Mass Effect 3 #HO

Para hablar del final del juego

http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-spoiler-effect-443685

Snapper

Por cierto, soy el unico que le parece que el hombre ilusorio es el puto amo? xD A mi siempre me ha gustado cerberus u.u

1 respuesta
hamai

#1081 Son terroristas, en mi opinión, todos deberían ser eliminados.

edit1: #1083 Si en todo eso estoy de acuerdo contigo, pero porque este en contra de cerberus no implica que esté a favor del consejo y no recrimine su actitud. Es mas, durante el transcurso de acontecimientos de ME2 fui adquiriendo una visión mas positiva de cerberus, joder, casi me matan a shepard en Akuze, cosa que se queda perdonada al revivirme.

Pero ya cuando llegas a Mass Effect 3 toda esa vision positiva que habia ganado acerca de ellos, aunque no compartiese los métodos de TIM en su mayoría, lo veía como alguien que pese a ser un bastardo, buscaba que el resultado fuese el bien.

Aparte, que yo soy de los que abogan por la paz mundial y el entendimiento de las especies, no soy pro-humano.

edit2: #1083 Se me ha jodido el mensaje que te estaba ecribiendo, :_( Pero vamos, se resume en que cerberus no son buenos porque quierar parar los pies a los reapers.

Ellos no querían la paz galáctica, ni destruir a los reapers o ya ni siquiera estoy hablando de que la humanidad domine sobre los demás. Querían controlar a los reapers e imponer un control de humanos mutados con la tecnología de los mismos.

Y eso en mi mas sincera opinión, es la mayor cagada que cometían, porque como ya le dijo en su momento mi Shepard a TIM, "I trusted you", hubo puntos en los que obviando, Akuze (de donde es veterano mi Shepard main), los laboratorio en los que tenían Rachni, los atentados terroristas, el proyecto Overlord... Podía haber un atisbo de esperanza en una organización racista en su origen, que lo acabó demostrando.

Hacer que triunfe la humanidad no es convertir a tus soldados en cascarones carentes de voluntad, que solo sepan seguir las ordenes como robots o clones.

PD: No me salen los avisos ahora cuando la gente me quotea al editar, por si tardo en responder

1 respuesta
Snapper

#1082 Tambien son los unicos que se han tomado en serio el avance de la raza humana y su salvacion.

Que en el 1 todo el mundo suda de los segadores, "menos la alianza", se les planta un segador en medio de la ciudadela, se sabe que se dedican a exterminar razas de un plumazo y que estan a punto de volver y... en el 2 empiezan con el mismo rollo del 1, ohh son mentiras, blabla, el bicho xxl que se vimos todos en medio de la ciudadela y que se cargo al consejo fue un mago.

En vez de dedicarse a una economia pura de guerra y a descubrir avances de todo tipo para intentar estar preparados cuando vuelvan, reunir toda la informacion posible... Se dedican a nada.

Tiene que ser cerberus los unicos que son conscientes de lo que se viene encima, los unicos que invierten todos los recursos para ello. De mientras, el resto de la alianza y civilizaciones chupandose el dedo. Si el resto de especies y la alianza no hubiesen sido subnormales perdidos, hubiesen construidor el crisol antes de llegar los segadores, ergo, no hubiesen muerto billones de humanos y demas especies.

Cerberus > all

EDIT: #1082 Ya, pero el resto de las especies tampoco son pro paz 100% Quitando algunos detalles de cerberus como matar a los cientificos segun avanzan en la investigacion y el cuestionable uso de los refugiados para experimentos... pero siendo realistas, cuanta gente ha matado cerberus para intentar parar a los segadores? Pues un 0.000000000001% de la gente que ha muerto por culpa de la alianza y resto de especies que cuando vieron lo del segador, se dedicaron a nada, literalmente, algo que me resulto bastante irreal del me2, para mi su mayor error, que despues del final del 1, sea todo rollo "volvemos a lo mismo, aqui no ha pasado nada"

Con un 0.1% de los recursos de la alianza y consejo, se descubre lo del crisol en cero coma uno, se construye cagando hostias, se le enchufa a la ciudadela, hacen el flash los segadores y estan el resto de especies con una troll face para decirles, "bye".

El hombre ilusorio es el unico consciente con todo y que se dedica a hacer lo que haga falta, el resto de gente consciente como por ejemplo anderson, se dedican a nada xD Solo por eso tiene mi respeto, Cerberus no me parece peores de lo que son lo salarianos y sus investigaciones, o cualquier del resto de especies que anda que no tienen historias de ser unos hijos de puta xDD Almenos cerberus buscan derrotar a los segadores xD

1 3 respuestas
Taian

#1083

spoiler
B

#1083

spoiler
1 respuesta
Snapper

#1085

spoiler
1
A

Estoy en la parte de

La mision de los quarianos
2 respuestas
Denian

#1087 Puedes ser colega de los 2, pero vamos no te comas mucho el coco, toma las decisiones con las que mejor te sientas, total no valen para nada.

2 1 respuesta
B

#1087

spoiler
1 respuesta
A

#1088 #1089 oki doki.

Snapper

Acabo de jugar al DLC del proteano y os hago un mini resumen de la historia de los proteanos que te enteras jugando, xq yo solo lo active para eso mismo.

Seguro que a alguno le interesa.

Historia dlc proteanos
1 2 respuestas
Netzach

#1091

spoiler
1 respuesta
Snapper

#1092

spoiler
1 respuesta
Solpako

#1093

spoiler
1 1 respuesta
kraqen

#1094

spoiler
p4l3rm0

#1091

spoiler
1 respuesta
Resa

#1096 Lo de que el plot era plano como una modelo se sabia desde hace meses.

1 respuesta
Netzach

#1097 Años. A ver si os creéis que Mass Effect tiene algo de originalidad xD

Dieter

Creo que el plot de videojuegos que me hizo rejugar todo para enterarme bien fue la serie Soul reaver y la Legacy of Kain.

A

Voy por

Despues de thessia

me queda mucho juego?

1 respuesta
Resa

#1100 Si te refieres a

spoiler

, la siguiente mision de la trama principal es el "punto de no retorno", donde ya no puedes volver a hacer sidequests ni nada (de esto ya te avisa el juego antes de empezarla)

StumKrav

No se si lo habéis puesto ya, pero...

“Somos conscientes de las reacciones que ha provocado nuestra respuesta a las peticiones de cambios. Esa en la que dijimos que no teníamos planes para cambiar el final del juego.”
“Nos gustaría aclarar que estamos tomando en consideración de manera muy activa y seria todo el feedback que los jugadores nos hacéis llegar y que no hemos descartado nada aún. Estamos recopilando y considerando ese feedback y todavía no hemos tomado una decisión sobre lo de cambiar el final.”

Al final lo vais a conseguir xD.
http://gamingbolt.com/bioware-still-collecting-and-considering-fan-feedback-for-mass-effect-3-ending

1
xTr3m1S

Para que luego el "true ending" sea aun mas mierdoso que el que ya tenemos, me iba a reir poco xD

1 2 respuestas
Chakes

#1103 Imposible.

5
Resa

#1103 Lo dudo mucho.

mTh

Yo me despiporro, es un plan cojonudo.

Sacas una mierda de final y luego vendes el true ending (que ya tenías preparado por supuesto) a base de DLC's.

2 respuestas
G4tts

#1106 Lo raro es que el Hudson a dicho que todos los DLCs son anteriores al ending :S por tanto o miente de nuevo o sacaran DLCs que no serviran de nada xk para que quiero otras tonterias/personajes/historias si que lo que falla es el puñetero ending que te deja amargao.

Que opinais? estara mintiendo de nuevo el Hudson y tienen el ending en la manga? o todos los dlcs seran relleno sin valor pues el ending lo dejaran igual?

1 respuesta
Dieter

#1106 el judio que lo ideo seguro que es de los primeros en entrar en el Nuevo Templo.

1
bammargera

Por que cojones no hablan ni dicen nada sobre el fallo de importar caras? tengo 360 y me he tirado media hora intentando hacer a mi personaje principal y me salen monstruos que no se parecen, en serio no lo probaron? un juego con tanto tiempo de desarrollo y no ven ese fallo tan gordo? y encima ya han pasado 10 días desde que salió y no han dicho nada sobre este problema, Bethesda no paraba de informar en twitter sobre como lo llevaban todo para arreglarlo pero me cago en Bioware, me lo he pasado con el Shepard de la portada en mi partida secundaria pero mi Shepard principal está esperando todavía y es el que me importa porque son las decisiones que yo he querido

Resa

#1107 Ya ha mentido bastantes veces sobre ME3, por una mas no se le van a caer los anillos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • G4tts
  • Resa
  • kraqen
  • bammargera
  • Pseudodiego
  • Netzach