Mass Effect 3 #HO

Para hablar del final del juego

http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-spoiler-effect-443685

ruonory

#1620 Dice utilizar escenarios de la campaña, nada de campaña cooperativa.

Draviant

Entonces olvidad lo que he dicho, puta mierda de dlc

#1623 Peor me lo pones

1 respuesta
B

#1622 Mas o menos va a ser como el Spec Ops del MW2.

1 respuesta
M

Señores, acabo de terminarme el ME2 sin ninguna baja en el equipo. Estoy a punto de comprarme el ME3 en formato digital. Merece la pena comparse la N7 edition? Gracias de antemanop :D

2 respuestas
G4tts

#1624 No recuerdo que trae dicha edición. Mi recomendación seria que te asegures de que trae el DLC "from ashes".

EDIT: Lo he mirado y si, la edición N7 es la de coleccionista y la más completa XD No olvides una vez lo instales comprar los DLCs gratuitos ;D el del extended cut al menos decian que seria gratis X años.

Draviant

#1624 Píllate esa si tienes el dinero y asegúrate de bajarte el Extended Cut antes de jugar tan siquiera

Si no lo bajas, te arrepentirás de haber comprado el juego

M

Si la compro digital, aun asi recibo todas las cosas qe tenia la física? O solo el juego y los DLC?

1 respuesta
G4tts

#1627 El libro de ilustraciones y el comic te los dan digitales creo. Solo te quedarias sin el parche para la ropa creo.

1 mes después
Calboten

Yey!

Upeo esto porqué he visto que con Playstation Plus regalan el 3 y me lo estoy descargando.

Mi duda es (y seguro que lo han preguntado mil veces pero aqui va la mil y una). Puedo jugar al 3 de forma decente sin haber jugado al 2? Jugué al 1 hace años para PC y me gustó tela, pero no sé si vale la pena que fiche antes por el 2 (pasando por caja, ofc) y ya luego me pase el 3.

Si realmente me pierdo poco, tiraré directamente del 3. Pero si realmente la experiencia no tiene nada que ver, me compraré el 2.

Opiniones?

4 respuestas
bammargera

#1629 Pues te pierdes bastante, por mucho que dijeran que estaba hecho para gente nueva también, si no has jugado al 2 te perderás muchísimo en la historia, y habrá muchas cosas que no entenderás o personajes megaépicos y brutales que salen en el 2 que te darán un poco igual, vamos, que es un crimen jugarlo sin haber jugado al 2 xd, y sin haber jugado a toda la saga aun más, dejatelo descargado y tira al 2 jajaja

1 respuesta
Pseudodiego

#1629 Pasate los 3. La saga ME es una experiencia unica, para mi la mejor que pueden ofrecer los videojuegos. Disfruta de ella en su maximo esplendor.

Draviant

#1630 Si no te pasas los 3, estás jugando la mitad del juego

Pásatelos todos en orden, aprovecha la última edición que sacaron con los 3 juegos en un pack. No te arrepentirás

A

#1629 No, no puedes. Es un crimen. De hecho si hay alguna saga en la historia de los videojuegos que requiera jugar a las precuelas antes de jugar al ultimo, esa es la saga mass effect.

No solo no te enteraras de la historia, ni de los precedentes, ni de la evolucion en la relacion de los personajes, te perderas los cameos, las decisiones, las relaciones amorosas...

Juega al 1 luego al 2 y luego al 3 sino no lo juegues.

1
kraqen

#1629 Esto es algo que parece que se repite mucho por todos los juegos que tienen una historia continuada por la saga.

La respuestas es un enorme y brillante NO. Es algo que viene de sí en una saga que tiene una historia que continua por todos sus títulos. Igual que, por ejemplo, no pensarías en verte LOTR empezando por el final, leerte "Canción de Fuego y Hielo" empezando por "Danza de dragones", y etc.

Si tiene una historia esta pensado para que los juegues en orden. Aunque muchas veces por pura pereza nos hagamos esa pregunta.

1
Calboten

Bien, me tocará pasar por caja pues. Aunque me siento un poco tard por haberlo tenido gratis por el Playstation Plus y no habermelo descargado cuando tocaba por la vagancia de conectarme :/

1 respuesta
bammargera

#1635 Si todavía está gratis xD

1 respuesta
Calboten

#1636 El 2? Yo me he bajado el 3 que era el juego del mes. El 2 más no se que pollas de Cerberus me ha costado 18 tazos.

Está barato y tal, pero teniendo en cuenta que soy de Playstation Plus desde hace 6 meses y me lo regalaban hace poco, pues me siento gili.

2 respuestas
bammargera

#1637 ah el 2 ok ok, eso si que no estaba me había liado yo

A

#1637 El 2? Lo que tenias que pillarte era el Mass effect trilogy si no juegas al uno estas en las mismas.

#1640 ok disculpa no habia leido bien.

1 respuesta
Calboten

#1639 Ya he comentado que el 1 lo jugué hace años y más o menos me acuerdo de la historieta :D

2 respuestas
PalesTina

#1640 La idea es exportar el save del juego al siguiente y luego al siguiente

La historia cambia dependiendo de las decisiones de los juegos anteriores, incluyendo misiones y personajes secundarios

totespare

Estoy volviendome a pasar todos y voy por el 1. Se puede cargar el personaje del 3 en el 1? O solo puedo cargar el del final del 1 en el 1 y luego seguir otra vez? Otra cosa, se podía cambiar de tipo de personaje al empezar el 2 con respecto al 1? Quiero ir de adepto en el 2 pero en el 1 es algo imposible, entre que los cooldowns son infinitos y que la IA de los compañeros es absurda, me cuesta infinito pasarmelo... Por eso he cargado la partida con mi vanguard lvl 35 xD.

1 respuesta
B

#1642 Aunque importes un personaje, te dejan personalizarlo. Tanto en el 2 como en el 3.

1 respuesta
totespare

#1643 genial, pues eso haré. Porque importarlo del 1 al 1 no deja cambiarlo no?

2 respuestas
B

#1644 Nunca he usado el mismo personaje en el 1. No puedo decirte si importar ese mismo personaje luego puedes modificar la clase...

:/

A

#1644 no tengo el juego delante para comprobarlo pero pondria la mano en el fuego que si importas una partida en el 1 desde el 1 no puedes cambiarle la cara,

2 respuestas
B

#1646 Creo que se refiere a pasar de Adepto a Vanguardia u otro.

2 respuestas
A

#1647 yo diria que no se puede pero no tengo forma de comprobarlo ahora mismo.
#1649 Si pero importando desde ME1 a ME2 pero no de Me1 a Me1 o me equivoco? Ya os digo que no tengo el juego delante porque perdi las partidas xD.

1 respuesta
bammargera

#1648 Sí que se puede, yo esperé un tiempo a jugar con mi personaje principal porque no se importaba su rostro y como ya me lo había pasado dos veces con otros personajes, al empezar con este pasé de ser soldado desde el 1 a ser vanguard

2 respuestas
totespare

#1646 #1647 exacto, me refería a cambiarle de clase, pero creo que no puedo, al menos lo he intentado y no he visto tal opción...

#1649 lo que hiciste fue rejugar el 1 con el mismo personaje con el que te acabaste el 1 y cambiarle de clase? Yo eso no he podido hacerlo :S

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • G4tts
  • Resa
  • kraqen
  • bammargera
  • Pseudodiego
  • Netzach