Minecraft: Ciudad Neutral: V 1.0

D

#88 #89 yo igual me he ido muy lejos de ahi

TNx7

DEP Ciudad Neutral 04-01-11 // 04-01-11 (por la tarde)

4
ElCazador21

#92 Nope, 03-01-11 a las 23:30 aprox. // 05-01-11 a las 00:15 aprox.
Ha durado poco más de un día al menos :D

1
1 comentario moderado
B

Dios, Cuanto caos xD

P3R35AN5

#51
1-Es mi novia,argo, no necesito agregarla a ningun lado.
2-Lista negra de la ciudad = Cartelito con su nombre en la entrada.
3-Se te tiene que explicar todo por puntos y despacio porque no das para mas.

1
Meleagant

Ya sabía yo que con la puta ciudad de mierda esa lo único que íbais a conseguir era reventar el respawn.

3
Deoxys

y no podéis hacer una muralla de grosor 1 y poner lava encima para que haga de fuente? Iluminación + defensa, todo en 1

ruben132

#96 Si te molesta explicarle las cosas despacio dile como ponerse tu famoso speedhack y lo entendera mas rapido.

Tunnecino

Yo estaba reconstruyendo la ciudad, pero el anor... chet... personajillo del saiko no paraba de morir ante mi espada y me cansó.

ElCazador21

#100 No merece la pena reconstruirla, tardarías más que haciendo una nueva.
En el próximo mapa/cuando se limpie las ruinas de Ciudad Respawn (dudo que nadie lo haga, ya que está roto hasta el suelo) lo suyo sería hacer un PUEBLO neutral, lo que es 3 o 4 edificios, y en vez de murallas, vallas.

0nLy

#101 no entendéis que es mucho más que todo eso?
es una puta casa con 4 paredes con una mini valla que la rodee con 1 horno y 1 mesa de crafteo dentro (Ya que si pones un baúl con cosas todos sabemos que durará 1 segundo).

Aún así, te la van a grifear, pero bueno, si queréis seguir haciendoos los samaritanos... es cosa vuestra.

2
Saiko9

#100 no, si no podre pegarte en pelotas tambien porque me venga en gana ya que estas en el respawn con una espada...

Luego mato a otro y me empieza a decir que uso speedhack tambien jaja y eso que no juego ya.

1 comentario moderado
Verslayer

Lo que es grqacioso, es que los "poderosos" deñl Servidor, aka Chupiponia, nos habian prometido no atacar, igual que los Barbaros.

Osea que era una ciudad "respetada" aunque fuera de palabra por los clanes del servidor, y tuvieron que venir 4 retrasados a joderla.

A mi me la pela, sabia que Neutral Town era temporal, pero vamos al menos estuvimos 1 noche entera ahi viciando de risas y colocando murallas y demas, estuvo bien el colaborar entre todos.....xD

Saludos

1
1 comentario moderado
Sphere

Repito: ¡RECONSTRUID NEUTRAL CITY! Mi casa se encuentra en las profundidades de sus minas, y me siento como en "Soy Leyenda" al pensar que arriba solo podré encontrar muerte y destrucción T_T

1
B1x1t0

Jajajajajaja Yo sigo diciendo que deberia construirse y tener inmunidad >.<
No como una cuidad para vivir, (ahi tuvo un fallo) , sino como ciudad respawn...

umarth

Si estuviese flotando sería más difícil de grifear

Sphere

Yo no veo ningún mal en crear ciudades. Sería grandioso tener una especie de "Ciudad Neutral" pero en la que cada uno tuviera sus casitas (con sus baules guardaditos, coñe). Pero a ver, para llevarlo a cabo se necesita:

1- Construirla lejos del respawn

2- Tener una "policía militar" formada por "nolifers" que jueguen 24/7 (en la medida de lo posible) que controlen que todo vaya bien. Estos no deben matar por matar, sino vigilar que todo va bien, y si ven a alguien jodiendo, mandarlo al respawn de una leche y vigilar las murallas para que no vuelva.

Y si hay griffeos, se reparan. Eso pasa y pasará siempre.

1 comentario moderado
oRxt

no desvieis el tema, disctutidlo por privado o irc o lo que querais

Zerokkk

#110 No hacen falta los "nolifers". Con tal de que instalen el mod de reclamar territorio, que bueno, creo que se puede hacer con casi cualquier herramienta de administración de servidores hoy en día, ya llega.

B1x1t0

Pues entre una cuidad neutral (que sigo diciendo que lo suyo seria poner una en el respawn y otra kizas lejos en plan de viaje) y distintos territorios... de lujo.

Verslayer

#114 Eso estaria bien, el caso es que siempre hay retrasados como los Gentlemen que no respetan nada, joder si hasta Chupiponia que yo pensaba que eran los "malos malosos" estaban respetando Ciudad Neutral...xD

Los que dicen, que por que habia casas y demas, yo les digo, que estaba planeado para cuando llegara la noche del dia 4, empezar a expandir la ciudad hacia el sur.

El objetivo que yo tenia, era crear una miniciudad para que la gente conviviera en paz y tal, comerciar y defenderse juntos de quien osara romper la neutralidad.....

AL menos estuvo bien, de ser un paramo a llanearlo hacer murallas y demas estuvo batsante entretenido :)

Saludos

NickNack

Most12345 se dedica a buscar gente para matarla y tal, son super malotes, lo que pasa que son unos pacos y ayer murió como... 5 o 6 veces? xDDD

Encima enseguida que muere empieza a tacharte de usar speedhack y mierdas.

Creo que se tenia que haber respetado esta ciudad pero bueno..

2
B

#116 y lo mas fuerte es que una totalidad de ellos lo utiliza jaja.

5
B1x1t0

Bueno yo propongo hacer una votación popular entre gente/clanes.

Y ayudar entre todos.

PD: Y claro está que en el caso de que venga algun chalado casual a tocar las narices que se lleve un palo. xD

v1Nss

Bueno ya q aki nadie pone nombres, yo estaba por ahi cuando grifearon la ciudad, los q estaban por ahi pululando eran Zerok, Dioni, iosp, benur, only y Kuvian. Insisto no se si estaban todos atacando o alguno defendiendo.

0nLy

#119 imagínatelo :clint:

Usuarios habituales

  • P3R35AN5
  • 0nLy
  • ElCazador21
  • oRxt
  • TNx7
  • aLFeReZ_007
  • bw_s