Mass Effect 3 #HO

Para hablar del final del juego

http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-spoiler-effect-443685

G4tts

#1169 mira que queria un muñequito de liara... pero no se que pensar de ese... jajaj tiene su gracia xD

M4v3rikj3j3

Debe estar de oferta el juego en algun lado xq madre mia la de MANCOS que me estoy encontrando en el multi ultimamente, lejos quedan los russ de oro pff

A

Alguien me puede recordar aparte de los juegos que mas productos hay de mass effect? Me interesa sobretodo el nombre de los comics.

#1174 habia mas de dos comics, recuerdo que de liara habia varios y del hombre ilusorio al menos 3. Como se llaman?

M4v3rikj3j3

3 libros 2 comics

1 respuesta
Arget

Para q sirve ascender un personaje en el modo multijugador? He leido q te da +75 de recursos y te lo resetea a lvl 1, da algo mas?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1175 Lo que has dicho y +10 de nivel N7.

M4v3rikj3j3

ale ya tengo todos los personajes en el multi, estoy hasta por hacer una guia, de la viciada que me estoy dando xD

Enkripted

Estoy convencido que ya lo habeis respondido miles de veces, pero no me voy a leer 40 páginas de hilo, así que si alguien tiene la amabilidad:

Jugué a Mass Effect 1 y 2 en una Xbox que me dejó un amigo hace tiempo y ahora me he comprado el 3 para PC (está descargándose). Parece que no podré cargar mis partidas antiguas de ninguna manera... qué me voy a perder y como va a joder esto mi experiencia de juego? Así a grandes rasgos.

#1179 Veo dificil recuperar las partidas, ya no tengo mucha relación con la persona que me dejó la consola y me he hecho a la idea de que no las tendré xD

2 respuestas
G4tts

#1178 Tengo un amigo que ha importado su partida desde 360 a pc. busca tutoriales en internet, si no lo han puesto ya por aqui.

#1178 no lo he buscado, pero dicen que hay editores de partidas... prueba a crearte una hasta el final del me2 y luego al importarla te deja volver a hacer la cara. Ya me contaras.

1 respuesta
B

#1178 ¿Bájate un save que se parezca al tuyo?

http://www.masseffect2saves.com/

Total pocas cosas influyen de verdad xD

1 respuesta
Enkripted

#1180 No conocía la web, muchas gracias!

P

#1169

Lo guapo es la nave xD

Con suerte me haré con una a ver qué tal está.

1 respuesta
Rohan

#1182

Yo pillé la oferta en el Fnac de Málaga de que los 250 primeros que fuesen a recoger su Mass Effect en reserva se la llevaban. Esta chula, aunque la esperaba algo más grande. Para ponerla en la vitrina junto a los soldaditos de plomo, está bien. Y no está tan mal pintada como muchos dicen, lo mismo es que la mía no ha salido defectuosa.

Imrahyl

#1141 Tiene una duración de unas 104 horas en este momento.

#1168 Gracias por dar el soplo. Ya pensé que dejarían ese bug de forma permanente y no podría empezar la campaña nunca. Esperemos que tarden poco en sacar el parche!

#1169 Es la versión "reducida" de la original, la cual tenía unos atributos bastante más acentuados. En la tienda ya está agotada, al igual que los 500 packs de litografías de Aria y Ataque de los Segadores. Suerte que me hice con uno antes de que se agotaran.

#1172 Últimamente hay demasiado "leaver" y "afk". Los leavers entran, hacen una ronda y se largan dejando al grupo tirado. En bronce no hay problema porque te lo soleas, en plata aún se aguanta pero en oro...como el grupo esté justito se va a casa bien pronto. Los afk se dedican a ir a por un enemigo y dejarse matar. Simplemente eso.

#1173 Hay bastante más de lo que te ha dicho Maverick. Tienes las novelas Revelación, Ascensión, Castigo y Deception (esta última es un tumor por el cambio de escritor). La novela gráfica del Hombre Ilusorio "Evolución" (la cual compré esta noche junto a las litografías, además es en tapa dura), las sagas de comics Redención (cuatro partes protagonizada por Liara), Invasión (cuatro partes protagonizada por Aria) y el comic Inquisición/Incursión (una parte protagonizada por Bailey y Aria).

Aparte de eso tienes los libros de arte, tanto el Universe, como el de Mass Effect 2 o el primero que hubo. Tienes tambien la figura de Liara que sale en abril, una futura figura de Femshep para más avanzado el año, un futuro anime y una futura película, litografías de un segador muerto, el purgatorio, prototipo de la Normandía, pack de 5 minilitografías con miembros de Mass Effect 2, etc...

Por haber hay bastantes cosas más pero vamos, es cuestión que indagues un poco.

#1182 Yo tambien conseguí esa nave y he de decir que, a pesar de ser algo pequeña, no tiene ni un solo fallo de pintura. Puede que haya tenido suerte pero desde luego está bien pintada.

Glicerart

4
G4tts

Chicos!!

http://www.alienwarearena.com/giveaway/mass-effect-3-giveaway

Ultimo Edit: Quedan 6000 claves de rifles M-90 Indra, solo debeis registraros y en 2 clicks lo teneis.

1 respuesta
Exxel

#1186 hmm ya tengo la clave, como la canjeo?!

Y gracias!

#1188 thx!

1 respuesta
Netzach

#1187 En origin, junto al interrogante, en el engranaje -> canejar codigo producto

2 respuestas
G4tts

No sabia donde poner esto y creo que no esta repetido... y vais a flipar quien lo protagoniza xDDD

Red Sand <-- Fan Film del Mass Effect

1 1 respuesta
A

#1189 joder han conseguido que lo protagonice el tio que le pone la voz a shepard que jefes xD. Va en serio el proyecto?

1 respuesta
G4tts

#1190 hasta donde tengo entendido, pretende serlo xD

bammargera
Forsberk

Podriais dejarme vuestras direcciones para apuntaros y jugar online , no me gusta jugar con ingleses , por cierto en ps3, bueno mi id es : osvaisakagar

Dejenme la suya y en cuando lo vea les agrego

kraqen

xD

3
Exxel

Joder, anda que podrian ponerle un chat al MP de los cojones.

2
Glicerart

Os traigo algo de eyecandy de algunas de las localizaciones del juego.

Tenéis muchas más aquí.

Y ahora, vayamos a lo que importa:

NSFW
1
Kelem

Este juego no tiene un modo multijugador,verdad¿? XD

Pd. sabía que alguien me respondería de ese modo :P.

1 respuesta
Resa

#1197 Desgraciadamente estas equivocado, aunque no deberia contestarte por no haberte molestado en leer absolutamente nada de este hilo.

2
Glicerart

Sí, joder.

xTr3m1S

Por cierto, en el multiplayer la falcon y la carnifex son doradas o N7?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • G4tts
  • Resa
  • kraqen
  • bammargera
  • Pseudodiego
  • Netzach