Minecraft: Chupiponia: Una grande y libre

M

#60 y no buscabais vosotros protagonismo creando este post?

iosp

Yo lo unico que buscaba era que la gente viera lo que se puede hacer en la superficie, pocos son los que han construido proyectos a largo plazo a la vista.

De todas formas, es tradicion hacer una review a la base que has construido cuando al mapa le queda poco de vida, en este caso, como el mapa ha durado bastante, teniamos pensado hacerlo en breve, dando coordenadas y demas.
Es una pena que se destruya, en anteriores mapas, se subia para que la gente pudiera jugarlo en SP.
Con la cantidad de mapas que hemos tenido, hay algunos muy chulos en los que se trabajo bastante en su dia.

1 respuesta
Jeycobo

#62 lo que no entiendo como lo ocultasteis para que no lo encontrara

iosp

No ocultamos nada, si pasabas cerca, la veias, lo raro fue, que con la de viajes que se hacian cerca de la base, nadie la viera, un cumulo de casualidades, sobre todo cuando el server estaba lleno.

GODSWIND

bueno, que hay que hacer para que empezemos nuevo mapa?

aitorman

#60 pero que ha pasado con 0nly? pensaba que era de vuestro clan, no? (ahora que lo pienso esto no es de mi incumbencia pero bueno, si no quereis contarlo no lo contais)

TNx7

#59 si, tu mismo puedes ver la foto en mi perfil. por cierto en el tuyo no hay foto.. te da verguenza mostar la realidad? por algo sera

1 respuesta
Hogwarts

#67 Que obsesión con los perfiles chico...toma, te doy una web que quizá te interesa:

www.tuenti.com
Ahi puedes chulear de foto y todo lo que quieras, incluso te suben las visitas!!!

En lo referente a la ciudad, su posición, y el por qué se ha hecho este post, diré, que llevo dando la vara durante 15 dias y durante lo poco que me paso por el ts, que veía ver bien dar la posición, con el objetivo de que a la gente se le quitara la idea de que solo se vivía bien bajo del mar...o bajo tierra...pensaba que el server se había tranquilizado...pero ahora me doy cuenta de que esta falsa calma era causada por la inutilidad de los dos bandos por encontrar nuevos objetivos que griffear...que sorpresa....

En lo referente a:

Destruis la base de P3R3S4NS porque vacilaba blablabla --> Está bien hecho.

Os destruyen la base porque vacilabais --> Es de ser unos tristes, envidiosos, cryers...

Creo que está clara la diferencia...unos destruyeron lo que quedaba de la base de peresans tras haber pasado por ahi 2-3 dias antes most y compañia (Y por mucho que TF2man opine lo contrario, no, yo no tuve nada que ver, pero ahora hablaré de esto)
y otros necesitan que yo les lleve a la base....porque ni siquiera son capaces de llegar ahí por su propio pie....
Supongo que al final acabamos quedando como unos inocentes al pensar que al venir todo de un acto de buena fe, les impediría griffearla en el acto.....Un gran Wrong por aquí....

Y ahora, en mi tema favorito, y que me atañe....

Supongo que el comentario de #50 viene por el hecho de que supongo que espera que tal como hemos hecho con la ciudad, hagamos un comunicado en el que expongamos el hecho de que he dado coordenadas de fortaleza a mi guild...Que quieres que te diga, no va a ocurrir, por el mero hecho de que no ha sido así...yo ya di mi versión, y aun amparándome en el hecho de que me enteré que la base de elno era la misma que la de pere el día que se postearon las imágenes parece no convenceros....
Podría haber mencionado el hecho de que carece de sentido que les diera las coordenadas de una base ya atacada y deshabitada, cuando lo podría haber hecho lo mismo con cualquiera de las vuestras, o que desde que soy MOD, si me he pasado más de 2 horas en el TS en nuestro canal, sería un milagro...pero bueno, go ahead y cada uno que sea feliz e ignorante pensando lo que quiera.

Lo peor de todo, es que ayer, mismamente, estuvisteis comentando la jugada por el chat del juego a la vista de todos...pero fue llegar yo, y callaros como putas, diciendo que no, que esas cosas en privado y tal...ese era el momento de crear un debate, o una conversación amena, pero os definisteis (bueno, esto va principalmente hacia Most, que parece la punta de lanza de la operación "Hogwie va dando coordenadas de otros castillos a los de su clan") con ese acto.

Solo una última cosa, y esto es algo que voy a revelar ahora....durante los últimos 15 dias, yo, personalmente, he llevado a ciertos jugadores a chupiponia para que vieran la base, y creo que en total fueron 4-5...a los que estoy muy agradecido por el hecho de comportarse, y no revelar el secreto....ahora me gustaría que alguien saliera diciendo que he hecho lo mismo llevándoles a la base de otros clanes....aunque podríamos estar esperando hasta el 4º advenimiento de Jesús, porque seguiría sin aparecer nadie....

Ale, ya he hablado y perdido el tiempo con vosotros durante unas cuantas semanas, y no voy a extender dicho periodo....que cada cual sea él mismo con su mecanismo....

Ashupá!

3 2 respuestas
TNx7

#68 pero que me estas contando, si el primer post hablando de perfiles ha sido de bw_s... hay madre, como dice el dicho.. dios los cria, y ellos se juntan

bw_s

No sabes contar? mira #30 campeon pro del tf2!

1 1 respuesta
Hogwarts

Eso mismo iba a decir....leete en #30 nene....

1 respuesta
TNx7

#70 #71 el caso es completamente diferente, yo dije eso porque estaba seguro de que habia entrado porque no se acordaba ni de mi nick ingame, mientras que el fue el que empezo a pinchar diciendo que entro a reirse de mi

otra cosa seria que yo hubiera entrado al suyo y le hubiera dicho algo, pero el mio fue un simple comentario sin "mala intención". a eso me referia

Benur

#68 espero q con esto quede claro, y q estais muy equivocados con lo q pensais...

Respecto a lo de que llevabas gente a la base... ejem, podrias haberlo comentado pedazo de gay zoofilico (XD) pero supongo q serian gente de confianza, aunque me gustaria saber quienes eran, supongo q sera un colega que me he enterado q alomejor entra con nosotros y Elthar o algo asi... gente q se dedica a construir coliseos o iglesias y tal, no a dar por culo y solo destruir y kemar bosques...

Que se den por aludido los q saben q solo se dedican a ello...

Me jode que hagas eso sin comentarlo la verdad, podias haberlo hecho...

Beethoven

Joder...me he perdido todo el salseo, josepinger gracias xD

Benur ahora es cuando te pongo /cry cómo sueles hacer tu en otros threads y me quedo tan pancho.

1 respuesta
P3R35AN5

#11 P3R35AN5

#40 P3R35AN5

#45 P3R35AN5

Y repito, no es/era mi base,también es/era la "Ciudad" de Beethoven,w_somerset,ElNo,Verslayer,Umarth,Ichigateta y mía(P3R35AN5).

PD:Tanto Gentlemen como Chupiponia(Clan) dan asco.El único que se salva es Iosp, que es el único que no falta al respeto a nadie cuando postea y no se tira over 9000 flowers por cada cosa que hace.
PD2:La ciudad mola/molaba.

/Fin Thread

spoiler
3 1 respuesta
Benur

#75 lo siento pero te equivocas, iosp lo q pasa esque lo dice todo por ts3 como siempre pero despues a la hora de escribir en foros se hace como el q se toma las cosas con tranquilidad, pero si tu supieras... XD las cosas q suelta, sobretodo a ti, cuando te destruimos la base el q mas se alegro con sus respectivos desprecios XD

#74 eeh??¿¿??¿ tu lees o pones lo q te sale de ahi...

0nLy

Benur, pero tú tienes la ESO?

(Es una pregunta retórica, espero que sepas lo que significa.)

4 2 respuestas
Beethoven

No esperes una respuesta coherente.

1 respuesta
B

Cuanto maloteh del internet suelto.

2
Hogwarts

#77 que pasa, que quieres que te deje los apuntes?

Ya se que solo soy mod en el server, pero vamos, que ya valió eh, que a cada cual la soltais más gorda...

2
6 comentarios moderados
P3R35AN5

#81
#82
#83
#84
#85
#86

En serio hace falta llegar a discutir aquí?Existen los MP y muchas otras cosas para comunicarse,sois unos att.whore.

PD:0nLy 1/Benur 0.

3 2 respuestas
B

#87

''PD:0nLy 1/Benur 0. ''

Eso es hamor.

1 respuesta
Beethoven

1 comentario moderado

Usuarios habituales