Minecraft: Ciudad Neutral: V 1.0

F

Eso de la ciudad neutral es una tontería, nosotros en principio la íbamos a respetar porque no estaba del todo mal pero como el persianas y compañía fueron de sobrados, pasó lo que pasó.

¿Nos metéis en la lista negra? Enhorabuena, sinceramente, teniendo lo que tenemos nosotros no sé para que vamos a querer entrar en esa ciudad "neutral" y si se nos hace de noche pues ya ves tú, 10 cubos de tierra y te haces una torre que te proteja de los mobs.

Así que nada, seguid flipándolo con vuestra super ciudad que cada vez que nos vaciléis iremos y os la petaremos de nuevo.

Potito

La idea original de la ciudad neutral fue mia.

Mis seguidores son legion y me construyen una ciudad para darme culto.

Pero no sirve.

1º Para que tiene murallas una ciudad neutral ?
2º Porq hay viviendas y pertenencias privadas en la ciudad neutral ?
3º Porq os empeñais en daros credito construyendo algo q por definicion no puede ser vuestro ?
4º Porq no banean a la gente q usa quesos y chetos ?
5º Porq no se me ha hecho una estatua en la plaza mayor ?

Resumiendo: La ciudad ha de ser algo sencillo, un emplazamiento de refugio, cuanto mas compleja y llamativa sea, antes acabara aquello como Pompeya. Ha de ser algo para hacer respawn y q se te haga de dia. No una casa putas.

2
K

1º Para que tiene murallas una ciudad neutral ?

Para los mobs y para posibles incursiones enemigas. Neutral te declaras tú, otra cosa es que la gente lo respete.

El problema es que no todo es blanco o negro, si no que tiene ciertos matices. Pero el mayor problema es la forma de solucionar las cosas que se suele adoptar. No es lógico que si, no se está de acuerdo con tal o cual cosa, se arrase con gente que no tiene nada que ver y se borre el trabajo de bastantes.

P.D:
No una casa putas.
Discrepo; putas se necesitan.

ElCazador21

#62 La estatua es la fuente esa pequeñaja que tenemos.
La muralla es para que no entren mobs (aunque un pueblecito con vallas también estaría bien)
La idea existe desde hace mucho tiempo
Las casas privadas las estoy quitando ahora, ami tampoco me hacen gracia, no pega con una ciudad pública.

Beethoven

#64 Respeto lo de las casas, no es la idea principal de la ciudad, pero hay algunas que quedaban bien parecía parte de la misma, se pueden poner carteles rollo, Herrero, Peletero etc...

Pero es cierto que no puede pasar a ser privado cómo comenté en la página 2, antes un tal ARNAU casi me mata por abrir una puerta de mierda exigiendo permiso antes de entrar, ¿pero esto que es?

Luego ocurren desgracias y todo son lloros, que si uno me ha matado que si otro tal...

Deoxys

#62 pq? pq? pq? xDDDDDDD

Vamos por partes, yo propuse hacer una casa/torre/faro neutral hace tiempo, más que nada para ayudar a la gente a resguardarse de los mobs y dejarlo como una zona de libre intercambio donde incluso las personas que estuvieran en guerra pudieran estar sin liarla.

Luego no se quien se sacó de la manga lo de la ciudad neutral, que ha acabado así porque la gente se lo pasa todo por el forro de los cojones. Vamos, que no va a funcionar, al menos ahora en este servidor y con la gente que juega.

La idea era buena, pero se os ha ido de las manos.

LogaN_ZgZ

No confundamos cosas, que los gentlemen y yo hayamos atacado la ciudad no significa que estemos en contra de la idea que se suponia que iba a ser al principio. La atacamos por lo anteriormente citado. Si realmente se construye una ciudad o zona neutral pero que de verdad sea neutral y pacifica creeme que lo respetaremos y no le haremos nada.

Muneil

Pero haced un refugio con 2 pisos y va que chuta, que es para que los mobs no os maten, xD.

1
forcem

yo creo que realmente beneficia a todos es un sitio donde la gente nada mas salir va y los de los clanes pueden ir a reclutar gente facilmente

bw_s

Que poco respeto, destruir una ciudad que la hacen para cuando empieza la gente nueva...

1
Aeran

Mira q me gusta destrozar y hasta esta iniciativa la respete... la unica maldad que hice en esa ciudad fue tirar a alguien desde arriba de una torre al suelo xD

aLFeReZ_007

http://www.youtube.com/watch?v=QaHOBSFIw80

bw_s

#72 encima no lo matas, menudo manco XDDD

1
oRxt

#72 jajaj que triste, ni lo matas..

#75 no digo que seas tu, digo que es muy triste

aLFeReZ_007

El del video no soy yo, ahora es cuando os dais cuenta que hay que pensar antes de hablar, os encanta echar meirda.

bw_s

"os encanta echar meirda"

Y el video es?....

"El del video no soy yo, ahora es cuando os dais cuenta que hay que pensar antes de hablar"

Pues lo pones antes, si no, se presupone que eres tu. Hay que saber postear antes de poner tonterias.

3
TNx7

#76 lo que hay que saber es preguntar antes de insultar

edit: #78 para mi llamar manko a otro me parece insultar y faltar al respeto del mismo, pero vamos, que si tu vas por la calle llamando manko a todo el mundo para saludar los buenos dias, yo retiro lo dicho

bw_s

Un insulto? donde he insultado?

oRxt

manco no es un insulto, es una definición.

#80 en el caso de que yo fuese retrasado mental, si, estás en lo cierto.

si que he recibido educación.. tu? :S :muac:

aLFeReZ_007

#79 Es decir te digo que eres retrasado mental y luego lo adorno con "no es un insulto es una definicion" y ya vale no?

Edit: Entonces no has recibido educacion, me das a entender.

Lo he corregido porque errar es humano, pero rectificar es de sabios. Señor transigente, estaba claro que no te quedaba otra que ir a por la ortografia.

ElCazador21

#1 Actualiza quitando la lista negra y los constructores, ya esta restaurada la ciudad y puede entrar cualquiera (pero deja las normas, que siguen siendo las mismas xD)

D

Lo que me parece flipante es que os quejéis de que rompen la ciudad. Acaso vuestra ciudad es distinta a las construcciones de los demás? Es un mapa PvP, no existe el termino "grifeo". Si ahora mismo quiero romper la casa de alguien, voy, la rompo y me voy. Sin consecuencias más hallá de lo que luego el dueño de la casa quiera hacer.

B

xDDD Estaba yo en lo alto de una torre asomando viendo el suelo y derrepente veo volando a glongas desde detras mia hasta el bonito suelo y al segundo desconectandose me imagino de la verguenza que le debio dar un gank tan FAIL. El tio vino agachado desde cuenca y subiera en plan ninja para despues inmolarse por manco jaajjaj Por eso te mate en la ciudad alomejor si que se me fue un poco la olla pero esque esta noche no dormi nada y estaba algo espeso xD

B

A mi me gusta mucho la ciudad neutral :D

josepginer

#84 Mola tener a un tontito como tú al que matar cuando uno quiera. Eres la mascota de la ciudad xd

ElCazador21

#85 Y también es el que ha provocado que se destrozara parte de la ciudad tras estar todos contentos tras la restauración.

B

#85 En realidad me divierto bastante, si me hacéis mascota de la ciudad, por mi de p--- madre xD

#86 No, yo la ciudad no e tocado nada, como mucho algún agujero para entrar , pero lo demás no e sido yo xD

umarth

Yo por mi parte decido marcharme de la ciudad... he muerto tantas veces por nada que me he cansado xD. En fin, a buscar un nuevo rumbo

josepginer

#88 Yo también. De hecho ya me he mudado a otra zona xd

ElCazador21

#87 Agujeros en la muralla, agujeros en la muralla everywhere.
Ya da igual, después con la lava se ha quemado lo que se podia quemar y ha quedado inaccesible lo demás, luego intentando apagar la lava la hemos inundado y la ciudad está en ruinas xD.

Usuarios habituales

  • P3R35AN5
  • 0nLy
  • ElCazador21
  • oRxt
  • TNx7
  • aLFeReZ_007
  • bw_s