Minecraft: Dudas varias sobre minecraft

anikex

#29 por lo que estoi viendo, por todas partes, yo cada unos cuantos pasos me encuentro huecos pequeños y dentro cuevas enormes xD

aitorman

#30 y #31 Gracias, entonces puedo segir picando como hasta ahora sin miedo de estar haciendo el tonto xd

aitorman

una pregunta, como se usa el cubo para cojer lava? porque me hago un cubo de hierro, me pongo al lado de la lava señalando a ella y le doy tanto al boton derecho como izquierdo y no coje, no se que puede pasar, si puedo usarlo para cojer agua. Que estoy haciendo mal?

Hogwarts

que la lava no puede estar en corriente....como por ejemplo, una cascada....

Arceale

#33 Tienes que coger el bloque "Source", es un cubo perfecto, osea, no está "fluyendo".

aitorman

#34 y #35 gracias por la respuesta, habia oido lo del source, pero no sabia que era necesario cojer ese bloque, gracias.

anikex

yo tengo una sobre la lana que dan las ovejas, e visto que pueden tener hasta 16 colores para hacer pixelart y tal, pero no encuentro la manera de darle algun color, ni en minepedia ni nada, es algun mod o algo?

iosp

#37 en el minecraft alpha, no esta implementado, si lo has visto, sera un mod.
El unico modo que lo tiene implementado, es el creative, ahi tienes algunos bloques mas.

anikex

#38 ah vale, ese es el de la demo de la web no?

Hogwarts

Los cubos de lana, la última noticia que tuve de ellos, es que crasheaban el juego cosa mala, al menos el survival y el MP....en el creative, como es obvio no...

A mi me jode, porque estoy cansado de hacer los muelles de lana blanca, me gustaría hacerlos de otro color...

aitorman

una pregunta mas, como va todo eso de cultivar? he leido un poco y he visto como que poniendo agua al mismo nivel que la tierra y arandola se pone fertil, pero a mi me pasa eso en algunos bloques, y en otros se me "desara". Me recomendais algun formato de plantar?
Y otra cosa, vosotros en las cavernas naturales cuanto hierro soleis encontrar? porque yo por ejemplo acabo de explorar una y no he encontrado nada, aunque otra que explore antes que esa me dio bastante, 15 o así, pero por una vez que encuentro una cueva, esta vez me he quedado O_O

Verslayer

#41 Coges el la paleta de arar, haces unos surcos alrededor de algo con agua, la tierra mas oscura es la que es "mas fertil", tiras una semilla, y a esperar :P

aitorman

#42 ok, pero cuales son las que se ponen fertiles? porque yo pongo un surco de agua y al lado tierra, y solo se ponen fertiles algunos trozos, los demas se vuelven tierra normal

P3R35AN5

#43 Eso ocurre porque las pisas, la tierra fertil no se puede pisar o volvera a ser tierra normal :/

B

no me tira el minecraft... se queda la pantalla en negro despues del login y.. ya. Tengo drives de grafica y java recien bajados :/
OS w7 x64
Antes de poner este OS tenia XP que tenia que arrancarlo desde ventana de comandos por un error de OpenGL y en vista me funcionaba perfectamente.

P3R35AN5

#45 Vete a la carpeta Roaming y borra .minecraft :/

(Ejecutar:%appdata%)

B

#46 Si lo dices por versiones anteriores y tal.. acababa de instalar de 0 el juego. Aun asi he probado a borrar y sigue igual.. 0

He probado a ejecutarlo en modos antiguos de OS .. En el navegador tampoco me va asi que tiene que se problema de java.. creo :/

clamuno

nunca me habia dado ningun tipo de fallo, pero hoy me ha emepzado a crashear cada minuto de juego aprox...se me sale del programa directamente...
si sirve de algo, uso macOX

P3R35AN5

#47 Puff me pasa lo mismo que a #48, minecraft esta muy inestable...

aitorman

#48 y #49 a mi tambien me crashea en la beta, esta muy inestable, espero que lo arregle de alguna manera.
PD:Yo uso win 7, asi que Problema de SO no es

g0lEm

Duda Online:
Como puedo jugar online con un mapa mio del singleplayer ? Podría volverlo a poner luego otra vez en el singleplayer?

Grache!

Deoxys

Estoy en casa de mi madre con su mac y el minecraft me funciona como el culo... Va a 10 FPS, el sonido son un montón de ruidos raros y los colores se ven todos mal... Menuda mierda de cacharros, con lo bien que iba en mi cafetera T_T

B

SED DE SANGRE!!!! YA HE ARREGLADO EL PUÑETERO MINECRAFT!!!!!

Despues de probar mil millones de cosas.. unas mas estupidas que otras, solo necesitaba una buena busqueda en google> java x64 windows 7.

OS VAIS A CAGAR ALL HAIL TO CHUPIPONIA!

P3R35AN5

OMGWTFBBQ!!!!!!

B

#51 Tienes que buscar en:
Ejecutar: "%appdata%" / roaming /.minecraft/ saves/
Ahi estan tus mundos, copia el que mas te guste donde guardes el mapa de tu server.

L

Tengo unas preguntillas rapidas. Estoy haciendo una base subterranea y quiero que llegue luz solar durante unos instantes para hacer cesped. Mi pregunta es. ¿Si hago un tragaluz que de a tierra saldrá cesped? Con tragaluz me refiero a una excavación hacia abajo de un cuadrado. La segunda pregunta es, ¿cuanto tarda el cesped en crecer una vez le da el sol? Y la tercera y última. ¿El cesped puede crecer con solo 1 cubo de grosor de tierra o necesito más?

1 respuesta
D

#56 Para que el cesped crezca tienes que tener otro cubo con cesped al lado y que se pase

1
P3R35AN5

#56 What are u talking about?!

Verslayer

Puedes cultivar subterraneamente, simplemente pon antorchas cerca de la plantacion =)

L

Que es para cultivar mobs pasivos cullons!

Usuarios habituales

  • Yotter
  • 0nLy
  • iosp
  • aitorman
  • Hogwarts
  • P3R35AN5
  • dracazo