Mass Effect: Andromeda #HO

Aviso

La discusión técnica sobre rendimiento en PC irá en este hilo. Todo mensaje sobre rendimiento en el #HO se llevará un punish.

Sabemos que el juego no tiene las mejores animaciones, diseños ni interpretaciones. Para temas relacionados con esto hacedlo en este hilo.

A

#180 hazle hilo me cago en satán

B

Tiene mi atencion. Pero no se, me parece que el personaje esta como jodidamente OP.

1 respuesta
B

#182 Luego lo pones en hardcore mode y te dan ostias como panes.

1 respuesta
B

#183 No te dire que no ya que tengo todos los logros de los 3 ME. Pero joder, que no pongan a un manco jugando y den algo mas de dificultad. Que si, que asi es mas espectacular, pero yo que se. Me molan los retos y de momento parece un paseo xD

1 respuesta
Celestine

Los anteriores eran un pase también, al menos con las clases adecuadas: el centinela en el 2 (que eras inmortal) y el infiltrador en el 3 (que matabas todo de 1/2 tiros a la cabeza). Hablo de la máxima dificultad.

1 respuesta
ArThoiD

#184 Bienvenido a cualquier demostración de absolutamente el 100% de los juegos existentes??

Pinta acojonantemente bien joder, así sí.

#185 El 3 era bastante difícil con el Vanguard en dificultades altas, si no ibas con cuidado y mirabas cómo tenías el escudo, te ventilaban de 2 ostias xD

1 respuesta
espikiller

Hay que jugar los anteriores para jugar este? Que pensaís de las posibilidades del multi?

Celestine

#186 Es que jugar con vanguard era realmente jugar en modo hard xD. Es quizás la clase más difícil de todas y también de las mas divertidas. La primera vez que jugue ME2 lo hice con esa clase.

1 respuesta
ArThoiD

#188 Yo en el 2 jugué con el sniper, infiltrado o algo asi?

1 respuesta
Celestine

#189 Sí, ese lo jugué en el 3, y en mi opinión es la clase más cheta en ese juego, pero por ello también bastante aburrida, ya que una vez pillas la build adecuada es matar de 1/2 tiros a todo.

1 respuesta
ArThoiD

#190 Se, el vanguard molaba mil porque era meterse a saco con la escopeta jajaja

1
Venao

El Vanguardia en ME2 en dificultad Locura era bastante retante, sobre todo la primera mitad del juego cuando no tenías casi ninguna habilidad subida. Te metías en pleno pelotón enemigo con una carga biótica+escopeta y buena suerte, todos los enemigos tienen escudos/barreras/armaduras y tú no tienes nada efectivo contra ellos (munición incendiaria para las armaduras como mucho). Había que usar bastante los poderes de los compañeros y planificar un poco el combate.

En el 3 me pareció al contrario, era la clase más OP de todas.

Y en ambos, ME 2 y 3 la más divertida.

Sobre el vídeo gameplay de hoy, veo un combate muy divertido, y con que hayan copiado el multiplayer del 3 (para que quite poco tiempo a lo importante, el juego principal) ya tengo para varios centenares de horas de partidas antiestrés.

Cronm

Yo reto a cualquiera a pasarse la saga como ingeniero al máximo de dificultad. Posiblemente una de las experiencias mas desafiantes y gratificantes que he jugado, además tiene ciertas partes exclusivas únicas de su clase.

cerdotimador

La deluxe edition no está en amazon? Dónde puedo pillarla para ps4?

1 respuesta
Durandir

#194 Solo la he visto en amazon USA y otras páginas de USA.

WilddizZ

Yo tengo pendientes primero el 2 y el 3 todavía y aunque los viídeos me ponen el Hype por las nubes, seré prudente y paciente, o eso intentaré!

1 respuesta
ArThoiD

#196 Pues juégalos ya porque como te de por pillar Andromeda antes, se te van a hacer infumables jugablemente los anteriores....

B

Quedan 30 días.

B

Espero que no se carguen la saga con tropecientos mil DLC y final de Pago.

1 respuesta
Nuvok

#199 Como si no tuvieran ya tropecientos dlc con parte importante de la historia XD solo espero que no usen biowarepoints.

Knelo

Lo más difícil va a ser conseguir una historia q raye el nivel del anterior Mass Effect.

Pero lo puede compensar con las historias secundarias y resto de contenido como pasa por ejemplo en The Witcher 3, la historia principal me parece peor que la de Mass Effect pero es que el resto del juego es totalmente increíble.

Imrahyl

Natalie Dormer como dobladora, veremos que tal lo hace aunque creo que no defraudará.

Una pena que no esté Jennifer Hale, podría hacer algún cameo con su voz ya que le daba tal personalidad a nuestro querido comandante...

3 1 respuesta
Celestine

#202 Te me adelantaste!

Sí, una pena, Jennifer Hale fue una voz perfecta para Shepard.

A

Pues Jennifer hale tenía momentos muy mierdosos cuando se ponía a susurrar en las líneas de diálogo renegade eh. En plan mira qué malota soy que susurro. Para mi la mejor actriz de doblaje seguramente sea la que hace de Tali, Carrie Anne Moss y la que hace de Jack.

Asilvestrao

El hype me consumeeee.

P.D. Vaya, acabo de ver que habian abierto otro hilo solo para el video este.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/nuevo-gameplay-mass-effect-andromeda-579424

3 2 respuestas
AnGeL-eme

#205 Hypeeeeeeeeeeeee! gracias por el vídeo! ^^

sephirox

#205 En la mano la tengo.

hamai

Vale, toca apagón informativo.

Nos vemoa una vez me lo acabe. Sea day1 o year1

A
2 1 respuesta
ArThoiD

#209 Pistolas + Sniper + Biotica FTW

Me flipa la biótica joder, pinta super OP

Usuarios habituales