho el rendimiento.

Dieter

tengo problemas a la hora de importar las partidas, como es la ruta ?

bammargera

Casi me da algo cuando he visto que en 360 con mi partida del Bad Ass no funcionaba la importación de la cara, me he relajado, he visto que lo solucionarán y empezaré con San Shepard ya que use el modelo predeterminado, lo surrealista es que habiendo usado el original me ha "importado" un modelo que no tenía nada que ver xdd, he jugado unas tres horas y la gente que dice que es todo acción no tiene much idea porque he estado el mismo tiempo disparando que en conversaciones, al menos en las primeras horas

PD: El James es un capullo, se salva porque estoy con el Shepard bueno, cuando esté con mi Shepard Bad Ass se va a cargar, si hay alguien a quien sacrificar el irá primero xd

Sheraph

Yo he importado mi partida del ME2 en PC, y no me ha dado la opción esa de elegir acción/RPG/Historia.. :S

1 respuesta
xTr3m1S

Que asco me da la voz de la Chobot, me pregunto cuantas pollas habra chupado para estar en el juego, o eso o que en Bioware son todos unos vírgenes pagafantas.

Sust0

No consigo yo tampoco importar la partida en PC. A ver si alguien más espabilao lo dice porque no encuentro nada al respecto.

S
Pequeño spoiler mass effect 3 frase de Garrus
ghost_kaos

Para meter los saves de ME2 lo que hice fue empezar una nueva partida y salirme. La ruta es la siguiente:

Documentos/BioWare y alli pegais TODA la carpeta (Mass Effect 2) que teneis guardada

De nada :D

1 respuesta
Sust0

Bueno. Decir que llevo media hora y no me ha sorprendido nada de lo que he visto pero para no tirar ya el juego a la basura por lo menos diré que es el ME con peor opening del juego... es patético el empezar del juego en comparación con los otros dos.

1 respuesta
Clinisvud

#309 No sólo en comparación, si no como juego en general, el comienzo es lamentable. Y para mayor regodeo, como no hayas jugado al DLC de pago te debes quedar con cara de gilipollas.

A estos tíos no les vuelvo a dejar mi pasta en la vida.

F

#308 ENGA NO ME JODAS....

Que lo borre porque no tenia cojones hacer funcionar el SAVE.....

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Gassius

No se usar el medigel

(o quizás es que no se puede :wtf: )

2 respuestas
TheBis

#312 La skill de resucitar compañeros es la que consume medigel

gehed

#312 Tienes que tener una habilidad que se llama Primeros auxilios, con eso te curas y en caso de que alguno este muerto lo revives (no tienes pork estar al lao del muerto)

sonic_2005

Es un must haber acabado previamente ME y ME2 antes de jugar este hype de juego, no?

1 respuesta
Arrakis

#315 Esa pregunta no será en serio, no? el juego se llama Mass Effect TRES.

3 1 respuesta
sonic_2005

#316 Gracias por tan valiosa respuesta...nunca me habria llegado a imaginar q "3" este simbolo indescifrable significaba TRES.

4 respuestas
Lord_Khronus

#317 A ver podrías jugar. No te enterarías de la mitad de referencias y tal. No te lo recomiendo para nada. Además que los otros 2 son muy buenos juegos.

xTr3m1S

Yo no se si es porque siempre me toca con mancos o que, pero todavia no he conseguido pasarme una partida multiplayer contra reapers (en bronce).

guallon

Si os enterais de donde vende la edicion coleccionista avisar pls

S

#317

Sí, la historia de esta saga es acojonante, no tiene mucho (nada) sentido jugar si no has jugado a los otros dos. Adicionalmente para mí el dos es una joya de esas que salen cada década.

sonic_2005

O mucho fanboy o muy epic es la historia...lo comprobare ahora q tengo algo de time.

Netzach

Yo tampoco conseguí que mis saves de pc funcionara y sin embargo... importé los de ME2 de 360 y funcionaron xDDDD

XenomorpH

#317 Juegate los anteriores, sino jugar al 3 no tendria sentido.

B

¿Soy al único al que le funcionaron los saves e incluso el DLC sin ningún problema? Que afortunado soy xD

De paso me pase el juego a lo macho, con solo el autoguardado y a tirar pasara lo que pasara xD

1 1 respuesta
GTFO

#325 Es la forma de disfrutar el juego. Yo no lo juego de otra forma ( y ya voy por la segunda vez que me lo paso ) :P

A

#317 No se me ocurre ningun juego en el que jugar al 1 y al 2 sea mas importante para enterarte de algo. Osea no te vas a enterar de nada y no vas a disfrutar como es debido. Juega al 1 y al 2.

Kb

decir que estoy haciendome el juego y con stream en mv por si alguien quiere seguirlo, el problema es que sale en la seccion de sc2 y no aqui por un error mio, pero bueno, si alguien le interesa intentare jugar al medio dia entre semana de 13:45 a 15:45 y por las tardes sobre las 19:30

voy haciendo todas las secundarias y todos los dialogos que pueda.

http://www.mediavida.com/stream/Kb

bammargera
conversación de shepard con un turiano en la Normandía
2
hamai

Ya esta encargado... Espero que llegue lo antes posible a casica :_

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • G4tts
  • Resa
  • kraqen
  • bammargera
  • Pseudodiego
  • Netzach