Mass Effect 3 #HO

Para hablar del final del juego

http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-spoiler-effect-443685

Glicerart

#1138 Me acaba de tocar el Krogan centinela en otra caja de espectro :D

Por cierto, han añadido otra nueva caja que cuesta 30.000 créditos, supuestamente incluye al menos dos objetos silver y tiene más posibilidades de que te salga algo dorado que en las que cuestan 20.000.

No pone que sea de tiempo limitado, así que imagino que la dejarán para siempre.

A

#1135 me han salido cosas peores en una caja de 60k.

#1113 un juego se debe valorar por lo que ofrece, sin añadidos, ya si sale luego una version goty con el resto de dlcs ya se le subira, incluso le bajaria un poco la nota por la falta del dlc from the ashes.

2 respuestas
Glicerart

#1142 No, si yo estaba hablando en serio. En la primera caja espectro que abrí me tocó una mierda de pistola de esas cuyo disparo se puede recargar. El caso es que quería poder usar nuevos personajes, abrí esa y me salieron dos de golpe :)

Ahora mismo, y tras haber abierto unas 5-6 cajas espectro, tengo soldado turiano y krogan, centinela krogan, adepto drell, infiltrado salariano y quariano. De armas me tocaron la citada pistola y un rifle con 8 disparos que hace mucha pupa. También me salió de una caja veterana un perk que me permite llevar un misil más por misión.

A

#1142 Pues si a mi un juego me deja un sabor de boca bueno con añadidos lo valoro en conjunto. Por ejemplo el diablo 2 lo valoro teniendo en cuenta su expansion y no solo el D2 original. Cada uno paga lo que quiere por los juegos, pero la calidad del producto es la misma para todo el mundo.

1 1 respuesta
Draviant

¿Alguien sabe si repondran la coleccionista en Zavvi para 360?

P.D: Sí, he vuelto de entre los muertos. Es una larga historia pero que solo corresponde a FEDA (si la posteo claro)

B

#1140 Hazlo en oro eso.

A

#1144 el d2 en el dia de su salida no tenia el lord of destruction, ademas de que tardo en salir lo suyo, que pasa que hay que valorar los juegos en el dia de salida por los dlcs que ni tiene? entonces un 10 porque tendra el "final verdadero" que sera lo mejor del mundo, ademas de la opcion de matar a vega y substituirlo por un personaje nuevo supermolon.

y personalmente el juego es de 8, el final esta mal llevado(la idea estaba bien), todo lo que no es completar los arcos argumentales del 1 y 2 es relleno de mala calidad, los personajes nuevos como vega, la periodista o la muñeca hinchable de jocker son omitibles, ademas de crear errores argumentales como que sid misteriosamente sobreviva tras reventar todo sintetico de la galaxia.

1 respuesta
B

El ending fixed será Mass Effect 3-2, las señales ya han aparecido

1 1 respuesta
Resa

#1148 ¿Porqué los weaboos tenéis que mandar a la mierda todo lo bueno que hay en el mundo?

5 3 respuestas
B

#1149

B

#1149

oh venga, no te parece adorable?

Versión completa para el que le interese http://www.crunchyroll.com/anime-news/2012/02/27/teach-me-professor-mordin-introduces-mass-effect-in-manga-form

1 3 respuestas
kraqen

#1151 ¿Ese será el comic que vendrá con la expansion de Marauder Shields en edición coleccionista?

A

#1151 al menos no es tan malo como el anime protagonizado por vega.

2
kraqen

Estoy buscando la confirmación de esto, pero vamos... http://www.hobbynews.es/noticias/mass-effect-continuara-tras-su-tercera-entrega-35809

Sinceramente, admito un DLC o una expansión digna... pero más juegos es algo bastante triste cuando no han acabado si quiera este. Esto acabará como Final Fantasy, todo muy bonito, muchos personajes guachis y nada de rol, historia o penes.

G4tts

#1149 hay que reconocer que #1151 esta gracioso xD

A

#1147 un 8 o.O? Joder, a mi me ha parecido uno de los mejores videojuegos de la historia.

#1157 No te voy a llevar la contraria. No se me ocurre un conjunto de juegos que cuenten una historia que se pueda comparar a mass effect.

1 2 respuestas
G4tts

#1156 A mi el conjunto de los 3 juegos me parece lo mejor de toda la historia desde la invencion de la rueda.

3 1 respuesta
B

Alguien está interesado en una edición coleccionista sin desprecintar a 85 euros????

A

#1156 personalmente creo que lo unico que han sabido llevar bien ha sido las historias de tali, legion y su guerra, la de wrex, mordin y la genofagia y thane(y sinceramente no tiene mucho merito si simplemente solo tienes que poner un final a algo que llevas tanto tiempo desarrollando), el resto son bastante pobres, sobre todo cuando se supone que han invadido la tierra y quieres recuperarla antes de que no quede nadie con vida.
y todo esto se completa con un final mal llevado en el que ninguna de tus decisiones tiene peso y solo importa si jugaste al mp.

como saga puedes pensar que es buena, pero el juego en si tiene un acabado bastante malo.

2 respuestas
Glicerart

Es taaaaaaaan buena...

4 1 respuesta
G4tts

#1159 el romance de liara es la polla xD

A

#1159 no estoy nada de acuerdo. Para mi ha sido todo muy emotivo, desde las conversaciones en la normandy, pasando por los guiños, romances -al menos liara-, el respeto que te has ganado en los otros 2 juegos la gente te trata como a un dios, momentos

spoiler

pufff me ha transmitido unas sensaciones que no me ha transmitido ningun otro juego.

En cuanto a lo de volver rapido a la tierra creo que no has entendido bien el cometido de shepard, shepard lo que tiene que hacer es forjar alianzas, conseguir ayuda. para eso le envian a el, por que la gente cree en shepard. Si no te convence mi explicacion habla con hacket y preguntale "por que yo?" y te lo dice el mismo.

Pero bueno para gustos los colores, para mi poner un 8 a esta obra maestra es demencial.

Que conste que no me gusta el final pero vamos.

3 respuestas
bammargera

#1162 Hackett lo unico que diría es

Hackett out

xddd es el nuevo Calibrations

1
B

#1162

Exacto, además, Shepard es conocido y valorado por su carisma, es sólo 1 soldado más, no va a cambiar el rumbo de la guerra en la tierra.

Además, yo echo de menos más explicaciones en el final, pero no deja de ser un final cojonudo, quizá unos epilogos y explicaciones como digo, hubiesen estado de lujo.

Yo creo que uno de los DLC va a ser rescatar omega.

Exxel

#1160 :qq:

A

#1162 no me has entendido, la mayoria de las sidequest te dan un apoyo infimo y en si sus alianzas casi son nulas.
hackett te preguntaria si va en serio lo de perder el tiempo rescatando 4 cientificos de cerberus cuando tiene media galaxia trabajando en el proyecto y cada dia palman millones.
o porque cojones salvaste a la reina rachni si ahora nos esta dando por culo y luego no te va a volver a ayudar.
o y a el que le importa que el padre de miranda trabaje para tim

1 respuesta
A

#1166 es que shepard se encarga de conseguir alianzas y de investigar a cerberus, que quieres que haga que se pire a la tierra en sus ratos libres a ser asesinado por algun segador? Esta claro que no toda las misiones secundarias son relevantes, pero son secundarias, puedes ir por la principal igualmente y son jodidamente awesome.

bammargera

habré dado el coñazo con lo de importar las caras, pero ya han dicho que han encontrado la solución y que estará disponible en el proximo parche http://social.bioware.com/forum/1/topic/323/index/9661093/221 (El comentario de Chris Priestly)

PalesTina

3 respuestas
bammargera

#1169 y esa japonesada cabezona? xdd que horror

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • G4tts
  • Resa
  • kraqen
  • bammargera
  • Pseudodiego
  • Netzach