Mass Effect 3 #HO

Para hablar del final del juego

http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-spoiler-effect-443685

Dieter

no, funciona bien.

mTh

Al final no origin no party no?.

ekeix

por ahora el juego me agrada muuuuucho más que en la demo de 360, ahora lo estoy jugando en pc ^^

Glicerart

La animación de correr sigue siendo patética?

Más bien, las animaciones siguen siendo patéticas?

1 1 respuesta
Celestine

#184 Sí.

_BreaK_

y yo esperaba que cambiaran la forma de correr pero....no

GrN

en serio no hay forma de conseguir el codigo de la apariencia de alguna manera?

he probado de todo goddamit

Urien

Lo habeis comprado todos por origin no? estoy a un puto tris de darle al boton y que empiece a bajar esto, no aguanto el hype este.

1 comentario moderado
Nerviosillo
5 3 respuestas
Fascaso

Mierda! alguien sabe si quedan ediciones coleccionista? me refiero estarán todas reservadas? entre una cosa y otra se me a pasado reservarla.

Fdkn

Impressive Bioware, impressive.

Urien

Pero coño, lo sacan el 8? creía que lo sacaban el 6.

1 respuesta
XenomorpH

Llevo visto un par de vídeos del gameplay y las animaciones me están dando "cosica"...

Resa

#190

spoiler
2
Dieter

#190

Dejad de tentarme cabrones!

mTh

Alguien puede comentar acerca de las side quest?. Lo que he leido es tal que así:

Aparentemente, han hecho ME3 no adecuado para gente tranquila y pausada y probablemente mortal para OCD's xD.

Al parecer un número importante de sidequests tienen timer (estilo la mision final de ME2), pero no es para nada obvio.

Ejemplo:

-Recibes una quest de una distress call de esas que había de vez en cuando en los otros ME, pasas de ellas, y si estas por otra parte de la galaxia o estas haciendo una quest principal o charlando con tus coleguillas a nada que te descuidas, ooooooooh, han muerto todos, quest failed, te quedas sin puntos galácticos de esos.

Pero que no te dice cuanto queda para que falle ni leches, osea que idos olvidando de ir despacio para hacer un 100% a la primera.

Por un lado esta bien porque te da cierto sentido de urgencia, pero por otro, lo verdaderamente importante que son las misiones principales (que no tienen timer) quedan como lo menos importante ya que no tienes porque darte prisa en hacerlas :/ .

Lo que aún no he podido aclarar es si es play-time a saco o voy-a-este-sitio-avanza-el-contador time XD.

xTr3m1S

#193 6 en EEUU, 9 en Europa. Yo creo que hasta voy a faltar el curro el 9 jajajajajajajaja

#199 No lo sé pero si sale el 8 mejor que mejor xDDDDDD

1 1 respuesta
G4tts

#198 porque en las tiendas pone el 8? :O

1 respuesta
C

Venga... venga.... los progamers wannabe... decidme que estáis deseando odiarlo pero no podéis. Decidme que os está molando el juego y que esa sensación os incomoda porque os hace parecer "too mainstream". Decidmelo, por favor.

-Power

Esa sensación de desinstalar la demo a los 5 minutos porque daba arcadas es deliciosa sin duda.

2
aButreCa

a vosotros os detecta el save del ME2?
yo lo tengo en Documentos/BioWare/Mass Effect 2/Save y cuando le doy a importar personaje del ME2 no me detecta nada.

xTr3m1S

Alguien que lo haya pedido por fnac me puede decir que le pone en estado del pedido? Me sale "A preparar" que es lo mismo que pedirle al proveedor el producto para luego hacer el envío y me parece un poco tarde que pidan el producto ahora.

Netzach

Vale, el juego mejora bastante xD pero mucho mucho lo que pasa es que le cuesta arrancar.

2 respuestas
Solpako

#204 A mi las 3 primeras horas me pareció bastante normalucho el juego, pero una vez te dan libertad....nunca había visto tanta epicidad junta.

A

#204 El juego en realidad es mejor que ME2, por mucho que nos duela. Tiene lo mejor del ME2 y ademas tiene historia.

Al final he decidido seguir aun sin mi partida importada y me estoy tocando ufff.

JaCtAeSt

Yo era de los que tenía MIEDO después de ver el puto DA2, pero tío, decir que el puto juego es epic es quedarse corto.

Le cuesta arrancar, como dicen por ahí, pero oh dios, cuando arranca es un no parar.

xTr3m1S

Donde están los haters now?

1 respuesta
anikex

#190 dios.... que hermosura

1 respuesta
JubiGato

#209 Pero ¿Y la cara? ¿DÓNDE ESTA LA CARA DE MI AMANTE? D:

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • G4tts
  • Resa
  • kraqen
  • bammargera
  • Pseudodiego
  • Netzach