Mass Effect 3 #HO

Para hablar del final del juego

http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-spoiler-effect-443685

Rebollo

Para el que lo quiera: DLC Rifle de Asalto Argus M55 para Mass Effect 3 PS3
AG6K-PCN4-Q523

1 mes después
Netzach

El DLC de Omega viene con hembras turianas


1 respuesta
Dieter

#1592 amos joder, la pregunta es si te las podras follar!

1 respuesta
Draviant

#1593 Por supuestísimo...solo si eres FemShep

P.D: Me apuesto mis huevos a que es la exploradora con "flexibilidad" que conoció Garrus en sus años como mortal antes de ser amo y señor del universo ME

Netzach

Nuevo control, nuevas armas, el final extendido, el DLC From Ashes (Javik) y una historia interactiva. Como es costumbre, llegará con retraso a Europa junto con la consola, el 30 de noviembre, mientras que en EEUU estará disponible el 18.

1 respuesta
F

#1595 ¿Llegan un poco tarde no? xD

7 días después
Camarada

Aun a riesgo de tragarme un spoiler

He empezado a jugar a ME3 ¿Hay algún punto en ME3 en el que influya el tiempo como en ME2 en la misión final(si ibas más tarde a hacerla..., bueno, ya sabeis)? Es para tenerlo en cuenta y darme prisa.

1 respuesta
Draviant

#1597 Todas las misiones secundarias tienen un "tiempo" que es lo que tardas en un ir de una mision principal a otra

Me explico, imagina que haces una quest principal. Al hacerla, se desbloquearán varias quests secundarias (que a su vez pueden desbloquear mas). Si decides pasar de esas quests e ir a otra principal, puedes perder la oportunidad de acceder a esas secundarias con todo lo que eso conlleva (xp, EMS, armas, armaduras, puntos de reputacion, etc..)

Lo ideal es que tras cada misión principal, te dediques a hacer secundarias antes de volver a meterte en principales. Se distinguen fácilmente porque muchas secundarias te salen solas entre misiones principales. Tambien deberias darte una vuelta por la ciudadela. Algunas personas te pueden dar misiones extra

Lo que sí debes saber es que el punto de no retorno es cuando te dicen de asaltar cierta base de cierto grupo (sabras a cual me refiero). Una vez realices el asalto, no volverás atras ya que empezarás el asalto final para reconquistar la tierra. Tenlo en cuenta

1 2 respuestas
Camarada

#1598 Perfecto. Muchas gracias, me has explicado todo de maravilla.

Tendré en cuenta lo del punto de no retorno.

Si te pasas por el Purgatory te invito a unas copas.

kraqen

#1598 La mayoría de las secundarías no tienes ni que hablar con nadie, simplemente vas paseando por la Ciudadela, Shepard espía a la gente y añade las misiones.

1 respuesta
Draviant

#1600 De ahi que yo dijera "te dan las quests"

Que si no te pones a espiar a la gente o la pierdes por ir en plan a saco, no te la van a dar nadie

yahirobis

nadie juega al multi o soy yo el único que aún se mete horas de vicio a matar segadores/recolectores/cerberus/geths

ruonory

No sé si habrá salido ya por aquí, ya que hace tiempo que no entro, pero bueno.

Estaba mirando noticias de juegos cuando de repente me encuentro con esto:

Justo hoy que he visto Dexter y se me ha cruzado en la cabeza ¿Se ha metido la actriz que hace de Miranda Lawson en el GTA5?

EDIT: Añado extra para que quede mejor el post.

Yvonne Strahovski

1 1 respuesta
Scavenger

#1603 Miranda se sale :qq:

PD: ¿Alguien que juegue al multiplayer en XBOX360?

bammargera

Creo que esta semana sale Omega :D

2 respuestas
Scavenger

#1605 Si, lleva toda la pinta de eso.

Resa

#1605 Creo que salia el miercoles.

Draviant

Sep, sale esta semana. Yo probablemente me lo pille

Scavenger
R

1200MS points el DLC OMEGA...HIJOS DE PUTA.

1 respuesta
Draviant

#1610 Totally Worth it

Lo mismo que costó Shadow Broker en su momento

#1612 Eso si es cierto. Me ha pasado miles de veces con los mspoints...caguen microsoft...con lo fácil que es pillar dinero normal....

1 respuesta
R

#1611 El rage lo tengo porque tengo 1060 MS points y tendría que pagar 500 por 140 que necesito xD

1 respuesta
1 mes después
Morkar

cuantas DLC tiene el ME 3?

Merece la pena jugarlas? -yo me pase el Me3, no me molo el final y olvide la saga xD pero ahora me pica la curiosidad por saber si las dlcs explican algo mas que el final de

spoiler

#1614

calla ajqueroso. que por tu culpa le he echado un ojo a unas espinilleras DE que seguramente me compre (xD)

¿El final extendido es dlc o con actualizar el juego me vale?

3 respuestas
A

#1613 Everlast sux. Jeje no en serio. El DLC leviathan explica un poco mas el final. El ashes te da un personaje proteano muy recomendable y el omega es una mision con aria que esta bien pero no aporta nada.
El final exendido es otra cosa ya veras. Entre eso. El leviathan eniendes quienes son los reapers y para que los crearon.

1 respuesta
Fr0z33n

#1613 El final extendido es buscarlo en Origin y añadirtelo. Está como DLC gratuito.

1 1 respuesta
A

#1613 Ya me lo agradeceras otro dia xD. Esas espinilleras son calidad top king a buen precio. Ya veras la calidad de los velcros y el mullido extra que llevan por el centro brbrbrbbr.

En cuanto al DLC es gratuito y convierte el final a una cosa emotiva y a la altura de la saga, yo de ti me hacia con el leviathan porque expande mas aun el final, aunque no esperes una calidad en plan lair of the shadowbroker, sino algo tipo arrival.

1 respuesta
Morkar

#1615 #1616

gracias a los dos :D
y el DLC de levi me lo pillaré

18 días después
B

El nuevo DLC de Mass Effect 3 es “Reckoning”

BioWare está trabajando en el nuevo contenido descargable de Mass Effect 3. Se trata de “Reckoning” y aunque no ha sido anunciado oficialmente, se ha podido saber de él a través de unos archivos en el último parche de actualización del título.

El primer dato extraído de este DLC es que incorporará un nuevo modo multijugador que usará datos de la campaña principal –decisiones tomadas por el jugador– para reflejarlas en el personaje que se controla en el online del título.

Los rumores indican que BioWare puede presentar escenarios de la campaña para un solo jugador en los que se pueda combatir acompañado de amigos conectados a Internet. Esta misma semana BioWare ha liberado algunas imágenes de lo que está por venir.


http://www.meristation.com/es/pc/noticias/el-nuevo-dlc-de-mass-effect-3-es-reckoning/1532694/1835064

PD: de meristation me creo cero, pero conociendo a Bioware no me extrañaria nada.
PD2: he mirado y me parece que esto no estaba en ninguno de los hilos. Si esta ya, que lo chape un mod o ya lo edito mas tarde...

#1619 Ya, a mi tambien me parecio raro que se abriera un hilo para eso... :/

1 respuesta
A

#1618 Creo que esta es la clase de informacion que con las nuevas normas a thrazz le gustaria que se abriera un hilo para comentarla. A mi personalmente no me molesta, lo prefiero aqui.

1 respuesta
Draviant

¿Coop de campaña en ME3? Puede que llegue a comprarme el código de juego online (tengo el juego de segunda mano). Estoy ligeramente interesado en el tema...¿Se sabe si habrán añadidos single?

P.D: Ahora que lo comentaís, la nueva norma de abrir un nuevo post por cada contenido nuevo, independientemente de si tiene post propio o no, me parece una soberana gilipollez...pero al no ser admin ni pertenecer a la chupipandi, pos mi opinión importa -1, así que me lo callo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • G4tts
  • Resa
  • kraqen
  • bammargera
  • Pseudodiego
  • Netzach