Minecraft: Ciudad Neutral: V 1.0

oRxt

Bien, pues abro el post para comentar, dar ideas, discutir, opinar, posibles normas dentro de las murallas de Ciudad Neutral.

Así que, caballeros, comencemos.

spoiler

NORMAS DENTRO DE LAS MURALLAS DE CIUDAD NEUTRAL

  • No matar.
  • No se pueden construir casas.
  • Se entra por la puerta, no haciendo un agujero a la muralla, gracias.
  • Es una ciudad para todos, asi que intentad que haya buena armonia y convivencia porque sino se ira todo a la mierda.

Si no os gusta esta ciudad, no vayais, esto es simplemente para ayudar a los viajeros a reponer fuerzas o gente que sale del spawn y quiere pasar la noche aquí.

LISTA NEGRA:
-Most12345
-Glongas,
-franky
-Gax

josepginer

Evitad las bromas con lava...

1
Verslayer

Habria que hacer una lista de los ciudadanos que estamos trabajando en ella:

ElCazador21
Verslayer
Makinavaja
W_Somerset
Humano
Valeroks
Luthor8
Adenocromo

PD: Vale, vete editando #1 con la info :P

Schneizel

tarde o temprano la ciudad acabará siendo griffeada, así es minecraft

D

Se olvidan de mi, falto yo en la lista

enganxado

hey, que no construyo pero materiales si que doy xD

ElCazador21

Si ponemos un mapa cartographeado cuando la ciudad este 100% acabada (sin contar las casas), información sobre la ciudad, coordenadas (aunque está a simple vista del respawn), fundadores, población, cargo de cada habitante, quiénes tienen permiso para construir y demás, perfecto.
De momento tengo esto:

spoiler
D

Hay puesto libre para panadero (El que se encarga del trigo), quien lo quiere?

enganxado

ya no hay molino, ha sido quemado, habrieron agujero a la muralla tiraron lava i salieron por donde entraron

onlineitem

Hola! [soy Humano] la ciudad neutral esta quedando tela de bien, a quitar el hecho degraciosos que se dedican a hacer trastadas.. de momento la casa de Makinavaja y el molino han caido... debemos hacer algo o no sobrevivirá, por suerte se pudo "cazar" al que hizo la gracia del molino y se puede reconstruir mas resistente :) una ciudad de respawn hecha de obsidiana minimo!!

I

Soy Raca apuntame que llevo picando ahi desde que se puso el primer workbench

umarth

Terminé el sembradío y construí también un sembrado de bambú para el que lo necesite...

Cualquier recien spawneado está invitado a abastecerse con pan y trigo, siempre y cuando vuelva a plantar lo que consuma.

PS: Columbus a la lista negra por quemar el molino
PS2: No me agreguen al proyecto, solo ayudo temporalmente, porque me gusta y porque me parece útil la idea, dentro de poco partiré para nuevos rumbos.

B

El molino lo quemo culumbreu o como coño se escriba, lo segui agachado bastante tiempo y el hijoputatenia un minirefugio subterraneo al lado de la ciudad, al matarlo dropeo muchas cosas entre ellas cubos con lava.

Y ahora entro un tal joserra que peto un creper en la muralla y otro justo en la entrada, y se estaba pegando con gente dentro, lo mate y intento entrar por debajo de la ciudad lo volvi a matar me mato lo segui y se desconecto.

Pd. Joserra y row cuando os conecteis teneis una sorpresa los 2 ;)

Chakes

Apuntadme como reconstructor del molino xD

Beethoven

Yo si queréis puedo colaborar gratuítamente.

#2 ¿Habéis empezado con la base?

gReStLe

Ya tengo parcela!

Si hay algun proyecto interesante me uno!

ElCazador21

¿El que quemó la casa buena también se ha cargado el molino?
Makinavaja, ve preparando la respuesta rápida.

aLFeReZ_007

apuntad nombres y publicad

Meleagant

¿Esta ciudad cuenta con algún tipo de protección oficial?

De no ser así, estáis fijando un blanco clarísimo y el respawn va a quedar hecho un cristo.

0nLy

Yo también haré una lista, con la porra de cuanto durará:

0nly: 2 días y 1 noche.

Sphere

Me apunto para echar una mano en lo que haga falta.

Dadme una espada y no pasará ni Dios.
Dadme un pico y descubriré lagos subterraneos de lava
Dadme una pala y empedraré todo el suelo (si no está hecho ya)
Dadme una azada y una caña y haré el milagro de los panes y los peces xD
Dadme un hacha y haré monumentos de madera para quemar como si de las Fallas de Valencia se tratara xD

Dadme un mechero y... bueno, mejor no.

1
iosp

La iniciativa es tremenda.
Aunque, esta ciudad no tenga proteccion oficial, si nos involucramos en su proteccion la mayoria del servidor, no sera destruida, tan sencillo como:
X ha reventado Y. Accion inmediata, X se convierte en proscrito, sera un blanco apetecible de gankear, destrozar sus obras, etc.
Como norma de la ciudad, creo que son claras, no liarla, usar el sentido comun, si rompes algo reparalo, si coges algo reabastecelo, vamos, cosas logicas.
Y por ahora, porque son necesarios habitantes en la ciudad, para defenderla, pero en un futuro, yo no dejaria vivir por mucho tiempo a la gente en ella ¿Motivo? Es una zona neutral de todos, si unos pocos la pueblan, estara llena, seria una ciudad de paso, no un sitio en el que acampar.

Mucha suerte con el proyecto.

1
bw_s

Lo que esta claro es que si te estas dando con un clan o otro persona del server, ciudad neutral no se tiene ke utilizar como refugio a no ser ke ya murieran antes y han salido del respawn.

Hogwarts

Solo deciros que es divertidísimo leeros en el chat...

Y que no me parece correcto que haya gente que se haga la casa ahí. Se supone que no debe de ser más que una ciudad refugio no? pues....las casas ahí sobran :S :S

aLFeReZ_007

Bueno ya sabeis lo que pasa si os pasais con gentlemen

ElCazador21

Voto por montar el Protectorado del Respawn, formado por todos los clanes que firmen para proteger la ciudad.

Demomento estarían:
Bárbaros de la Montaña y Chupiponia.

A lo de las casas, estoy acabando el ayuntamiento, encuanto lo acabe, apaguemos el reciente incendio y se solucione un agujero en la muralla me pongo a desahuciar gente y hago las casas publicas/ las convierto en otra cosa.

forcem

yo voto hacer elecciones publicas en el foro!

aLFeReZ_007

lo que no hay que hacer son juicios rapidos

oRxt

yo paso enserio xD

UnLiMiTeD

Entre 10 minutos, la ciudad ardiendo, gente ardiendo, y a mi me mato P3R35AN5 de 2 golpes robandome todo.

Viva ciudad neutral.

2

Usuarios habituales

  • P3R35AN5
  • 0nLy
  • ElCazador21
  • oRxt
  • TNx7
  • aLFeReZ_007
  • bw_s