Mass Effect 3 #HO

Para hablar del final del juego

http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-spoiler-effect-443685

Sust0

Odio a los guionistas por

A
Sobre la mision de aria
2 respuestas
Rohan

#1052

spoiler
1 1 respuesta
Dieter

http://social.bioware.com/forum/1/topic/324/index/10089946

El casey hudson de los cojones hablando del final.

mTh

This is not the last you'lll hear of Commander Shepard.

Esto va a ser el final de la trilogía del comandate shepard
No va a haber multiplayer
El multiplayer no va a afectar al desarrollo de ME3
El final no va a ser elegir A,B o C
Tús decisiones van a tener importancia capital en el destino de la galaxia
Vas a poder acceder a todos los finales sin jugar el Multiplayer
Marauder shields es un secundario sin importancia en la trama

Foto de Casey Hudson:

5 1 respuesta
A

#1052 #1053 no es necesario

spoiler
hamai

SI alguien quiere darle caña al multiplayer, que me agregue a hamai_amr en el origin, quiero ese 100% xD

Rohan

El mío es Meneillos_CMM, por si alguno quiere echar algún tiroteo de vez en cuando.

p4l3rm0

Una interesante lectura sobre las oscuras tácticas de relaciones públicas que utilizan las corporaciones como EA para intentar silenciar las críticas hacia el juego:

http://social.bioware.com/forum/1/topic/355/index/10084349/

1 respuesta
G4tts

#1059 Podrias hacer un resumen? hay mogollon para leer xD

1 respuesta
p4l3rm0

#1060 pfffff... Es imposible resumir tanto y tan técnico en pocas palabras.

Básicamente uno que trabajó en "control de daños" de un departamento de PR explica como todas las respuestas de la gente de Bioware, el evento este MP que han hecho prometiendo cosas gratis, el finde gratuito de SWTOR, los silencios, las esperas, las escuchas baldías, etc etc... forman parte de un plan y una estrategia planeada y estudiada típica que los departamentos de PR tienen preparados para estos casos. Todo esta estudiado y preparado al detalle y en estos momentos se dedican a echar cuentas de que costaría menos y que daría mas beneficios.

Y que si habrá o no DLC con final alternativo sera decisión exclusiva de los trajes y nadie mas. Y que posiblemente todo haya sido estudiado y preparado deliberadamente desde un principio para poder vender ese DLC con el final aparte y sacar aun mas dinero. Básicamente eso, pero es recomendable leerlo todo.

Ampliando a #1055, otra recopilación de todas las mentiras flagrantes que han salido por la boca de Hudson y demás PRs de Bioware: http://www.gamefaqs.com/boards/995487-mass-effect-3/62267857

1 respuesta
Chakes

#1047 Pero si el juego es la polla, el único fallo es el final.

3 1 respuesta
Glicerart

Una duda,

En todos los Mass Effect hay un 'punto de no retorno', a partir del cual ya no puedes hacer misiones secundarias y tienes que llegar a final. Podéis indicarme si estoy en él?

spoiler

Si quiero el mejor final, se supone que antes de entrar ahí tengo que haber hecho lo del multijugador y eso?

2 respuestas
Denian

#1062 ¿Que es la polla?

spoiler

FACEPALM The Game.

#1063 Si es el punto de no retorno, y lo siento pero no hay mejor final xD

3 2 respuestas
Gassius

#1063 si (a todo)

G4tts

#1064 pues como te han dicho

spoiler

Me encanta los llorones que solo saben decir que es un GoW xD que parece que solo ellos sepan lo que son los juegos de verdad y si no les gusta a ellos el resto merecemos morir. El juego es bueno y punto pelota, tiene 1 final

y ya esta.

4
kraqen

#1064 Que no sea tan bueno como sus predecesores no lo califica de nefasto. Esto ya paso con el 2 en el que mucha gente se quejo de que habia menos rol, no había vehículos, etc.; y ahora les gusta por que el 3 es peor.

Que no sea mejor no lo deja como mal juego.

1
A
sobre la genofagia
1 respuesta
Chakes

#1068

1
A

#1061 bioware no creo que quiera sacar otro final, pero supongo que a ea no le importaria sacar unos cuantos millones de un final alternativo endulzado

A

ajajajaj alguien mas ha escuchado los chistes que se hacen garrus y joker sobre el ejercito turiano y la alianza? Me despollo xDD.

3 1 respuesta
Chakes

#1071 Si, luego las conversaciones del juego son una mierda.
La trolleada que le suelta Javik a Vega es la polla xD

1 respuesta
A

#1072 a mi me esta encantando todo.

sobre udina
1 respuesta
dkabuki

#1073

spoiler
NeV3rKilL

Llevo jugados 5 minutos pero... hay algun pack HIGH RES para PC ? Por favor decidme que sí. Lloro cada vez que le miro la armadura al shepard...

1 respuesta
iFRiT89

#1075 En que resolucion juegas?

1 respuesta
Snapper
Spoiler final
1 respuesta
NeV3rKilL

#1076 1080p y las texturas de los trajes y de algunos decorados no hacen justicia a las de las caras y otros objetos más detallados. Vamos que se nota el destrozo de algunas armaduras a nivel de texturas.

Eso sí, al fin han puesto que el ratón se controle decentemente no como en los dos anteriores que era un mierdón en las aceleraciones de tal calibre que pese a que quiero rejugarlos, cada vez que los empiezo los quito instant asqueado.

Glicerart

Duda del multiplayer, recomendáis comprar las cajas veterano o las cajas espectro? En cambas te pueden tocar nuevos personajes no?

EDIT: En las cajas espectro te aseguras de que te toca un item dorado. Yo he abierto dos y me ha tocado un rifle y el salariano infiltrado. En las cajas veteranas pueden tocar objetos dorados, pero no es lo habitual.

D

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • G4tts
  • Resa
  • kraqen
  • bammargera
  • Pseudodiego
  • Netzach