Mass Effect 3 #HO

Para hablar del final del juego

http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-spoiler-effect-443685

A

Por cierto alguien que tuviera un romance en ME1 y le "pusiera los cuernos en el 2" puede decirnos como afecta?

1 respuesta
Fdkn

#208 Yo aqui, sin gastarme un duro y sin jugarlo. Es más, me leo los spoilers porque I dont care anymore, y eso que entre el 1 y el 2 llevo casi 150 horas jugadas

2 respuestas
Syuk

Alguna configuración para jugar al ME3 con una mano? quiero tener la otra libre.

JaCtAeSt

#211 En mi caso:

Liara en ME1
Miranda en ME2
Liara en ME2, Shadow Broker dlc

ME3
Syuk

Pues en cuanto a féminas... acaba de aparecer cierta...

spoiler
1 2 respuestas
Ubu

#215 lo de " la he aceptado en la nave" es un decir o tienes la opcion de mandarla a freír espárragos?
Bueno yo ya he visto el juego completo, por lo menos la trama ppal a base de videos que hay colgados por ahí.....me he quedado igual, quiero decir, que estoy hecha un lio, hay cosas muy chulas y cosas muy de coña....qué dilema...nah sigo pensando lo mismo...

1 respuesta
bammargera

que cabrones sois! yo lo quiero yaaaa! mañana por la mañana voy al fnac a ver!

A

#212 No te apetece jugar al 3 habiendote gustado el 1 y el 2? Osea si te gusto el 2 no veo ninguna razon para que este no te guste, es mas de lo mismo en cuanto a jugabilidad pero historia mucho mejor.

1 respuesta
T

#212 Wow tío, eres tope transgrer.

No, en serio, de hecho yo también los estoy leyendo, y cada uno me da más motivos para no jugar a esto.

Un ejemplo: #215

1 1 respuesta
Fdkn

#218 No, no me apetece porque no me gusta el camino que ha seguido. Seguro que el juego es divertido, pero tengo un monton de juegos divertidos a los que jugar que considero que se lo merecen antes

#219 Give me 5

1 1 respuesta
Lord_Khronus

Estoy a punto de pasármelo. O eso parece (puede ser que hay algún giro argumental y luego me quede medio juego... pero vamos.) Y estoy bastante decepcionado con los compañeros, pocos y poco interesantes (es decir a mi me mola que hubiera más compañeros nuevos como en el me2)

Spoiler de los personajes
1
B
Cara de Tali
1 respuesta
Syuk

#216 Está la opción de decirle "fuera de mi nave!" pero de momento no me interesa que se vaya.

1 respuesta
JaCtAeSt
Spoiler de la historia, sobre geth vs quarianos en ME3
Rothkildam

#222

Are you kidding me?

4 2 respuestas
Fdkn

#225 Yessssssssss!!!!

Yesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!

Dreamcacher

¿a alguno le pasa que según empieza la misión de marte se le peta (según aparece la nave)?

1 respuesta
Solrac19

#227 A mi se me ha petado ahí. He tenido que reiniciar el ordenador entero y reinstalar el juego porque no me funcionaba ni el sonido ni el .exe de configuración después de eso. Espero que no me vuelva a pasar, porque menudo coñazo macho...

Por lo demás el juego me está gustando bastante, y eso que no he llegado a lo bueno!

Dreamcacher

Pues a bajarlo de nuevo... hay que volver a activarlo, no?

XenomorpH

Que pasó al final con lo de enfundar el arma? se puede o no se puede?
Y en caso de que no, llega a ser molesto?

Weahl

Vaya porquería de gráficos...¿piensan sacar un parche para arreglar las texturas o va a quedarse así?

Hablo de la versión PC.

Ubu

Pero...para qué queréis enfundar el arma en un sitio que está plagado de cosas que intentan despellejaros?....yo entiendo que no queráis matar a Cerberus porque os caen muy bien, pero creo que ya dejaron claro que no te puedes aliar con ellos en el tres...T-T
#223 gracias.
Acabo de fijarme que tengo las mismas orejas de Thali, pero...

spoiler
bammargera

gaiopfngaiofaoidhwah que mierdaaa! En mi partida de mi Shepard mas guay y badass Tali está muerta!!! con lo peligroso que es internet tendré que esperar encima a mi partida con San Shepard

A

#220 No se a que camino te refieres pero tu mismo xD.

Letto

A ver si alguno os ponéis a stremear y de paso nos ayudáis a probar la sección de strems de la web.

2
B

Instalandooo.

Kr4Zy

no se puede bajar la calidad grafica de las texturas que no sea bajando la resolucion? con una RADEON HD 6700M me va algo petao xD

mTh

A ver, no recuerdo de forma ahora mismo y mi xbox ya pasó a mejor vida...

pero según el codex de ME1 sobre los quarianos:

spoiler
xTr3m1S

Hijos de p los del fnac, en la web me sale que están pidiendo mi coleccionista al proveedor, he llamado para cancelar mi pedido y me han dicho que ya ha sido cobrado y expedido (lo de cobrado es mentira porque he mirado en la web del banco y no hay ningún cargo de fnac), como mañana no me llegue los mato a todos.

Ubu

a mi no se me parecen el 2 y este.... lo que molaba del anterior era cambiar de bando, le daba profundidad a la historia, pero las misiones eran un coñazo, y eso el trecero creo que no lo tiene porque no hay opción no?

Otra cosa es que el juego sea muy épico, muy triste, o le veas por fin la cara a Thali, las tetas a Liara, o te petes a Chobot, pero vamos que no tiene mucho misterio dado el contexto; se trata de una guerra donde muere gente y además lo acompañan con musiquilla, no es más que un recurso, al igual que los chistes que sueltan de vez en cuando... si son muy graciosos, son matices que pueden ayudar, pero no hacen bueno a un juego.

Entiendo que haya gente que le guste la forma que ha tomado y entiendo que haya gente que no le guste ...no tiene más complicación, y no soy ni una entendida en videojuegos, ni una hater, ni una profunda, ni una progre, ni esas cosas raras que os decís de vez en cuando para dar a entender no sé muy bien el que...

Y ya está no hay más ni pretendo desalentar a nadie, ni me regodeo en ello es más, me encantaría estar equivocada, comprármelo y que me encantara...ya ves...
-Abro paraguas-

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • G4tts
  • Resa
  • kraqen
  • bammargera
  • Pseudodiego
  • Netzach