Minecraft: Chupiponia: Una grande y libre

bw_s

Algun dia me explicaras el por que tengo que llorar, nunca me has matado al contrario que yo, pero bueno.

Lo he visitado para ver por que se reian tanto en el ts. Cuando lo he mirado he entendido el por que XD.

edit: a mi tambien me gusta que visites el mio :D.

#32 Risas aseguradas. Ya se que mentales tienes 13, gracias por aclararlo :D. Y no tengo 24 tengo 30.

PD:CASI!

1 respuesta
TNx7

#31 "Lo he visitado para ver por que se reian tanto en el ts. Cuando lo he mirado he entendido el por que XD."

haha sin trolas que se calza xD, en realidad has entrado a verme en foto porque te pongo bruto, pero a tus 24 años (si, 24 años y busca "broncas@inet" como los niños de 13) ya va siendo hora de que te vayas a buscar novio a chueca

edit: gracias, tu comentario esta proporcionandome visitas :D ya llevava 2 dias sin que entrase nadie :(

1 respuesta
0nLy

Elementos Actualizados en chupiponia:

-Todas las casas destruidas -> Hecho
-Cascadas de lava desde el cielo -> Hecho
-Trampa de mobs destruida por completo -> Hecho
-mobs por todas partes -> Hecho
-Agujeros por todas partes -> Hecho

Ha sido un placer ayudaros a mejorarla, saludos :3

8 2 respuestas
Schneizel

#33 oleee las mujeresss!!!!, ahora piensa en lo que has hecho y vete a dormir

elthar

que tendra que haber ocurrido para que only, que nunca habia dado problemas que yo recuerde, haga eso

3 respuestas
0nLy

#35 más de los que tú te piensas, hamijo

Benur

#35 simplemente 16 años... no hace falta decir mas.

#33 y encima se tira flores...

-Trampa de mobs: La destrui yo
-Mobs x todas partes: Quite todas las antorchs q pude
-Agujeros por todas partes: Nosotros mismos pusimos mas TNT, antes de dejarla, jodiendo mas aun la base, para q no tenga uso maligno.
-Todas las casas destruidas: Que yo sepa las casas como x ejemplo la de bwŽs,Schneizel,recio,y alguno mas por ahi, se la destruyeron ellos mismos con su propia TNT y mecheros.
-Cascadas de lava desde el cielo: Esto es lo unico q no hemos hecho, pero q pena q con tan solo poner un bloke en la parte q empieza se quita... XD, osea en 5 min se QUITARIA pero no se va a quitar, almenos que alguien lo haga....

A molado la base, como no habeis sido capaces de encontrarla con tales dimensiones, y la pena es que os damos la base para que hagais lo que querais, y lo primero que hacen los tristes Gentleman es destruir AUN MAS DE LO Q ESTABA la base, sin nadie dentro y dando las coordenadas!!! XD, supongo q habran hecho fotos del merito y tal no? XD subir vuestro super grifeo... a no, q lo unico q importa es el super baul, y no lo habeis encontrado XD

3 1 respuesta
0nLy

#37 Que yo sepa no he dicho por ninguna parte que lo haya hecho yo, así que antes de decirme 16 años, insultarme... blablabla, razona un poquitín anda.

Me encanta ver como con solo destrozaros el edificio de los baules y poco más habeis dado por perdido meses de trabajo :D

sí, ahora dime que teníais pensado revelar la base para que todo el mundo "fuera a mirarla".

1 respuesta
Benur

#38 y me dice q razone yo XD q personaje.
y lo de la base si, teniamos pensado dar las coordenadas y tal, pero una semana despues mas o menos, pero tampoco iba a ver muchos cambios la verdad, ya nadie entraba.

josepginer

Destruis la base de P3R3S4NS porque vacilaba blablabla --> Está bien hecho.

Os destruyen la base porque vacilabais --> Es de ser unos tristes, envidiosos, cryers...

WAT

10 2 respuestas
Benur

#40 pero madre mia, parece q no te enteras, q hemos dado nosotros las coordenas!!! chikitin
q sabiamos lo que iba a pasar, no digo q sea triste xq la "grifeen" es tristes q se tiren flores de algo q no tienen merito, simplemente eso

josepginer

Hombre, tu te tiraste flores por destruir la base de P3R3 que no estaba ni escondida. Yo lo veo igual.

Además, a mi tu base me la suda y el único que se ha tirado flores ha sido OnLy, todos los demás nos hemos alegrado solamente.

6 1 respuesta
Benur

la nuyestra no estaba tampoco escondida y te aseguro qw mneos aun.... pero la encontramos y tal, la nuestra dimos nosotros las coordenadas, para q hagais lo q kerais, y teniamos un 95% de seguridad de q la ibais a destruir, y si os alegra destruir AUN MAS una base sin nadie y q damos, pues nada, eso solo veo envidia.

1 respuesta
Danrex

De no estar escondida a dar cordenadas... lo mismo eh, lo mismo!

btw, esta tampoco estaba escondida y no la había destruido nadie :S

bw_s

#42

Hombre, encontrar la base de persianas me costo bastante, llevaba mucho tiempo fuera de mi base despues de hacer un /kill. Y al final la encontre antes que Gentleman, pero a benur se lo dije mas tarde, mientras tanto la utilice de refugio.

Digo yo que tiene mas merito grifear una base cuando la has buscado, que cuando un mod te hace un tp para enseñartelo y luego la grifeas. Como el caso de most.

De todas formas me da igual, por lo menos se crea un poco de salsa en el server que buena falta le hace :D.

3 respuestas
josepginer

Esto... la encontrasteis porque sois los únicos que seguías jugando macho, es que es de libro... Toda la gente que empezó a jugar cuando estaba Ciudad Respawn ya dejó de entrar, quedaban 4 gatos (vosotros y dos más) en el server. Hace 2-3 semanas que la gente SUDA de entrar ya, ¿como coño os iban a encontrar la base xd?

pd. Anda #43, quita esa hache que duele ;)

#45 Ya se que fuiste tu el primero en encontrarla, y no hay problema :P por lo menos la disfrutaste xdd

1 1 respuesta
Benur

#46 pues q cosas.... q no haya ni 3 gatos, pero en mi base habia cerca de 7 personas cuando dimos coordenadas...

1 respuesta
bw_s

La primera vez me pille todo el trigo y el azufre XD.

1 respuesta
josepginer

#47 Hombre, obviamente entraron adrede dada la noticia.

#48 Robando poco a poco eh? ;P

1
M

Os contradecís en la versión de la base de persianas,cada vez dais una teoria

1 respuesta
0nLy

no puedo tirarme flores por grifear una base?

el minecraft se va a la mierda.

y no me digais que las casas las destruyeron ellos mismos porque yo peté 4 minimo, fantasmas.

4 1 respuesta
TNx7

#45 creo que tienes una obsesion con nosotros, parece que intentas competir. como recomendacion, buscate un trabajo e intenta ser el mejor, competir en el mine es absurdo/muy infantil.

por otro lado ya no deberias hablar de gentleMEN (que no "gentleman", a ver si aprendemos un poco de ingles y comprendemos el significado de cada uno) porque casi ninguno jugamos. tan solo queda por ahi 2 o 3 sueltos que entran 2 veces a la semana y con los que ni tan siquiera nos juntamos en mumble. el resto nos hemos ido a jugar a otros juegos. porque si en algo se caracteriza el mine es que es un juego que por lo menos a nosotros nos aburre. que hay una update gorda, pues bien.. se juega 1 o 2 semanas y a coger polvo se ha dicho

2 respuestas
Benur

#51 y sigue intentando tirarse flores, no vas a engañar a nadie, te engañas a ti mismo...

bw_s

#52

Claro, tu eres el que vive de TF2 no? claro que si, campeon. Ale sigue entrenando paco.

2 respuestas
iosp

Vamos a ver, voy a poner algunas cosas en su sitio, tal y como las pienso yo.

Si un usuario, os dice:
Tio, ven a ver mi base, mira que chula es.
Tu vas alli, la ves y toda la historia.
Luego de eso, te vas a poner a destruirla y matar a todo ser viviente? Puedes hacerlo, pero ya se vera lo que piensan de ti.

Si un usuario me invita a ver su base, yo voy, la miro, le digo tal y pascual, y me marcho por donde he venido, y en caso que algun conocido quiera destruirla, le digo de quien es, y le incito a no destruirla.
Otra cosa son las bases escondidas, el como tratarlas depende del descubridor.

Lo que me quema no es que grifeen, me maten etc, lo que da que pensar es que hacen todo eso, pidiendo teleport al OP, cosa que me parece fea, es como si yo pidiera tp al coliseo, y lo grifeara, tras eso, gracias a mi armadura de hierro/espada de diamante, mato a todo dios alli presente, y me quedo tan ancho.
Pues eso.

#35 only no hizo nada malo, el problema lo tuvimos nosotros al darle una segunda oportunidad, el ha hecho lo que siempre hace, nada raro.

2
TNx7

#54 tanto que te mofas de mi perfil, deberias de saber que ya no juego al tf2 competitivamente (lo pone bien claro). es mas, al tf2 ya casi ni juego, pero gracias por la recomendación ^^

PD: es mas, al tf2 no solo se puede entrar a jugar, se puede entrar a tradear (hacer trueque), los gorros del tf2 valen dinero en ebay, si eres un buen tratante y sabes "salir ganando" te puedes sacar un dinerillo. mi backpack de gorros vale aprox 400$ en ebay (yo no he comprado ninguno) y amigos mios han sacado 700$ empezando con 1 gorro

Pd: ahora quien es el que se ha equivocado de juego?

saludos

#57 deberias mirar el post que he quoteado, y verias que el contexto es claramente para hablar del grupo y no de 1 solo
aun asi no me pico, pero si me buscan las cosquillas las encuentran rapido ^^

1 respuesta
mnDl

#52

Man = Hombre
Men = Hombres.

Gentleman = Señor.
Gentlemen = Señores.

No te piques anda.

Era para aclararlo, no por nada más. Aquí empieza a haber mucha tensión :(

2 respuestas
M

#57 Gracias por enseñarle a bw_s algo de cultura.Que a el pobre no le sobra.Enserio viendo que tiene 24 años no me creo que pueda ser tan crio como para decir #54,no saber la diferencia entre man y men y llamarte orco ingame.Yo creo que se ha puesto uno 14 añitos de mas

bw_s

#56 cool story bro. Pero no me importa. Sigue viviendo del cuento campeon!

Me importa 0 como se escribe vuestro nombre :).

"si me buscan las cosquillas las encuentran rapido" no hace falta que lo jures. Tu eres de los que en el cole le decían algo y se ponía rojo y lloraba. Seguro...

1 respuesta
B

Creo que el objetivo del thread se esta desviando cada vez mas.

PD: A 0nly ignorarle, su falta de atención paternal junto con su baja autoestima, le hacen intentar conseguir algo de protagonismo en algo que dentro de unos días a nadie le importara una mierda.

1 2 respuestas

Usuarios habituales