Mass Effect 3 #HO

Para hablar del final del juego

http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-spoiler-effect-443685

A

#1560 Si te refieres a lo de meter partidas guardadas a mi Xbox lo he intentado y soy incapaz.

Hevatilla

#1559 vaya putada, la del 3 al menos no puedes recuperarla? No estoy muy puesta en el tema porque yo juego con PC, pero no iba obligatoriamente el ME3 con Origin? si lo tienes para xbox y está activa la sincronización en nube tendrías la partida guardada en los servidores de Origin.

1 respuesta
A

#1562 Se me ha roto el disco duro, tengo la xbox pirateada por lo que no la tengo conectada a internet. Y si, tengo los 3 juegos originales antes de que me digais que me lo merezco.

Es que a ver, sinceramente ya me he pasado el ME1 4 veces y el cuarto run ya se me hizo pesado por la jugabilidad tan pauperrima que tiene y no me apetece nada xD.

Hay un truco para meter partidas al disco duro pero es una movida y ya lo intente y no supe hacerlo.

DEP.

1 respuesta
Zerokkk

Para mí las mejores SIN DUDA de la OST de ME3 son Leaving Earth y Protectors of the Earth:

Me siguen poniendo de escalofrío, son la ostia.

2 respuestas
Hevatilla

#1563 pues vaya putadón, es que si al menos pudieras copiarte partidas pues a las malas te bajas un run perfecto aunque sea para ver el DLC.

mmmm se que es doloroso, pero a las malas empiezate el ME3 y ya. Total, visto lo poco que afectan las decisiones de los dos anteriores, a lo mejor no resulta tan duro ver pjs unknowns xD

1 respuesta
Draviant

#1565 Es duro ver al imbécil de Wreav dirigir a los krogan

Aunque casi vale la pena si llevas a Javik a SurŽKesh. Sí, solo casi porque Wrex es insustituible

2 respuestas
bammargera

Lo he puesto en el otro hilo pero aquí también interesará xDD he usado un mod en el que puedes parar el juego en cualquier momento y mover la cámara como quieras haciendo capturas, así que he hecho unas cuantas de la escena del romance de Liara por si os interesa, aquí está la galeria

1 respuesta
Hevatilla

#1566 ya ves, he visto algún video nada más pero me daba asco xDDDD Me acaba de pasar por segunda vez el ME1 y me he llevado mucho a Wrex de misiones (en la primera partida lo usaba poco) y a parte de que ahora no valoro lo que es llevar un Krogan contigo, es de los más carismáticos con diferencia

#1567 acabas de romper toda la magia!!!! Liara no tiene pezones WTF!!!!

kraqen

#1564 I'm proud of you > All.

1 respuesta
Hevatilla

#1569 la tengo de tono de mvl xDDDDD Lo que pasa es que como en el curro suelo ponerme OST y ultimamente le he dado duro a la de ME3, creo que todas son buenisimas y me siento incapaz de escoger una como favorita xD

1 respuesta
Draviant

Seré bicho raro, pero me gusta la de Marte (Mars en la OST) aparte de los temazos de An End once and for all y I was Lost without you

La verdad que la ost de este ME es para quitarse el sombrero. De otros ME me acuerdo de X canciones pero la ost en general del 3 es orgasmo auditivo tras otro xD

kraqen

#1570 Sinceramente, creo que I'm proud of you no es la mejor a nivel artístico, pero el recuerdo que me trae a la cabeza cuando la escucho

spoiler

es algo sublime.

Imrahyl

Será que soy muy especialito entonces porque los temas que pusisteis en la página anterior me parecieron...bueno, normalillos sin más, alguno no entiendo ni porque estaba. Puede ser que mi aversión por el piano tenga bastante que ver pero vamos, que el resto sigue sin gustarme.

Y no, que el tema principal de ME salga durante 5 segundos no me vale. Quitando la de los Krogan que me parece algo más original, el resto de la banda sonora no me inspira prácticamente nada, no me transmite esa epicidad que tanto buscaba.

Sin embargo me puse unas cuantas aleatorias de las bandas sonoras del primero y del segundo y menudo cambio, eso ya era otra cosa.

A menos que los temas realmente buenos salgan a partir de

spoiler

, hasta entonces ni una sola melodia me llama la atención ni me provocó absolutamente nada de lo que esperaba.

Rubios

#1566 Es duro ver al imbécil de Wreav dirigir a los krogan

Pues a mi me viene bien que sea retrasado mental y no se entere de cierto funcionamiento anómalo.

1 respuesta
kraqen

#1574

spoiler

#1576 Yo es que soy paragon y

spoiler
1 respuesta
Draviant

#1575

spoiler
1 respuesta
PalesTina

Una partida con Wreav al mando es directamente una partida perdida

Wrex > all

1
Rubios

#1574 Si me paso tres juegos intentando salvar la galaxia es para que quede una galaxia en la que valga la pena vivir, o por lo menos eso es lo que opina mi Shepard.

Si para evitar que vuelvan a llover metoritos en Palaven o cualquier otra monstruosidad parecida hay que genofagiciar a cierta especie dinoforme absurdamente agresiva que aun siendo considerados heroes por media galaxia decidieron que su modo de vida tiene que ser la guerra los comemoscas pueden contar conmigo para solucionar el problema.

Querian guerra? Ya la han tenido y así acabó, ahora a disfrutar de las consecuencias.

PD: Cierto bicho tampoco tiene una tercera oportunidad.

1 respuesta
bammargera
spoiler
Hevatilla

Acabo de ver que #1564 que la de Protector of Earth es de 2 steps from hell!!!! Si os gusta la música épica os lo recomiendo.

#1578

spoiler
1 respuesta
kraqen

#1580 Lo bueno de este juego es que te brinda todas las opciones y todos los puntos de vista en el que tú elegies

spoiler
Rubios

Mass Effect 3: Rebellion Pack (DLC Multijugador)

GRATUITO - 29 de mayo en Origin/Live y 30 en PSN

6 personajes nuevos:

  • Vorcha (Soldado y centinela)
  • Quarianos tio (Ingeniero y infiltrado)
  • Ex-Cerberus (Vanguardia y adepto)

2 mapas:

  • Firebase Goddess (Thessia)
  • Firebase Jade (Sur'Kesh)

3 armas:

Harrier Assault Rifle (La Mattock full-auto que llevan los de Cerberus)
Reegar Carbine Shotgun (La arc pistol con vitaminas)
Krysae Sniper Rifle (Supuestamente el mejor rifle turiano contra reapers)

Bioware Blog

bammargera

Más gratuitos? Bioware y EA intentando arreglar la cagada pero a la gente que ha jodido no le interesa del todo el multiplayer xDD

1 respuesta
Rubios

#1583 No se enteran de nada, si por mi fuera habría metido a Javik directamente en el juego y quitado el cooperativo estúpido.

Supongo que lo abriré, me haré los dos mapas en bronce a la primera para ver como son y adios xDDD

Hevatilla

Yo lo siento pero el MP me parece una soberana porquería, es jodidamente repetitivo, y sólo juego para el poder bélico en ME3, que se dejen de mierdas de estas y se centren en el modo SP

2 meses después
kraqen

Bioware acaba de anuciar la fecha de salida del DLC "Leviathan" para Mass Effect 3T. Las nuevas misiones para un jugador que traera este nuevo contenido descargable estaran disponibles apartir del 28 de agosto PlayStation 3, Xbox 360 y PC en USA, y el 29 de agosto PlayStation 3 Europe.

http://uk.ign.com/articles/2012/08/15/mass-effect-3-leviathan-release-date-announced

kromlir

Porque que sea free es mucho pedir ya no? :S

2 respuestas
kraqen

#1587 Es EA, que esperabas....

Draviant

#1587 Han puesto free todos los mierda mapas del mp que se les han ocurrido (y a los que los cuatro gatos que juegan al mp les importa una mierda) así que ahora os jodeís y bailaís

1 respuesta
G4tts

#1589 lo iban a cobrar igual con o sin mp. Asi que nos jodemos todos xD

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • G4tts
  • Resa
  • kraqen
  • bammargera
  • Pseudodiego
  • Netzach