Mass Effect 3 #HO

Para hablar del final del juego

http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-spoiler-effect-443685

ghost_kaos

Para poder usar mi Shepard de ME2 donde debo colocar el SaveGame? Gracias!

A

#240 Pero has jugado? No entiendo que hagas un analisis tan profundo de algo sin haberlo probado. Y si lo has hecho, no te entiendo, solo me cabe pensar que has sido adoctrinada. :clint:

1 respuesta
Ubu

#242 si va a ser eso, yo tb he pensado lo de adoctrinamiento XD
Espera, espera, no me digas que tengo la opción de aliarme con Cerberus, pero desde el comienzo nada de al final...porque en ese caso me quito el sombrero y retiro mis palabras "feas" :qq: ...
No, no he jugado, he visto creo que toda la trama principal, con un par de finales diferentes....:-/ , a estas alturas la jugabilidad me da un poco igual, (si, yo juego por el codex XD) espero vuestra opinión aunque no sé si fiarme porque andáis muy hypeados...

3 respuestas
A

#243 Hasta donde he jugado

spoiler

.

Nunca debiste haberte leido los spoilers, te los has comido sin cocinar y te han sentado mal. Lo mejor habria sido jugar poco a poco, dejarte llevar por el juego y asimilar todo lo que va pasando teniendo en cuenta la situacion. Yo creo que habiendote gustado el 1 y el 2 deberias intentar quitarte los prejuicios de encima y jugar al 3.

Luego si despues de habertelo pasado no te gusta pues vienes y nos explicas por que.

Lord_Khronus

#243 En el 2 no hay posibilidad de alistarte con cerberus y en el 3 tampoco. (en el 2 te obligan basicamente)

M

#225 Siempre me la imaginé parecida a esa foto, aunque

spoiler
B

Llevo 2 horas de juego. Estoy palote. Hasta otro día xD !!

1
B

Juego terminado. 25 horas con todas las sidequest, planetas explorados y sobre 700K y pico en el banco sin gastar ya que solo gasté en peces y maquetas. Y obviamente me he pillado el final que Bioware quería que escogiera

spoiler

No está mal pero podría estar mejor. Al final pasé de Liara por que

spoiler
ToRA

Tras unas 20 horas de juego puedo decir varias cosas.

1 Las misiones son algo mas pasilleras (donde quedarán los paseos en mako :()
2 Teníais razón, no se puede desenfundar, cuando el juego dice que hay acción ya lo hace por ti.
3 Los rellenos a lo lejos son sprites en 2d SUPER CUTRES.
4 Y el verdadero sentido de este post DIOS MIO QUE CULO TIENE MIRANDA

#250 Según te portes, te manda un correo y quedas con ella ;D

_BreaK_

donde aparece miranda que yo todavia no la he visto?

1 respuesta
ZelD4

Una pregunta gente: Jugué hace mucho tiempo a ME1 y me gustó bastante la verdad, pero al segundo no he jugado. Por lo que he leído el segundo se carga toda la historia de la saga, e incluso comentan que es mejor jugar al 3 directamente, es así?

PD: Si alguien me puede resumir el final de ME1 me haría un favor, ya que hace muchísimo tiempo que lo jugué y apenas lo recuerdo.

Gracias!

2 respuestas
StumKrav

Como veis el adepto y el sentinel? Por que el vanguard no me esta gustando nada y estoy pensando en reemepzar xD.

B

#251 Qué gilipollez es esa?? xDDDD pilla tu partida del ME1 y juega al 2. Luego ya pásate al 3.

TRON

#251 A saber quién te ha dicho todas esas tonterías, pero lo que está claro es que es un troll de cuidado xDDDD

El 2 es un juegazo, no tan bueno como el 1 en lo que a trama se refiere, pero vale mucho la pena y hay que jugarlo sí o sí antes de que empieces el 3.

Netzach

Terminado. Unas 30horas (algo más), casi al 100%, que yo sepa me he dejado una quest que no pude terminar.

Me ha encantado. El principio del juego no le hace justicia, a partir de tuchanka es una pasada y el final es increíble.

Como juego tiene sus movidas, los sprites 2D de fondo, las animaciones de correr al principio (luego casi ni te fijas), algunas cinematicas en las que desaparecen compis y tal pero la historia es muy buena y, aunque solo he visto un final, apuesto a que los otros le hacen justicia también. Los combates son muy divertidos, los planetas de las quests principales son brutales especialmente Tuchanka.

Pd. Elegí el único final lógico.

2
Kissler

Soy al único que le duele a la vista la camara del juego? y que no haya opción de cambiarla de ninguna manera xD

xTr3m1S

Me acaban de actualizar el estado del pedido del fnac a "enviado" y ya puedo hacer seguimiento de UPS, lo más seguro es que mañana esté jugando como un cosaco.

Dieter

Estais jugando un sparrow o de origin, mierda estos 2 dias se me van hacer laaaaarrrrgos.

YDC

Te quejas por dos días? Yo hasta Junio no podré probarlo siquiera :(
Putas ganas de ver la Normandy de nuevo ...

G4tts

Si gamestop cumple la fecha que pone en la pagina web, mñn ire a recoger mi edicion de coleccionista, me cosere el parche del N7 al pecho y viciare a muerte xD

1
B

segun tengo entendio el juego empieza apartir de ciertas dlc del me2, es revelante jugarlo para jugar al me3? o lo dejan bien explicado?

JaCtAeSt
Durante la última misión
aButreCa

He encontrado un fix para poner el FOV normal, el que viene por defecto es injugable.
http://masseffect3tweaks.blogspot.com/2012/03/mass-effect-3-fov-fix.html

3 2 respuestas
B

De puta madre, he encontrado los saves del 2 (20/8/11) xD

Me ha resultado curioso que debas seleccionar unos de los 3 modos:

  • Acción
  • Juego de rol
  • Historia
1 respuesta
B

#263 si señor si señor!

1 respuesta
Dreamcacher

DIOS!
¿a alguien mas le pasa que de vez en cuando el juego le deja de responder? La primera en marte, la segunda un planeta después.... ya lo reinstalado 2 veces... ¿alguna solución?

bammargera

Puto fnac, siempre sacando los juegos un día antes y con este no! :(

tloud

Quizás puedan ayudarme ya que veo gente aquí que se ha pasado el juego. Me he artado de dar vueltas y no encontrar solución alguna a esta misión:

spoiler

ruego ayuda por favor ya que no quiero avanzar sin completar esta misión primero

bammargera

#243 Es como si digo: Voy a leerme juego de Tronos! pero para saber si me gustará me veo un resumen de los libros y me leo el final en unas pocas lineas de un foro y digo que es una mierda porque no me ha gustado cuando a lo mejor lo habría flipado leyendo poco a poco

Txenon

#264 ¿Has probado la opción de rol? ¿qué sensaciones te ha dado? Lo pregunté páginas atrás pero no me contestó nadie xD.

Estoy con el 2 y me estoy agobiando por no empezar aún con el 3 xD.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • G4tts
  • Resa
  • kraqen
  • bammargera
  • Pseudodiego
  • Netzach