Minecraft: Ciudad Neutral: V 1.0

B1x1t0

#119 Seguro que tocando las narices xDD

4RN4U

#119 yo volvía a la ciudad y vi q mi casa no estaba i q pusieron uno cuadrados para poner arboles me puse a destruir y me decían q haces 4rn4u ?? Reconstruir mi casa que este terreno era mio vino ( 0nly ) y dice esta ciudad es nuestra yo mando aquí así empezó todo ....

iosp

En el fondo, defendimos, limpiamos la ciudad de problemas, y nos volvimos por donde vinimos.

0nLy

#123 xDDDDDDDDDDDD

ElCazador21

#122 Es que te habían quemado la casa, y como no iba a haber casas privadas en vez de una casa construimos una plantación de árboles.

EDIT de última hora para no hacer doble post: Hemos construido un sustituto de la Ciudad Respawn, es un simple refugio público, pero con vallas y un foso anti mobs, hornos y workbench, decorado y demás, a ver si al menos esto se respeta. Está justo al lado contrario que Ciudad Respawn, también cerca del respawn.

P3R35AN5

Voy a construirme una casa en Ciudad Respawn 2.

ElCazador21

#126 Pero si es un refugio que ocupa más el foso (todavía sin agua, alguien me robó los cubos al morir por caída xD) que el propio refugio.

Beethoven

#122 Tu casa la quemaron y era un puto asco (siento la expresión) en mitad de la antigua ciudad. Cómo la ciudad era pública y el terreno no es tuyo a ver si esto te entra en la cabeza, esto lo digo, por qué yo entré y te pusiste a repartir espadazos. Así que se decidió tirar abajo los cuatro cubos que había flotando y plantar árboles.

2
gReStLe

Lo que no entiendo yo.. es porqué no se pensó un poquito mejor el tema de la ciudad neutral.
Quizás, si se hubiera dejado espacio para que todo el mundo hubiera podido construir su casa ahí no hubiera pasado nada.
En plan, si somos 50 jugadoes de minecraft habituales pues a la hora de construir la muralla dejar 50 parcelas de (por poner algo) 6x10 cubos para que cada miembro de la comunidad se haga su casa + las parcelas para otros menesteres.

Normalmente, si tu tienes algo dentro de un conjunto no quieres que el conjunto en si se vaya al garete.

Aunque seguramente en vez de aguantar 2 días hubiera aguantado 5..

0nLy

#129 Te equibocas, aguantó medio día.

Danrex

#129 Es todo lo contrario, tiene más posibilidades de sobrevivir como ciudad si nadie tiene casas ni objetos de valor.

Piedra, tierra y antorchas, no hace falta más para un refugio en respawn.

1
gReStLe

#130
Si no recuerdo mal.. de noche a noche pero bueno pues medio día. Es lo de menos.

#131
Pues se limitan los materiales de contrucción a esos y listo, donde está el problema?

1
Meleagant

No habéis aprendido nada ¿verdad?

Beethoven

Parece que no xD

B

#130 Si fuera tan tonto como tu haria esto

EQUIBOCAS

3
0nLy

#135 deveriás saver que io tengo mi propio lenjuaje y me equiBoco cuando quiero.

1
B

#135

Por que no aportas algo mas al foro y al post que corregir errores ortográficos, que parece que es lo único que sabes hacer.

P3R35AN5

#137 Espero que no lo digas en serio,no tengo ganas de hurgar en la mierda.

4
B

#138

Hurga lo que quieras si esto te complace.

Benur

#139 a mi me complaces tu guapeton mmhhh te estoy esperando en base, pero sin peleas, cojones!!! XD un besito simplemente

Jeycobo

Benur acaba de salir del armario cúbico xDDD

Usuarios habituales

  • P3R35AN5
  • 0nLy
  • ElCazador21
  • oRxt
  • TNx7
  • aLFeReZ_007
  • bw_s