Mass Effect 3 #HO

Para hablar del final del juego

http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-spoiler-effect-443685

D0n_G4T0
_KzD_

#975

spoiler
Rohan

#990

spoiler
2 respuestas
A

#993 las infecciones no aparecen de la nada

Pseudodiego

#993

spoiler
1
yd_reah

Sabina escribió hace tiempo sobre los diversos finales de Mass Effect 3. 1:38 http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=xXFwXAaRnDU#t=99s

spoiler
Crus

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=46565&name=llavero+metal+mass+effect+3+-+n7

Ideal para llevar las llaves de la Normandy

NiBeLHe1M

Edit: Bueno, por si alguien no la habia visto aun xD. Imagen original Tali:

1 respuesta
Netzach

Si se posteó, por aquí ya se ha puesto todo.

A

#998

spoiler
1 respuesta
GrimMcSlam

Merece la pena el juego??

Netzach

#1000 La foto la han sacado de una web que se dedica a poner fotos para que se puedan modificar sin pagar nada por ellas.

1 respuesta
A

#1002 es un poco aleatorio a la vez que extremadamente cutre eso no?

#1004

spoiler
1 respuesta
Netzach

#1003 Teniendo en cuenta que es de lo menos relevante del juego pues me parece normal. Pagar un canon por aparecer en una foto modificada = gastar el dinero a lo tonto.

1 1 respuesta
Pseudodiego
spoiler
1 2 respuestas
Dieter

#1005 por que crees que se paso a los reapers, ademas seguro que era una hembra.

hamai

UNa cosa, la cara de mi Shepard se ha cambiado "bytheface" (nunca mejor dicho) a la default, he estado googleando un rato y no encuentro nada al respecto, ¿alguien con el mismo problema o alguna solucion?

1 respuesta
Netzach

#1007 Cambiaron el editor y por eso no se importa bien, o la haces de nuevo o tiras de lo que te importe xD

1 respuesta
Pseudodiego

La verdad es que es una jodienda, con lo guay que me habia quedado mi Shepard Female y no me deja importarla tal cual.

Aziwar

#1005 No me acuerdo donde llamaban a un turiano enfermera.

2 respuestas
hamai

#1008 No, si lo conseguí restaurar, si el problema ha sido que ahora, cuando ya llevo un rato de juego (voy por las misiones de los quarianos) se me ha ido la cara al default asi sin ningun motivo ni aviso.

#1010 En la ciudadela, el que estaba con el batariano.

Netzach

Vayan desalojando el tema todos aquellos que se hayan terminado el juego, ahora tenemos una cueva para nosotros http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-spoiler-effect-443685

Pseudodiego

#1010 Si, pero no es una Turiana, las turianas no tienen los cuernos esos ke tienen los turianos. Ni los de la cabeza ni los de la mandibula.

hamai

¡¿Que pollas ha pasado?! Se me ha reseteado todo el puto char, ahora estoy al puto nivel 1.

Hostiaaaaaa! ¿Alguien que sepa de este problema?

#1015 Estoy leyendo por bioware y mal asunto... me da que me va a tocar empezar desde nivel 1 (solo espero que no se haya roto nada de las acciones que he ido realizando a través de los 3 juegos) y buscar algun editor o algo así para cambiar la cara.

1 respuesta
Syuk

Otra víctima de Marauder Shields.

Ya le pasó a otro, aunque no dijo si lo solucionó o no.

#1014 Te mando un editor de Saves por MP si quieres. Puedes editar rostro/ojos/cuerpo/colores/recursos militares y demás. Viene bien cuando BioWare hace alguna cagada como la de las fuerzas militares o los pjs importados de ME1

1 respuesta
iFRiT89

Yo lo empece hace poco, lo malo es que no tengo ni papa de la historia porque no he jugado al 1 y al 2, aun asi es un juegazo muy bueno, y por cierto la mayoria de las tias que salen estan buenorras...

1 respuesta
A

#1016 Puedes explicar un poco por que has cometido esa insensatez? No tienes dinero para comprarte los otros dos, es que no te atraen o simplemente no tienes tiempo?

#1018 Deberias haber empezado por el 1, la historia es lo mas importante del juego. Luego cuando vayas a jugar al 1 te va a parecer hiper cutre.

1 respuesta
iFRiT89

#1017 No suelo jugar ultimamente mucho a los juegos de PC y ando desconectado del mundillo, sin ir mas lejos ni conocia la existencia de Massefect, aun asi a mi los juegos rollo galaxias y futuristas nunca me gustaron mucho, pero lo que llevo jugado con este, me ha impresionado y esta muy muy bien.

Tendre que probar los otros dos.

2 respuestas
kraqen

#983 Acabo de verlo. Sencillamente épico.

koalas

voy a tener que pillarme los 3 juegos... tan guapo es el juego? de que va?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • G4tts
  • Resa
  • kraqen
  • bammargera
  • Pseudodiego
  • Netzach