Mass Effect 3 #HO

Para hablar del final del juego

http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-spoiler-effect-443685

B

#1020 consiste en lanzar aros

3
A

#1018 casi que lo dejes y te pongas con los otros 2 primero, en serio el 3 te quedaras un poco a medias de no saber por donde va todo y el 1 y 2 los tienes medio spoileados por saber que pasa al final.

hamai

#1020 Es simplemente awesome esta saga, de lo mejorcito que hay para disfrutar jugando.

A

#1020 Los humanos pueden viajar por la galaxia gracias a unos "checkpoints" y conviven con otras razas. Durante el juego se tocan temas como el origen del unvierso y la evolucion tecnologica de las razas, y todas las razas llegadas a x punto desaparecen. De eso va, y si, la saga es la puta polla no, lo siguiente.

koalas

creia que me ivais a meter mierda xDDDD

tendre que mirar aver si lo pillo barato los juegos :P el mass effect 3 no esta en steam?

1 respuesta
D0n_G4T0

#1025 Obviamente no xD los tienes todos para origin, ayer estaban de ofertas no sé si seguirán... Puedes hacerte con el 1 y el 2 baratitos.

Mira, el ME 1 a 7,47€ y el 2 a 4,97 (12,47 la Digital Deluxe).

1 respuesta
koalas

#1026 fucking origin.......

B

No entiendo como la gente que no ha jugado la saga y quiere hacerlo se mete en el post del 3 a sabiendas de que puede joderse el argumento.

Pero bueno, tampoco es raro, cuando en el 3 en la misma sinopsis ya sabes que los Reapers atacan la tierra.

Lo digo porque uno de los momentos más acojonantes que he vivido ludando a vidya es la primera conversación con Sovereign en Virmire, poco más y se me caen las pelotas al suelo. Simplemente brutal.

1 1 respuesta
hamai

#1028 Estoy contigo...

Yo me pase el Mass Effect 1 y 2 del tirón, sin conocer practicamente nada acerca de ellos, y ciertamente, cada cosa que descubría del universo, cosa que mas me enganchaba, disfrute como un enano.

Por eso hice veto de información al Mass Effect 3, del cual ahora al empezar a jugarlo solo sabia que los Reapers invadían la tierra.

Por cierto, acerca del DLC...

spoiler
Netzach

Si alguien se atreve que me agregue en origin.

1 respuesta
G4tts

#1030 Es necesario jugar con conocidos? o puedes solo?

1 respuesta
Netzach

#1031 Supongo que puedes intentarlo solo pero suerte.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

meanwhile todo el mundo discute sobre el final de M3 yo aun no me lo pasé, eso si multiplayer mas que requetequemado xD

El reto Goliath es en plata? ruseo a cambio de Bioware points! jajaja

mr_c

buff... ya no me acuerdo de la historia, hace años que me pasé el 1 y el 2, de donde saco un resumen para refrescar?

1 respuesta
xTr3m1S

No hay para PS3?? O_O negraaaaaaaaaaacos somos

G4tts

#1032 me refiero jugar con desconocidos

1 respuesta
hamai

#1034 Si fuese tu me lo rejugaría, por si no tienes el save de los otros Mass Effect o si quieres cambiar alguna de tus decisiones. Así tendrías todo fresco xD

Netzach

#1036 La mayoria acaba separandose, he llegado a la ronda 10 y porque habia 1 bastante dopado, lo normal es que no pasemos de la 6.

1 respuesta
A

Bueno. Como sabreis empece a jugar hace mas de una semana, pero tuve problemas con los saves del ME2 y pasaba de jugar la partida de mierda que viene por defecto asi que le eche un par de huevos y decidi dejar de jugar hasta no poder hacerlo en condiciones.

Me he vuelto a hacer un run de ME1 +ME2 y ahora voy a empezar ME3 como dios manda. Desearme suerte.

2 respuestas
B

#1039 Suerte, buen trabajo, espero poder emularte pronto

G4tts

#1038 Jugamos mañana para conseguirlo?

NiBeLHe1M

Lo del evento MP como va? acabamos de terminar una ronda de reapers en silver y aparentemente no me han dado nada :s

Boke

alguien puede ponerme en spoiler como acaba el 2? esk no me acuerdo si me lo he pasado o no xD

1 respuesta
Syuk

#1043 Si te suena de algo esta imagen es que has jugado y pasado el ME2:

8
Urien

Pregunta.

Tengo 250.000 créditos que no se en que gastarme, la razón es que quería el arma de espectro que costaba esa cantidad pero me he dado cuenta de que no era lo que yo quería, ¿de espectro solo hay esas 3? ¿son las mejores del juego?, es que estoy por comprarme alguna de las armaduras de las tiendas de la ciudadela que son 50k.

Boke

vale, me lo he pasado xD
edit: por cierto, alguien sabe si se pudiera pasar la partida de la xbox al pc de alguna forma?

Denian

Recien acabado, el juego en general es bastante malo rozando la mediocridad en todos los aspectos, situaciones absurdas, malisimos dialogos, escenarios simplones, etc... pero bueno podria hasta perdonarsele si tuviese una buena conclusion, pero no, el final... solo dire que si sentis algun aprecio hacia cualquiera de los 2 anteriores huir de esta mierda, solo conseguireis cogerle asco a la saga y perder las ganas de rejugar a cualquiera de los anterios.

HUIR INSENSATOS MIENTRAS ESTEIS A TIEMPO!

Quiza algun dia lo rehagan y podais terminar la saga por que sinceramente este no lo arreglan ni con 25 dlc.

Y aqui lo dejo por que si suelto todo lo que realmente me ha hecho sentir este juego podria ofender a las madres de los chimpances que lo han escrito,diseñado y programado.

3 2 respuestas
G4tts

#1047 Exagerao xD el juego en si es la polla xD

10
M4v3rikj3j3

elpina88 para quien quiera agregarme en origin, el multiplayer me lo pase hasta en oro xD asi que si quereis haceros el logro, you know! xD

kraqen

#1039 Estas igual que yo, empecé el 1 ayer.

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • G4tts
  • Resa
  • kraqen
  • bammargera
  • Pseudodiego
  • Netzach