Mass Effect 3 #HO

Para hablar del final del juego

http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-spoiler-effect-443685

G4tts

#1110 Lo triste es que una parte de mi lo desea y necesita xD la otra parte desea que sea gratis xDDD

PalesTina

Sin esas DLCs las plantean como una expansion seria hasta razonable, como las expansiones del Diablo 2 y del Warcraft 3 por ejemplo

Si son miniexpansiones que te ponen un par de misiones y algun personaje nuevo y tienes que tenerlos todos para que tengan sentido les van a dar por culo y se tirara de sparrow xD

1
A

Vosotros creeis que el precio de un juego debe influir en la nota final del mismo?

Me explico, imaginaros que el ME3 sin DLC es un juego de 8.5 pero si le añaden un DLC con un final digno -aun no me lo he pasado- es la puta rehostia en vinagre y por lo tanto juego + DLC digamos que le darian una nota de 9.5.

Para vosotros esos 8 euros que pagais de mas por el juego influirian en la nota del juego o valorariais el producto tal cual es y luego ya mirariais vosotros si os renta pagar el precio total del juego?

Lo digo por que hay gente que opina que un juego por muy bueno que sea si necesita de algun precio extra para ser una obra maestra no vale la pena por muy bueno que sea.

4 respuestas
G4tts

#1113

spoiler
Glicerart

#1113 Es la historia de siempre, un buen DLC que implemente cosas no vistas en el juego y expanda el universo del mismo -aká Shadow Broker- puede mejorar y mucho la nota del juego.

p4l3rm0

#1113 Vosotros creeis que el precio de un juego debe influir en la nota final del mismo?

Por supuesto. No sólo el precio sino el valor añadido y posibles extras.

Para mi un juego que cobra por DLC día uno que encima esta incluido en el DVD retail no va a recibir la misma nota personal que otro que sabes que a lo largo de toda su vida útil, va a recibir DLCs gratuitos de encima mas calidad y contenidos que los de los DLC de pago del otro juego en cuestión para mas inri.

Y me remito a los ejemplos del juego presente que nos ocupa y al de The Witcher 2.

sharker

#1077

Spoiler final
1 respuesta
GrN

No sé si está repetido pero por si acaso:

13
bammargera

Mientras espero a que arreglen lo de importar caras he empezado el 1 otra vez con una tía por primera vez a ver que tal y de puta madre, sigue siendo la hostia pero bufff... es que ha sido ver el inventario y recordarlo y que matada xddd aun así seguiré sin problema pero no recordaba lo horrible que era

1 respuesta
A

#1119 tanto te cuesta hacerte una cara nueva en el 3? O directamente coger a la pecosa que te dan?

1 respuesta
eimdal

#1117

spoiler
1 respuesta
sharker

#1121

spoiler
1 respuesta
G4tts

#1122

spoiler
1 respuesta
bammargera

#1120 Es que quiero terminar la historia con MI Shepard y la cara que he tenido en los dos juegos, pero fueron tan inteligentes de cambiar las opciones de configuración, como por ejemplo quitando el corte de pelo que tenía y despues de muchos intentos no me ha salido nada decente, es que es algo tan ridiculo que no se como cojones despues de retrasar el juego y todo han sacado así, de verdad no había probado a importar ni una partida que venga del 1? en los foros oficiales el tema sobre la importación está que hecha humo, porque ya lleva más de 200 paginas y Bioware no dice nada sobre el fallo como sí hizo Bethesda por Skyrim informando en varios sitios y en twitter

Es que es como si en El Retorno del Jedi cambian a Luke tras las dos películas y te lo ves así

1 1 respuesta
A

#1124 Yo mi shepard me paso como a ti y no pude importar pero he escogido la pecosa que hay por defecta que da la casualidad de que era justamente lo que quise hacer en ME1 y 2 pero no pude hacerla por falta de opciones asi que estoy contento. Pero bueno entiendo tu frustracion. Yo me tuve que hacer un run completo de nuevo por que perdi mi partida de ME2 y pasaba de jugar con "otra" shepard como dices tu, me sentia sucio jugando con una partida con la que no me sentia identificado que supongo sera lo que te pasa a ti, no?

1 respuesta
bammargera

#1125 Así es, tras ponerme la intro del Mass Effect 2, importé mi cara del 1 y miré las opciones elegidas y hice varias fotos con el movil (juego en 360) tras una media hora cambiando mil cosas en el editor del 3 veo que es aceptable y le doy a empezar, fue ver 10 segundos el personaje, salir y borrar la partida, lo surrealista es que en la partida en la que usé el Shepard predeterminado, el tipico de la caja del juego y todos los trailers, va y me importa una cara que no tiene nada que ver xdd

Pero vamos que el salto gráfico del 1 al 2 fue grande y me acuerdo que ver al Shepard que habia jugado con los gráficos del 1 con buenos gráficos me emocioné porque quedaba mucho mejor, cuando estoy deseando ver como queda en el 3 comprado el primer día por la mañana y lo primero que me sale es que por un error no puedo usarlo pues me dio un buen bajón porque la partida con el Shepard predeterminado era la secundaria para ver otras opciones y tal, así que ahí espera MI partida xd

De hecho ya han hecho una pagina web sobre el tema http://www.fixmasseffect3.com/

1 respuesta
sharker

#1123 vale

Spoiler final
1 respuesta
G4tts

#1127

spoiler
1 respuesta
sharker

#1128

Spoiler final
1 1 respuesta
Gassius

Tenéis el otro hilo para hablar del final, no es por puchar pero os molará más supongo xD.

G4tts

#1129

spoiler
1 respuesta
sharker

Coño no tenía ni idea, pasándolo allí xD

#1131 pues a mí me ha pasado eso, vaya mofas xDDDD

A

Estoy en la parte donde

Spoilers de cerberus

Joder no quiero que se acabe, me esta pareciendo la puta hostia el juego.

Imrahyl

#1126 Soy otro afectado por ese maldito bug. Mira que me lamenté por no poder jugar el día que salió ya que me fui de viaje hasta el lunes. Imagínate la cara que se me quedó cuando le doy finalmente a jugar, importo mi personaje y me aparece mi femshep calva y desfigurada totalmente.

Usé el arreglo temporal que ofrecian con el tema de Modio y demás pero nada, me pasó exactamente como a ti. A los 10 minutos de jugar y tras ver que ese apaño aproximado más parecia la versión enfarlopada de mi femshep cerré la partida, la borré y me dediqué a jugar al multijugador hasta que un día les de por arreglarlo y así poder jugar a la campaña.

Glicerart

A eso le llamo yo una buena caja.

1 respuesta
xTr3m1S

Buena caja es cuando te toca la Claymore, menuda delicia de escopeta, desde que la tengo no uso el resto de las armas xD

Glicerart

La Claymore tiene un problema, bueno dos: el primero es que pesa una tonelada así que olvídate de lanzar poderes, y el segundo y más grave es que después de cada disparo tienes que recargar. Si solo te enfrentas a un enemigo no hay problema, pero como haya varios date por muerto si tienes que andar recargando cada disparo.

1 respuesta
xTr3m1S

#1137 Solo necesitas un tanque, el krogan centinela. Mejoras la reducción de daño y maximizas escudos y salud y si ya entras en modo rabia ni te cuento, solo te tiran abajo con fuego concentrado y que tú te quedes quieto.

1 respuesta
Netzach

Escopeta geth ftw

1
Solpako

Nada como llevar una pistola solo por llevarla y spamear charge and nova hasta el infinito.

Vanguard ftw!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • G4tts
  • Resa
  • kraqen
  • bammargera
  • Pseudodiego
  • Netzach