Minecraft: Chupiponia: Una grande y libre

Schneizel

#90 os estoy leyendo y estoy flipando macho... pero que coño os ha pasado para llegar a este punto???? que es de aquel buenrollismo del mine y demás, a que viene toda esta mierda :S? en fin, dejaos de soplapolleces que es un juego

2 respuestas
0nLy

#91 qué buenrollismo?

yo ya dije que todo lo que pasó y lo que hice fué por culpa de benur (y al final de kuvian, por los motivos que él ya sabe).

Entre mí y benur y pocos más, jamas en la vida ha habido buen royo ni lo habrá, al menos por mi parte.

2 respuestas
Schneizel

#92 seré yo que vivo en mi mundo de la poesía feliz y no me entero de las cosas XDDDD

1
Chakes

Puf,tela con los comentarios...

aitorman

Yo si que estoy flipando, veo posts de hace no tanto tiempo en los que aun estaban bien y en este post de repente he flipado, no se que habra pasado.

2 respuestas
1 comentario moderado
iosp

Por favor, dejar de desviar el tema del hilo, esto no se ha hecho para medirse las minepollas.
El post trata sobre la ciudad, como se hizo, cuanto duro, etc, dejaros de chiquilladas, y tonterias, solo os dejais mal a vosotros mismos.

#95 pues fliparias aun mas si supieras la historia xD, cosa que de mi teclado no saldra.

silverduende

#87 existen los mp's pero si se sueltan mierda vía mp nosotros no lo leemos, ergo no nos echamos las risas por sus tonterias!

bw_s

Mejor no....

3 comentarios moderados
P3R35AN5

Otra vez no...

1 1 respuesta
Mirtor

#103 and again, and again, and again and again, and again, and again and again and again. With a spoon.

1
FreshWind

Pensaba unirme a esta comunidad, pero por lo visto, parece que es un cs source 2, qué pena.

2 respuestas
B

#105 Tranquilo si te fijas solo son 4 gilipollas con mucho tiempo libre

3
Chakes

Yo creo que esto es una maniobra de distracción.

Beethoven

#105 No hagas caso, todavía queda mucha gente decente en este Servidor.

1 respuesta
B

#108
Malditos griefers los deberían quemar a todos, en campos de concentración!

2
Meltyblood

#91 Tanto inhalar humo de la madera quemada de sus casas a tenido que afectar al pobre Only, dejale.

Este juego tiene grandes huecos de tiempo donde no se hace nada, y por tanto, se tira a picar al personal y punto pelota. xd

3
B

Jaaaaaaaaaajajajajajajajaja no me lo puedo creer. Me he perdido esto! ¡ESTO! Menudo salseo os habeis marcado amijos. Siento tener que decir esto pero algunos, el como ha transcurrido el hilo visto desde fuera, pareceis bastante retards. Cada cual se lo tome como quiera. Si os lo tomais a mal y alguien me contesta, mejor, mas salsa.

PD: Bonita ciudad y muy currada, si señor :) Se nota una depurada tecnica de construccion curtida por meses de experiencia minecraftiana.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#112 Vaya payaso xDDDDD

1 1 respuesta
iosp

#111 pero meses xD.
Deja el H&H y juega al proximo mapa, que ya tienes micro, no hay excusa!

Y referente al hilo, mucha gente olvida que esto es un juego, que se le va a hacer xD.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
L

#1 No me gusta.

4 1 respuesta
B

#116

Por? :(

alvargon

Bueno, quitando lo de los símbolos nazis el resto ha molado XD
una ciudad impresionante

4 respuestas
kidike

#118

hombre, han durado poco xD

B

#118

Son no-nazis no te confundas :P

Usuarios habituales