Mass Effect 3 #HO

Para hablar del final del juego

http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-spoiler-effect-443685

D0n_G4T0

#960 Pues yo en una hora más o menos lo tenía subido O_o las partidas me duraban 12minutos máximo y si le das random a todo tienes bonus...

De todos modos en oro y en plata no te comen a lvl 1 xD lo único que tienes menos poderes, pero los headshots duelen igual!

#962 Yo jugué con otro colega y nos limpiábamos los mapas en nada también, me daban un 5% siempre (lo mismo se bugeó xD) asi que en nada ya podía olvidarme del MP. Eso sí a mi me gustó mucho, me esperaba algo penoso y estaba decentito.

2 respuestas
G4tts

#961 Yo le daba a todo random y ya te digo, me subia 3% excepto las 2 primeras partidas que subio 5% y duraban 17 minutos, jugando a saco con un vanguard (que limpias mapas en nanosegundos) XD

Son sus muchas partidas.

Edit: por cierto, nadie ha comentado nada al respecto pero...

spoiler

del multiplayer no hablemos... mas generico imposible, el mercado esta saturado de survivals de estos. Si al menos tuviera algo de dificultad... xD

1 respuesta
Dieter

ta chulo el coop. casi siempre con reapers nos follaban al final porque la peña en vez de cubrir y salir por patas al final se quedaban en el mismo sitio y cuando venian las banshee era aquello una carniceria :D

2 respuestas
NiBeLHe1M

#949

spoiler

#950

spoiler

#960
Si tus war assets estaban en 7000, con tener la barra en 58% ya superas los 4000 de EMS necesarios. No hace falta llegar al 100%.

1 respuesta
Netzach

#963 Agregame en Origin si quieres pasar de los Reapers xD

Watch

#957 #958

Spoiler del "verdadero final" y Teorías post-final
3 respuestas
G4tts

#964 Obviamente llegue a 7000 por subirlo al 100% xD

1 respuesta
D0n_G4T0

#966

spoiler
1 respuesta
Dieter

#966 por no mentar que un objeto de unos 50 kms en colision con la tierra a parte de dejar un socavon la mar de majo, libera una energia nada despreciable :D

Forsberk

#963 mirar este video : http://www.youtube.com/watch?v=H5ZRgQxQaAk&context=C4ba327bADvjVQa1PpcFMTJFc0v751CITF08h-Q8xQg2xYjXbhfQQ=
el vanguardia es la putaleche xD con una katana de mierda con incendaria ? wtf

G4tts

Si alguien quiere jugar coops en pc, añadidme. Ya que he pagao por el juego voy a trillarlo xD

de momento tengo vanguard asari lvl 20 xD

1 respuesta
NiBeLHe1M

#967 Creo que no has entendido el sistema :s

spoiler
1 respuesta
G4tts

#972

spoiler
Netzach

#966

spoiler

#971 Agregame a origin xD yo ya ascendí un infiltrado y un vanguard. Ayer casi termino una en plata :(

Pd. Tali

4 respuestas
Pseudodiego

#974

spoiler
3 respuestas
G4tts

#975

spoiler

#974 Ya los tienes a 30? ;D (creo que el max es 30) jaja, esta tarde si estas viciamos.

#978 pasame tu nick origin por MP o algo, netz lo tiene en su perfil xD

Netzach

#975

spoiler
1 1 respuesta
Pseudodiego

Agregarme a mi tambien y echamos unos vicios luego.

#977

spoiler
1 respuesta
Watch

#968

spoiler

#974

spoiler
1 respuesta
D0n_G4T0

#979 Si yo opino como tú... xD

spoiler
Imrahyl

#961 Te dan como máximo un 3% en bronce. Puede que haya sido un bug porque eso no es normal. La duración de las partidas en bronce es de aproximadamente 17 minutos, mientras que las de plata están en torno a los 21-24 minutos. Las de oro ya requieren más tiempo.

A nivel 1 te destrozan más que nada porque tus escudos, la regeneración de los mismos y la vida es mínima. Fácilmente un disparo mal dado te puede matar a nivel 1, mientras que si lo tienes a tope aguantas sin problemas varios disparos e incluso cohetes o cañonazos.

Además, el daño va a ser sumamente inferior al resto. Ten en cuenta que por que dispares a la cabeza no te garantiza una muerte segura. Es más, por haber hay talentos que aumentan ese daño a la cabeza.

Aziwar

A mi me da que se les fue la bola con eso de modificar el SP en función del MP.

Una cosa es el SP y otra el MP, no pueden mezclarlo así pq así.

Rohan

¡Ya tenemos DLC nuevo!

Y aquí una reflexión de nuestro héroe favorito:

2 2 respuestas
Dieter

imageshack blocked domain crippled your fun.

kraqen

#983 Fail image, lol
Soy el único que piensa que esta teoría fuera hecha por bioware para ver raciones y entonces sacar el DLC y quedar como héroes comprandoselo todo el mundo?

2 respuestas
Pseudodiego

#985 Yo creo que EA los presionaba en plan: acabar acabar acabar acabar, venga que esto hay que venderlo ya. Asi que metieron esto y mas adelante lo acaban bien. Lo suyo seria ahora parche gratuito y con esta genialidad quedarian como los amos. Pero me da que va a ser un DLC de pago.

Dieter

#985 si eso se confirma la genialidad seria equiparable al troleo.

A

la pua del mp es que te salgan armas decentes, pero chars como el ingeniero quariano que puede dominar a los atlas y cualquier geth o el salariano con la chetada de drenar escudo, stunear y reducirte el daño ayuda bastante.

y plata es factible con un char lvl 10, pero la gente tiene que hacerlo bien.

#989 no se que haces leyendo este hilo si lleva 30 paginas y al menos 10 estan hablando solo del final.

#989 es tan obvio quien va a ganar que me parece estupido pensar que es un spoiler.

1 respuesta
A

#945 Buen spoiler del final, que considerados sois cuando ya os lo habeis pasado y os suda la polla.

#988 Todo el mundo pone los spoilers del final en spoiler. Si un tio spoilea alegremente que

spoiler

me da igual lo obvio que sea eso va en spoiler. Entonces se lo digo para que lo edite por si pasa alguien por aqui y lo lee.

1 respuesta
Pseudodiego

#974 Acabo de ver la imagen. Me gusta mas esta:

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • G4tts
  • Resa
  • kraqen
  • bammargera
  • Pseudodiego
  • Netzach